[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle.

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 28, 2012, 11:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Marzo 28, 2012, 13:21:20 pm
Ah sÍ? con que con esas me salís? una llamándome fantasma? y el otro riéndose? pues sabéis lo que os digo?
QUE ME DEJEIS EN PAZ, QUE MIRAR EN LO QUE ME ESTAIS CONVIRTIENDO!!!!:

desde luego nadie te quiere como yo. Te pago otra copa¡¡¡¡ .bebe1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Nannita

Chivas ya dijo q ibamos cn o sin furgo y esperamos ir cn ella pero si hace falta disfrazo mi puntito d furgo pa no dar el cante!!!ya stamos deseando ir pa veros a todos otra vez!!!

BUXAINA

Apuntadme a mi tambien y voy en la negrillera y con el who al lado aunque aun no se que lado le tocara.....ya me lo pensare......

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Marzo 28, 2012, 14:37:22 pm
si acompaña el tiempo me quedaré unos diítas...... .palmas

Si vienes antes por Vigo, ya sabes da un toque, y nos tomamos unas birras.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

uno no se puede despistar ni un pelo ke no tengo apunta dos y un pony ahora voy ver todo lo retrasado
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

satelit4

Cita de: freddytorques en Marzo 28, 2012, 21:30:57 pm

Si vienes antes por Vigo, ya sabes da un toque, y nos tomamos unas birras.

todo empezará en Esmelle ,después a rular por ahí con Yumeres que estarán de vacaciones ,si pasamos por Vigo no dudes que te llamaremos   .palmas .palmas   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

.palmas .palmas Si nada lo impide por alli estaremos, ya sabeis como siempre..... .bateria .cocinando .borrachos .rasta .borrachos .follando .fumando .macarra .risas .risas .risas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ba_cuco

Yo  tengo  ganas de conocer esa zona... si insistís mucho, igual voy, no se... las kdd,s no es lo mio, perooo.... ;D  .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

Cita de: ba_cuco en Marzo 29, 2012, 01:25:25 am
Yo  tengo  ganas de conocer esa zona... si insistís mucho, igual voy, no se... las kdd,s no es lo mio, perooo.... ;D  .baba

pero que nos cuentas  ???   .meparto   anda y pasa pa diante ,ahhh eso si aquí los nuevos pagan novatadas ......  .meparto .meparto .meparto   

bueno tu igual con unas copinas de esas que haces seguro que  lo arreglas  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

titolas

Cita de: satelit4 en Marzo 28, 2012, 14:30:47 pm
es mi tercer cumpleinfiel ,y también felicitar a los que como yo, en esta kdd ,disfrutaran del su cumpleinfiel

tambien es el nuestro, nos vamos haciendo mayores en esto de las kdds  .palmas .palmas .palmas
recuerdo mi primera kdd, teniamos miedo porque era cerquita de ferrol...llegamos a esmelle de noche ,habia un grupo de personas mirando al cielo, hasta ahi todo correcto, estarán mirando las estrellas, dije yo, pero empezamos a sospechar cuando esas personas empiezan a desplegar sus dedos a modo de antena para recibir las ondas de satelites y naves espaciales  .ovni .ovni, en ese mismo momento supimos que ese era nuestro sitio y que repetiriamos una y otra  y otra y otra vez  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

MaryTorques

Cita de: BUXAINA en Marzo 28, 2012, 21:11:49 pm
Apuntadme a mi tambien y voy en la negrillera y con el who al lado aunque aun no se que lado le tocara.....ya me lo pensare......
Tu tranqui sobri,que con tus titos siempre tendrás sitio,vamos a tener que leerle la cartilla al señorito who de como se tiene que tratar a su dama infiel .discusion

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

MaryTorques

Somos rápidos ehhhhh .pistolas,otra cosilla,en caso de poder escoger la famili torques prefiere museo naval .barco .barco .

pitufa65

Hola a todos, cuanto tiempo....... por fin tenemos furgo.

Nos apuntamos estamos deseando veros otra vez. Aunque hasta la semana de antes no podremos confirmar si vamos o no.

Vamos a marchas forzadas para arreglar la furgo.

Saludos a todos