****** CERRADA ***** C.C. DE DUCHA PORTÁTIL A 12 V LULUKABARACA

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 23, 2012, 14:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

guancho

gaiarrido

¿¿y los astures?? alguno sois de oviedo? porque yo piro unos meses para allá y estaría bien hacer el pedido conjunto.
Si me descís quiénes queréis envío conjunto a mí me da igual llamar y pedir precio por portes con juntos a Lulukaba
Ya lo decían el cerdo y el suricato de Disney:"Luluka-baraka, vive y deja vivir, Luluka-baraka, comparte precio de los portes y sé feliz"

hippitifaldi_joker

Cita de: gaiarrido en Marzo 29, 2012, 17:50:19 pm
¿¿y los astures?? alguno sois de oviedo? porque yo piro unos meses para allá y estaría bien hacer el pedido conjunto.
Si me descís quiénes queréis envío conjunto a mí me da igual llamar y pedir precio por portes con juntos a Lulukaba
Ya lo decían el cerdo y el suricato de Disney:"Luluka-baraka, vive y deja vivir, Luluka-baraka, comparte precio de los portes y sé feliz"

jajajaja tas bueno...

contacta con estos:

17- PaqueT4....................1....................envio....................Asturias
48- pacojones....................1....................envio....................Asturias
54- gorru16....................1....................envio....................Asturias
06- madCasas....................1....................envio....................Asturias

guancho

Solo una respuesta. Hago el pedido de una y me pone 5 euros de gastos de envio ¿me lo envian a casa por 5 euros ? ¿ estoy a tiempo de pedirla....graciaas

hippitifaldi_joker

Cita de: guancho en Marzo 29, 2012, 17:59:49 pm
Solo una respuesta. Hago el pedido de una y me pone 5 euros de gastos de envio ¿me lo envian a casa por 5 euros ? ¿ estoy a tiempo de pedirla....graciaas

si si guacho, pidela y por 5 te la mandan, de esos se trata, que nos hagan descuento, aunque sean 2 euros...  .lengua2

gaiarrido

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 29, 2012, 17:52:22 pm
jajajaja tas bueno...

contacta con estos:

17- PaqueT4....................1....................envio....................Asturias
48- pacojones....................1....................envio....................Asturias
54- gorru16....................1....................envio....................Asturias
06- madCasas....................1....................envio....................Asturias

¿Sabés quién es nuestro contacto en luluka que voy a llamar?
muchas gracias Timón

PaqueT4

Cita de: gaiarrido en Marzo 29, 2012, 17:50:19 pm

Yo de momento me caigo de la compra... que compré la furgo en diciembre y no hago más que gastar los cuatro duros que tengo en ella y estoy sin curro de momento. Ayer me llegó la viñeta, 180 euros más "pá allá."
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

REMBRANDT

ESTE ES UN MENSAJE PARA
09- furgonetis....................1....................envio/en mano....................Barcelona
15- Luismimeiga....................1....................envío....................Barcelona
30- the selwa....................1....................envío/mano....................Barcelona
38- mt....................1....................envio/mano....................barcelona
47- thezetapower....................1....................envio....................barcelona
56- seafurgo....................1....................envio....................barcelona
53- xavi y horten....................1....................envio....................barcelona sabadell

Porfi...si vamos a hacer el pedido juntos enviarme un MP para daros el núm. de c uenta y en cuanto tenga $ hago pedido y lo voy a recoger.
Si se hace rapido, la semana k viene voy a por ellos. Lo digo pk puede k en 2 semanas marche de viaje 15 dias!!!!!

Para guancho: si t kieres ahorrar los portes soy del Valles Occ. y vienes a recogerla

Un saludo.

gaiarrido

Cita de: gaiarrido en Marzo 29, 2012, 18:04:08 pm
¿Sabés quién es nuestro contacto en luluka que voy a llamar?
muchas gracias Timón

Vale, es víctor, alguien me da el teléfono de Lulukabaraka

REMBRANDT

gaiarrido