Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

unos tanto y otros tampoco ...... jejejjejee , a la espera
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Vielvagén

Bastante parado, unos treintaypico apuntados.

Y sí consumen, son bastante grandes y pesadas. La mía mide 7,44, pesa tresmilquinientos .meparto y con un motor de 160Cv y automática, 12 litros a 90-100 si la subo de ahí a 130-140 unos 20 litros de gasoil. .panico, por eso no entiendo porqué la gente no se apuntan.

Saludos

Agustín.

20 litros!  :o vamos, que en tus viajes casi tienes que vender billetes para cubrir gastos!   buff!  nos cortan las alas!

Vielvagén

Satelit4, ¿tú eres de León, verdad?, no estabas en mis páginas de los privados.

agustmaiz

Cita de: Vielvagén en Marzo 29, 2012, 00:53:24 am
Bastante parado, unos treintaypico apuntados.

Y sí consumen, son bastante grandes y pesadas. La mía mide 7,44, pesa tresmilquinientos .meparto y con un motor de 160Cv y automática, 12 litros a 90-100 si la subo de ahí a 130-140 unos 20 litros de gasoil. .panico, por eso no entiendo porqué la gente no se apuntan.

Saludos

Agustín.

20 litros!  :o vamos, que en tus viajes casi tienes que vender billetes para cubrir gastos!   buff!  nos cortan las alas!

Mi marcha normal es 90-100, por encima de eso, es prohibitivo, gasta muchísimo. El ordenador (es una Ducato), lo máximo que marca es 25 litros y cuando paso de 130-140, en llano marca 25 y no baja. De todas maneras, no es velocidad para este tipo de vehículos, si se presenta un problema y tienes que frenar, te la pegas, no es una furgo, hay que saber lo que tienes entre manos.
7,44 de largo, 3 metros de altura en los 7,44 y el peso, mejor no entro, pero la pesé en vacaciones y el dígito de la izquierda era 4, la culpa del scooter, que la llevaba en el maletero y eso que la mujer y yo no estábamos encima.

Al precio que se está poniendo el gasoil, sí que hay que hacer números, antes no me importaba hacer 1000 kms para ir a algún sitio, ahora me lo pienso y tiro de calculadora.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

satelit4

Cita de: Vielvagén en Marzo 29, 2012, 00:57:29 am

Satelit4, ¿tú eres de León, verdad?, no estabas en mis páginas de los privados.

si vivo en León ,me apunté en la lista inicial y en las dos nuevas posteriores  ,por algun lao apareceré ,jejejejj
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Vielvagén

Mi marcha normal es 90-100, por encima de eso, es prohibitivo, gasta muchísimo. El ordenador (es una Ducato), lo máximo que marca es 25 litros y cuando paso de 130-140, en llano marca 25 y no baja. De todas maneras, no es velocidad para este tipo de vehículos, si se presenta un problema y tienes que frenar, te la pegas, no es una furgo, hay que saber lo que tienes entre manos.
7,44 de largo, 3 metros de altura en los 7,44 y el peso, mejor no entro, pero la pesé en vacaciones y el dígito de la izquierda era 4, la culpa del scooter, que la llevaba en el maletero y eso que la mujer y yo no estábamos encima.

Al precio que se está poniendo el gasoil, sí que hay que hacer números, antes no me importaba hacer 1000 kms para ir a algún sitio, ahora me lo pienso y tiro de calculadora.

Saludos

Agustín.

No me estraña nada! cada vez se os ve menos por ahí!

Sigue por aquí a ver como acaba esto, y si alguien de los que estan apuntados en las listas, quieren hacer una concentración para hablar del tema para el que se creó el hilo, que lo diga y ya vamos viendo. Gracias a todos.

Mañana más.

Hankun

A mi tampoco me llegó nada, pero bueno ya estoy apuntado.
Make Peace, Not War

Vielvagén

Marzo 29, 2012, 01:14:17 am #817 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 01:16:12 am por Vielvagén
si vivo en León ,me apunté en la lista inicial y en las dos nuevas posteriores  ,por algun lao apareceré ,jejejejj

Sí, si yo te ví apuntado por ahí, y a otros de León, Cima...Gracias por el apoyo, ya hablaremos, ahora apago que mañana hay evento

Vielvagén

A mi tampoco me llegó nada, pero bueno ya estoy apuntado.

;)

agustmaiz

Para Vielvagén.

No creo que cada vez se vean menos autos, lo que pasa es que con el frío, se sale menos, son menos aficionados a los deportes de frío y en invierno se utilizan menos este tipo de vehículos.

Ahora que llega el calorcito, se les da más uso y se nos ve más por las carreteras. De todas maneras, la crisis está haciendo mella, y hay muchísima gente que vende, porque normalmente, quien tiene auto tiene otro vehículo para desplazarse y si tiene que desprenderse de uso, se desprende del de ocio.

Ahora que viene semana Santa, sí que se verán muchos por las carreteras.

No estaría mal organizar una kedada de furgos-autocaravanas, al fin y al cabo, somos iguales.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

loyo

vamos señores que somos muchos y alguna forma se nos ocurrira para llevar a cabo esta buenisima idea .sombrero
que el caldo sube y sube y el sueldo baja y baja  .meparto

Vielvagén

Para Vielvagén.

No creo que cada vez se vean menos autos, lo que pasa es que con el frío, se sale menos, son menos aficionados a los deportes de frío y en invierno se utilizan menos este tipo de vehículos.

Ahora que llega el calorcito, se les da más uso y se nos ve más por las carreteras. De todas maneras, la crisis está haciendo mella, y hay muchísima gente que vende, porque normalmente, quien tiene auto tiene otro vehículo para desplazarse y si tiene que desprenderse de uso, se desprende del de ocio.

Ahora que viene semana Santa, sí que se verán muchos por las carreteras.

No estaría mal organizar una kedada de furgos-autocaravanas, al fin y al cabo, somos iguales.

Saludos

Agustín.

Tengo que apagar, lo vamos viendo, ya me contais!

Nimué

Genial idea! ¿Cómo no se nos ha ocurrido antes?  .palmas .palmas .palmas apuntada en las dos listas!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

zion24

Apuntada en las dos lista!!!!
Espero que esto siga adelante.
A la nacional no puedo ir...
slaudos