Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Al hilo de las listsa con nick, nombre, apellido, correo electronoico y provincia...

Alguien sabe que existe una ley de protección de datos?? esos listados  pueden ocasionar problemas al foro, por la publicación de forma publica de datos personales

salvadorte

Cita de: santos1000cc en Marzo 28, 2012, 21:30:21 pm
de todas formas, vendria bien tener las 2 tarjetas, el descuento en BP es mayor y repsol hay mas, se podra?

yo me he apuntado en las dos. Cuenda ruedas de viaje por la carretera no sabes donde hay una u otra , así que por si acaso a las 2.

salvadorte

ok. Aún así agradecer a los controladores del foro que estemos en contacto entre nosotros.
Tranquilos, se puede hacer como asociación u organización nacional.Sigamos adelante .palmas .palmas
Cita de: JowJow en Marzo 28, 2012, 22:24:09 pm
Los responsables del foro se han pronunciado y no dan su apoyo... Estaba mas que avisado.... El post en el que se pronuncian,es el de la charla dn la nacional...

Marciano

Creo que este fin de semana me voy a fijar en los precios de todas ellas. Igual no es tan importante el descuento si ya de por sí son las más caras. En carrefour te hacen un 8% y en ocasiones hasta un 10%. Cepsa, a todos en general que dispongan de su tarjeta ya le hacen un 5%. En fin, será cuestión de hacer números.

Lo de la protección de datos, (esa puñetera Ley), tenemos que tenerla en cuenta.

fran1960

en la  casilla  A que numero hay que poner?
no ni na

fran1960

no ni na

Vielvagén

Marzo 28, 2012, 23:04:54 pm #786 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 23:11:37 pm por Vielvagén
Es cierto, Furgovw se ha pronunciado al margen de esto, pero sin cortar el hilo y aclarando las cosas, una pena la verdad, pero por lo que a mí respecta, nada que objetar, lo respeto completamente, dicen que se mantienen al margen de este tipo de iniciativas, y respecto a eso respeto absoluto.
Les he preguntado si se puede celebrar la charla propuesta en la concentración, si aún así hay gente interesada en asistir a ella, para informarnos de la posibilidad de formar un club, como ellos lo denominan, específico dentro de furgovw, dejando muy claro que siempre se respetarán las normas de esta gran comunidad.  :)

JowJow

Enteraros bien de lo que dice speed master, ojo con la nueva ley de proteccion de datos, yo no habia caido, pero mirarlo bien que no le cause problemas a nadie
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

CAMPERVOY

Buenas,
          Yo me he apuntado en la lista de repsol, simplemente porque creo que tienen muchas más gasolineras, pero la que más me interesa es la que dé el mejor descuento, claro.
Un saludo a todos,
Anton

Vielvagén

Enteraros bien de lo que dice speed master, ojo con la nueva ley de proteccion de datos, yo no habia caido, pero mirarlo bien que no le cause problemas a nadie

Un nombre con un correo electónico que has puesto tú mismo, no le causa problemas a nadie! Solo al que los busca!  :)

Speed Master

le causa problemas a quien los ofrece publicamente, independientemente de quien los pueda utilizar indevidamente.

Vielvagén

le causa problemas a quien los ofrece publicamente, independientemente de quien los pueda utilizar indevidamente.

Claro!, si yo te presto mi furgo, y tu la utilizas indebidamente para cruzar el río, los problemas los ibas a tener tú!  .malabares

markintosh

Si tu insultas o dices cualquier salvajada en el foro y alguien lo denuncia, te aseguro que los problemas son para ti y para el foro por hacerlos públicos. Así que tomaros en serio la ley de protección de datos que no es coña marinera.

Vielvagén

Marzo 28, 2012, 23:50:00 pm #793 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 00:01:52 am por Vielvagén
Markintosh, sé que no es broma la ley de protección de datos, pero en esa ley, mucha gente ve problemas donde no los hay.

Vielvagén

Si tu insultas o dices cualquier salvajada en el foro y alguien lo denuncia, te aseguro que los problemas son para ti y para el foro por hacerlos públicos. Así que tomaros en serio la ley de protección de datos que no es coña marinera.

Conozco la ley de protección de datos perfectamente, y poner mi correo electrónico en una web, es como poner mi dirección postal en una carta.  :)

Y si yo insulto o le digo una salvajada a alguien, me puede denunciar tanto si se lo digo en una web, como en la cola del pan!  :)