[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiebres

Cita de: impacient en Marzo 28, 2012, 14:48:00 pm
Información por favor
alguien me puede decir pero en serio si habrá campeonato de petanca el sábado tarde( he dicho sábado)
los que quieran jugar ese día agradecería lo dijera y poder hacer una lista.
de no ser así no me molesto en comprar un boliche (que no tengo)y de llevar mis bolas tantos días por ahí.
gracias .

Ya te estas rajando Impacient?  .gafas

alcasa

Y digo yo, a parte de la petanca, teniendo como tendremos un campo de básquet, balonmano y futbol peq. a nuestra disposición, incluso con iluminación nocturna, ¿nadie va a jugar en ese campo a nada?

Sinver

Cita de: albertat139 en Marzo 28, 2012, 18:22:37 pm
bueno pues como quedan plazas libres...... nis apuntamos al evento aunque sea de meros admiradores, pero con la gentuza que se esta a puntando no me queda mes remedio que apuntarme.... mandejao solo...  .panico

asi que albert, al final seremos 1 adulto  1 adulta 1 niño de 13 y 1 niño de 9 en nuestra karman karuso...

yo no aparezco nunca como el agua de mayo solo lluevo cuando no se me espera y siempre sorprendo y ademas soy buenisima para todos  .meparto .meparto ademas no tengo agüela) pero tu eres como los ojos del Guadiana ahora si ahora no...jaja ...nos vemos alli que bien mi crio me preguntaba por los tuyos que si no a lo mejor no venia..jeje

Por cieto yo no tengo bolas pero me gustaria jugar con ellas alguien me deja un par jeje....(de PETANCA CLARO)

Sinver

Ayme

Buenas seria posible venir el sabado al mediodia / tarde solo a pernoctar, ya que el domingo tenemos que estar en Valencia y aprobechariamos para ver el ambientillo.
Seriamos dos adultos con una California T4 del 93.
Tendriamos que pagar algo por la estancia?

Sifon

Cita de: alcasa en Marzo 28, 2012, 21:02:03 pm
Y digo yo, a parte de la petanca, teniendo como tendremos un campo de básquet, balonmano y futbol peq. a nuestra disposición, incluso con iluminación nocturna, ¿nadie va a jugar en ese campo a nada?

Mi hija se quiere llevar los patines.....
Ala ya tiene utilidad el campo de basquet .meparto

alcasa

Cita de: Ayme en Marzo 28, 2012, 21:16:53 pm
Buenas seria posible venir el sabado al mediodia / tarde solo a pernoctar, ya que el domingo tenemos que estar en Valencia y aprobechariamos para ver el ambientillo.
Seriamos dos adultos con una California T4 del 93.
Tendriamos que pagar algo por la estancia?

No es posible, ya he rechazado otras propuestas de conveniencia de otros foreros y no sería justo autorizar la tuya, espero que lo entiendas, gracias.

alcasa

Cita de: Sifon en Marzo 28, 2012, 21:35:34 pm
Mi hija se quiere llevar los patines.....
Ala ya tiene utilidad el campo de basquet .meparto

y va a ser la única?

vamos ánimo, ¿quien le hace compañía?

Ayme

DaniTV

Hola familia!
Finalmente yo llegaré el sábado por la tarde por motivos laborales.
Me apunto al básquet, aunque sea unos tiritos...
Abrazos!!

impacient

Cita de: DaniTV en Marzo 29, 2012, 00:26:25 am
Hola familia..........................
.............................
Abrazos!!

Ostras Dani a eso se le llama tener familia numerosa

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

que justito nos va a ir, buffff, quizás los que nos quedemos a dormir la noche del domingo amanezcamos el lunes con lluvia

tessa

Buenos dias SINVER, no te preocupes por las pelotas de petanca, ya te prestare un par de repuesto. ey esto te cuesta una birra. .brinda