Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoreño

Por favor que la gente deje de copiar y pegar la lista.

El interes es claro! Ahora vamos a intentar reconducir esto de manera mas productiva!

En breve vielvagen seguro que nos dará noticias!

Alvoroto

Creo q nadie te a insultado, pero bueno eres libre de pensarlo, y creo q desde el último novato registrado hasta el primer moderador registrado todos/as somo iguales en este foro,.es mi opinión, por cirerto no e leído a nadie alterado tampoco  .panico .sombrero ;) ;)

loyo

Cita de: Alvoroto en Marzo 28, 2012, 14:51:55 pm
Creo q nadie te a insultado, pero bueno eres libre de pensarlo, y creo q desde el último novato registrado hasta el primer moderador registrado todos/as somo iguales en este foro,.es mi opinión, por cirerto no e leído a nadie alterado tampoco  .panico .sombrero ;) ;)

gracias alvoroto. ;D

Alvoroto

No me des las gracias, aki todo el mumdo es libre de opinar, y todos nos podemos confundir, lo único q hay q hacer es gusrdarse repeto q somos muchos y cumplir las.normas.del foro lo pongo para q nadie se sienta ofendido .loco2 .loco2 .meparto

JowJow

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2012, 14:34:11 pm
Totalmente de acuerdo.

Pero por favor parar esta sangria de copia y pega que no nos lleva a ninguna parte.

Se puede cerrar el hilo y re-dirigirlo a uno nuevo con la encuesta y las gestiones realizadas.

.palmas .palmas .palmas
sin listas copiosasss
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Yo tengo bastante tiempo libre, y como ya le he dicho a vielvagén por privado, esto tiene buena pinta y pero hay que hacerlo bien... esta claro que la idea va para alante...
el primer paso es esperar por los moderadores..
me parece una buenisima idea, abrir un nuevo post guardando los tres o cuatro primeros mensajes para la informacion y traspasando la encuesta, la lista, en pocos dias a subido como la espuma, esta claro que va a seguir asi, pero a la hora de la verdad, no nos van a servir de nada 500, 1000,5000 o 10000 nicks...
esto es asi...
por lo que pido:
-Que nade levante la liebre(repido por 3ªvez)
-Que nadie abra un puevo post,vielvagén lo hara si lo considera oportuno, cuando el considere
-Paciencia

yeyorm

Cita de: JowJow en Marzo 28, 2012, 15:37:03 pm
Yo tengo bastante tiempo libre, y como ya le he dicho a vielvagén por privado, esto tiene buena pinta y pero hay que hacerlo bien... esta claro que la idea va para alante...
el primer paso es esperar por los moderadores..
me parece una buenisima idea, abrir un nuevo post guardando los tres o cuatro primeros mensajes para la informacion y traspasando la encuesta, la lista, en pocos dias a subido como la espuma, esta claro que va a seguir asi, pero a la hora de la verdad, no nos van a servir de nada 500, 1000,5000 o 10000 nicks...
esto es asi...
por lo que pido:
-Que nade levante la liebre(repido por 3ªvez)
-Que nadie abra un puevo post,vielvagén lo hara si lo considera oportuno, cuando el considere
-Paciencia

+1 a la paciencia
.baba al resto  ja

Vielvagén

Marzo 28, 2012, 16:22:18 pm #742 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 17:27:37 pm por Vielvagén
Gracias a todos por la ayuda, en especial a Luis Luque, en el primer post del hilo he cambiado cosas y he añadido información para desarrollar opciones, y "calentar" esto un poco para ver si se hace la charla en la nacional, vamos a empujar todos un poco para ello!

APUNTARSE EN LAS LISTAS, EN LA PRIMERA PÁGINA DEL HILO!

SE ACABÓ EL "COPIA PEGA", he puesto una opción de Repsol, casi idéntica a la de BP

si creeis que es mejor re-direccionar el hilo a otro nuevo, lo dejo en vuestras manos.

Aunque yo creo que está bién así, y yo mientras hablais, me puedo dedicar a dar el toque por privado a los doscientos y pico foreros apuntados en la lista, para que se apunten en la nueva. Poco a poco, claro!  ;D  ¿Qué decís?

PD:  No sé que Ostias le pasa al ordenador, que no me deja modificar los mensajes normalmente! .conmuletas ¿alguna sujerencia?

Alvoreño

A mi no hay nada que agradecerme! que uno solo intenta colaborar!

Vielvagen, si puedes cambia el nombre del post indicando "Instrucciones en Pag 1" o algo asi!

Vamos a triunfar!

Vielvagén

No me deja, encuanto pincho modificar, se borra todo!!! el texto, fotos...y tengo que empezar de nuevo!, de momento queda así

JowJow

Vielvagén

A ver! dos o tres foreros para repartirse el curro de los mensajes privados a la gente, para avisarles que se apunten en la nueva lista despues de leer la primera página de hilo.

Seíra un mensaje genérico igual para todos y nos repartiríamos los 200 y pico foreros entre los que se ofrezcan. ¿algún voluntario?

BARAKASH

hippitifaldi_joker

una sola pregunta, ¿tenemos el apoyo de los administradores de este foro?

gracias

camunha

De momento no se han pronunciado hippi (o eso me ha parecido leer)

Vielvagen, si te hace falta yo tb puedo enviar correos si puedes esperar un par de horas, que ahora mismo no puedo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza