[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yumeres

apunta dos mas, mas una perra medio civilizada,lo del museo naval  .baba

yumeres

Cita de: t3 en Marzo 28, 2012, 13:59:39 pm
¡Que mal está el panorama!, hasta nos citamos a nosotros mismos  .meparto .meparto

  ;) Ahijado mio, aún sabiendo cuanto cariño le tienes a la "niña",  .baba ties que reconocer que Buxaina aportó su trabajo y buen hacer para que la "negrillera" luzca fresca y lozana, .vw_t1-2 asi que como yo se que eres bueno (y mira que si no te portas bien no habrá Pascua  .meparto) se que cederás el asiento del copiloto  y parte del asiento trasero a Buxaina   .besar
.
.malabares who haz caso a tu padrino,que aunque tolea algo sabe lo que dice

doctorWHO

Cita de: t3 en Marzo 28, 2012, 13:59:39 pm
¡Que mal está el panorama!, hasta nos citamos a nosotros mismos  .meparto .meparto

  ;) Ahijado mio, aún sabiendo cuanto cariño le tienes a la "niña",  .baba ties que reconocer que Buxaina aportó su trabajo y buen hacer para que la "negrillera" luzca fresca y lozana, .vw_t1-2 asi que como yo se que eres bueno (y mira que si no te portas bien no habrá Pascua  .meparto) se que cederás el asiento del copiloto  y parte del asiento trasero a Buxaina   .besar


Fresca y lozana? claro así esta cuando ME la LLEVO a limpiar y luego ME VOY a secarla con un pañito a la explanada de LA MALATA.... sabéis que ese es MI TESOOOOROOOO! otra cosa es esa, que yo la ceda....
Bueno, la realidad es que si ella quiere ir y ella tiene NICK, pues adelante... que yo la llevo!

YUMI.... al lorito con faltar el respeto a MI padrino!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: freddytorques en Marzo 28, 2012, 12:50:59 pm
apunta a la familia torques, mago, dj, y gogo_ayudante de mago.
Satelite!!! Feliz cumpleaños!!


muchas gracias Fredyy ,es mi tercer cumpleinfiel ,y también felicitar a los que como yo, en esta kdd ,disfrutaran del su cumpleinfiel

creo de esta iré para quedarme ......



...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Marzo 28, 2012, 14:30:47 pm
muchas gracias Fredyy ,es mi tercer cumpleinfiel ,y también felicitar a los que como yo, en esta kdd ,disfrutaran del su cumpleinfiel

creo de esta iré para quedarme ......



¿Definitivamente?, ...................¿vas a dejar de orbita en orbita?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: t3 en Marzo 28, 2012, 14:32:49 pm
¿Definitivamente?, ...................¿vas a dejar de orbita en orbita?


si acompaña el tiempo me quedaré unos diítas...... .palmas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

Cita de: satelit4 en Marzo 28, 2012, 14:30:47 pm
muchas gracias Fredyy ,es mi tercer cumpleinfiel ,y también felicitar a los que como yo, en esta kdd ,disfrutaran del su cumpleinfiel

creo de esta iré para quedarme ......




ya sabes que nosotros vamos a tener libre esa segunda quincena y como ya hablamos toca operacion galizia who.a tu padrino lo respeto a ti .lengua2

doctorWHO

Yuuuumiii que me se tu matrícula....
Satelite, Sandra 3 abril.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chivas

FELICIDADES!!!! Satelite .sombrero
Apunanos a chivas....... Nannyta!!!!! Con furgo o en tienda de campaña!!! Pero vamos!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

Ares1487

Buenas tardes, otros dos que nos apuntamos con fragoneta supongo, solo tengo que descargarla de malocotones. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

CIMA

¿Podré ir o no podré ir? That is the question  ???
Aunque tengo serias dudas (como siempre, al igual que cuando hace un buen día siempre acaba llegando un cabrón y te lo jode, me pasa a mi lo mismo con el fútbol) lo pongo en seguimiento, tambien tengo ganas de ver al primo Richal y al resto de los golfos apandadores (¡Huy, perdón, quise decir infieles!).
P.D. Feliz cumpleaños Jorge, hace nada eras un simple apátrida y ahora ya un todo un infiel de tres años  .meparto, como sigas así dentro de nada te reservarán un hueco en el Panteón de galegos illustres  .meparto

pacasu

 .llorando .llorando .llorando creo que no va a poder ser y mira que no nos hemos perdido ninguna en Esmelle...  .llorando .llorando .llorando, de todas formas lo hablaremos aún pero me temo que nooooooooooo  .llorando .llorando

CIMA

 .yupiii ¡Me acabo de dar cuenta que el 23 es festivo regional en Castilla y León! Así es que aunque jugaran el sábado podríamos ir el sabado noche/domingo entero y volver el lunes, voy a ir mirando el calendario de encuentros a ver si hay suerte.  .panico