[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros[FOTOS]

Iniciado por elbinta, Marzo 25, 2012, 16:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dacaddy

Cita de: dezano en Marzo 27, 2012, 14:49:36 pm
por cierto,tenemos varias cosa que se quedaron por allí:

-Tazón de plástico azul con cucharilla dentro (la cucharilla ya esta fuera) .meparto
-3 cucharas normales plateadas iguales
-una rasera(espumadera) plateada
-1 juego de rasera y cucharón de plástico negro
-una pala pequeña de madera

quien se lo halla dejado que lo diga y ya veremos como hacemos para devolvérselo

Yo me deje una nevera....no la cojerias tu no???? .panico .panico .panico

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

godzy49

-Tazón de plástico azul con cucharilla dentro (la cucharilla ya esta fuera) .meparto

quien se lo halla dejado que lo diga y ya veremos como hacemos para devolvérselo

Me temo que la pala de madera es mía... daños colaterales... déjala en tu furgo y en la próxima ya si eso ... volvemos a cocinar con ella...

Ismaelillo

Nosotros volvimos a casa "garrapiñados" (con los niveles de azúcar por las nubes...). Me pregunto por qué...
Mención especial para las actividades infantiles, cada año os superais. Gracias a Dori, las mamás y a la mona Chita:

Hasta pronto!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Cado

Pues me están gustando las fotos!
Las gracias no hay que darlas, para mi fue un placer colaborar aunque sea desde casa. La próxima propondremos actividades de pequeños para mayores.
Un saludo a todos

joaquin sancho

Pasaros por el hilo kdd en zaragoza  haber si le ponemos un nombre a lo aragoneses en este foro que ya esta bien hombre

dany.harley

CHABIZGZ

Vamos! Que lo pasasteis mal por lo que veo eh! Y como siempre, pasasteis hambre...  .meparto

Nosotros al final no pudimos subir, estuve toda la semana currando fuera y volvi con un resfriado de los de pijama y leche calentica... Nos veremos en la siguiente...

furgokike

Este finde me he dado cuenta que me deje unas cuantas cosas en Monegros..

* Un vaso del foro de esos transparentes con dibujos que nos dieron en la nacional.. --> MA HE DICHO JOAQUIN QUE LO TIENE EL Y ME LO GUARDA.

* juego de rasera y cucharón de plástico negro --> Son mios,guardamelos Dezano y ya me los daras..

Saludos

dezano

Cita de: furgokike en Abril 02, 2012, 13:53:43 pm
Este finde me he dado cuenta que me deje unas cuantas cosas en Monegros..

* juego de rasera y cucharón de plástico negro --> Son mios,guardamelos Dezano y ya me los daras..

Saludos

si no nos vemos antes te los doy en la nacional
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RaperoMaldito

Heyy...por si no lo habia dixo...fue un gran finde. El sitio genial, el tiempo perfecto, la gente muy maja y la comida sublime  .palmas
Y por cierto, la espumadera plateada es mia  :P ,pero no preocupase, seguro nos vemos en otra!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

aikimovil

CitarYo me deje una nevera....no la cojerias tu no????

.meparto .meparto
Ya te la habrás comprado ¿no?  .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dacaddy

Cita de: aikimovil en Abril 05, 2012, 22:31:24 pm
.meparto .meparto
Ya te la habrás comprado ¿no?  .malabares

Si me la he comprado siiiiiii!!!!!!

Me la pillo Dezano el finde pasao que se fue a Pamplona...a ver si quedo con el y me la pasa...  .palmas .palmas

dany.harley

¿A alguno no le habrá aparecido una sartén pequeña de color verde? Se ve que todos nos dejamos alguna cosa, una sartén, un cazo, un vaso, ....................el hígado.  .meparto .meparto .meparto