Cc almohadas visco

Iniciado por lescodes, Marzo 31, 2012, 08:02:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

sigo el hilo.- haber si vemos las fotos

Freddy´j

Sigo el hilo y confirmo, en principio me interesa, voy a tomar medidas.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

dany.harley

A ver señores, que a mi ni me va, ni me viene, que yo no vendo nada, y los del primark no son colegas míos, solo he aportado una solución barata y para llegar y coger. Que a alguien le sabe malo que aportemos datos de algo, aun siendo mas barato, pues que le vamos a hacer, cada uno es mayorcito para comprar lo que quiere y donde quiere, pero contra mas sitios tengamos donde hacerlo mejor. Por cierto, ni me he mosqueado, ni nada por el estilo, es difícil realizar una entonación jocosa en la escritura. ¡Hala! buen rollito para todos.  .meparto

furgo23

Queda clarisimo.   Todos queremos buen precio y buena calidad.  Y algunas veces se pueden encontrar las dos.

El forero que lo encuentre buen almohadador será.  .meparto.

Venga pues vamos al buen rollo y al dato concreto. 

Queremos una almohada visco como este  .loco2.

¿que nos falta por saber?

- densidad  o por lo menos si son duras, semiduras o blandas.

- precio del transporte a casa.

- unas fotitos.

tambo

sigo el hilo para saber mas detalles y me interesan.gracias

DGC

"Kasita kon ruedas"

Francisco cabezas

Sigo el hilo. A la espera de los portes y dureza. Me interesarían dos de 70.
Un saludo.

riki1980

Estaria interesado aber en k keda ya direis como son un saludo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

lescodes

hola buenas tengamos la fiesta en paz ehh jajaj yo no quiero esto pa lios ehh solo quiero que todos ganemos en precios ...un saludo !!! mañana pongo datos y fotos por la noche que me traen una pa verla saludos!!!

chaparro

Abril 02, 2012, 01:33:29 am #39 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 01:36:16 am por chaparro
Cita de: dany.harley en Abril 01, 2012, 12:52:16 pm
Al que le pueda interesar, en el Primark están por 10 €. Las palpe y tenían buena pinta.

las del primark son una auténtica mierda, yo las compré y al principio muy bien pero con el tiempo (6 meses y poco uso) el latex se a endurecido muchísimo, no lo se lo que les a podido pasar, pero lo que tengo claro es que ahora no las compraría.

ferran81

Qué las de Primari són una mierda y no sabes lo qué puede haber pasado?són 10€...pedir peras al olmo .nono .nono
A ver si podemos tener info y fotos de lescodes .fotografo

ricardbg

Podría interesarme, según características... Sigo el hilo! :p
Mi furgo (La pequeña Doblovan): https://www.furgovw.org/index.php?topic=241197

Algunos de nuestros viajes: http://carretera-i-manta.blogspot.com.es

chaparro

Cita de: ferran81 en Abril 02, 2012, 05:41:26 am
Qué las de Primari són una mierda y no sabes lo qué puede haber pasado?són 10€...pedir peras al olmo .nono .nono
A ver si podemos tener info y fotos de lescodes .fotografo

hombre.... tonto no soy y sé que lo barato sale caro, pero que se vuelva caro tan rápido..... una y no más me verán por el primark!!! ;D
Por si a alguien le interesa, vendo dos almohadas muy cómodas de densidad igual que el hormigón, jajajjaa. ;) son viscoestáticas.

Juanjini

sigo el hilo, nos puede interesar

ferran81

Cita de: chaparro en Abril 02, 2012, 09:27:52 am
hombre.... tonto no soy y sé que lo barato sale caro, pero que se vuelva caro tan rápido..... una y no más me verán por el primark!!! ;D
Por si a alguien le interesa, vendo dos almohadas muy cómodas de densidad igual que el hormigón, jajajjaa. ;) son viscoestáticas.
Eso me gusta .palmas sentido del humor por el foro .malabares
Yo me retiro de tú venta .meparto .meparto