[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

sobrenova

Cita de: MaryTorques en Marzo 29, 2012, 12:50:10 pm
Somos rápidos ehhhhh .pistolas,otra cosilla,en caso de poder escoger la famili torques prefiere museo naval .barco .barco .

Cuando escogimos nosotros eso ??? ??? ??? ???

sobrenova

Lelopá

Bueno, sin tener claro el turno de mariquiña contar con nosotros

BUXAINA

Gracias tita en esmelle le damos un buen repaso!!!!!!?Que bien que nos vemos prontitoooooooo!!!! Hpor cierto Hugo vas a tener que darte cuenta que tu no decides jejejej.......

sobrenova

Cita de: BUXAINA en Marzo 29, 2012, 20:07:25 pm
Gracias tita en esmelle le damos un buen repaso!!!!!!?Que bien que nos vemos prontitoooooooo!!!! Hpor cierto Hugo vas a tener que darte cuenta que tu no decides jejejej.......

Ya me gustaria decidir asi no tendria un castigo tan malo cuando llehuen las notas ;D ;D ;D ;D ;D

ba_cuco

Cita de: satelit4 en Marzo 29, 2012, 01:40:31 am
pero que nos cuentas  ???   .meparto   anda y pasa pa diante ,ahhh eso si aquí los nuevos pagan novatadas ......  .meparto .meparto .meparto   

bueno tu igual con unas copinas de esas que haces seguro que  lo arreglas  .meparto .meparto

Que diceeeeeees......... novato yo. amos anda yaaaa,  las copinas... si te comprometes a mantenerlas siempre llenas, igual.... se hace algo.  .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

Cita de: ba_cuco en Marzo 29, 2012, 22:09:16 pm
Que diceeeeeees......... novato yo. amos anda yaaaa,  las copinas... si te comprometes a mantenerlas siempre llenas, igual.... se hace algo.  .lengua2

veras tu ......será por vino ....... me traje de Peñafiel to lo que no me pude beber  .meparto  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: ba_cuco en Marzo 29, 2012, 22:09:16 pm

Si, ¡ beberlas,! que últimamente hay mucho sediento, y como estamos en la S.S. recordando dire que hay que dar de beber al sediento.  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

betan

Jei xentiña!!

No puedo apuntarme a la kdda porque por esas fechas estaré recién llegado de vacaciones, pero espero haceros una visita el sábado o el domingo, si "la consentida" resiste el ajetreo europeo. Desde Ponte Caldelas hasta ahora no volví a moverla.

Unha aperta.

satelit4

Cita de: betan en Marzo 29, 2012, 22:17:34 pm
Jei xentiña!!
Desde Ponte Caldelas hasta ahora no volví a moverla.

joe  Secreta tienes que sacarla un poca mas a paseo .........  que se te va a oxidar ......  .meparto  .meparto  .meparto .meparto   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Marzo 29, 2012, 22:24:35 pm

joe  Secreta tienes que sacarla un poca mas a paseo .........  que se te va a oxidar ......  .meparto  .meparto  .meparto .meparto   

Si hay que sacarla se saca, pero sacarla pa nada, es tonteria  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

haber ,apuntar a dos más .,que ya estabais tardando en convocarla.
al maraton a Villaba ida y vuelta me apunto ,siempre y cuando sea muy temprano (para no desperdiciar el domingo) y  si hay que elegir preferimos lo del museo nabal ,ya me encargo yo de la vaselina ,o de la tierra para que no escurra.

eskubydu

Si todo va bien y cambio todas las juntas a la eskuby por supuesto apuntanos ya de todas maneras:
- eskubydu.................................................. 2

eskubydu

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)