COMPRA CONJUNTA ANTIRROBO AUTOLOCK MADE IN USA *** 55 pavos!!! ***

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Marzo 28, 2012, 13:25:27 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 14:36:55 pm por hippitifaldi_joker
PRODUCTO
Antirrobo Americano que no usa el volante para bloquear el automovil. Famoso en USA.

UNBREAKABLE AUTOLOCK (Autolock Irrompible)
* Diseñado por expertos antirrobo y avalado por la policía de EE.UU.
  * No se puede cortar, doblar, romper, ni arrancar.
  * Se sujeta a una de las partes más fuertes del coche sin sujetarse al volante.
  * Fácil de usar
  * Unbreakable Autolock es único. ¡3 patentes mundiales!

PRECIO

La idea es mejorar el precio que nos ofertan en su web http://www.protegetucoche.com de 89 euros envío incluido en peninsula.

EL PRECIO QUE HE CONSEGUIDO ES DE 69 EUROS 55 euros!!!.

ese precio es para envío a grupos ok?? hagamos grupos por provincias.

ANTIRROBO AUTOLOCK  MADE IN USA

*imagen borrada por el servidor remoto

VIDEO DEL PRODUCTO

http://www.youtube.com/v/S6iDSJpXQSg

CitarAutolock Irrompible inmoviliza los pedales del coche SIN SUJETARSE al volante.
Pase el Autolock por encima del freno o del embrague y tire de la manilla.

Notas importantes:
No es la primera compra conjunta que se hace, ya se hicieron algunas en el pasado en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=24092.100  y http://www.furgovw.org/index.php?topic=202175.0   leerlo antes de luego reclamar, parece ser que alguien consiguió abrirlo. Yo he preguntado al Sr. Pool Awad y dice que ya no es posible.

parece ser que algunos usuarios de T5 tuvieron problemas al instalarlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27486.0

LISTADO DE PEDIDO DE AUTOLOCK

NICK                         UNIDADES               UBICACIÓN                            MODELO DE FURGO    

ENVÍOS INDIVIDUALES
asierep --------------------1-------------- PONTEVEDRA ---------      Renault Master del 2007. DATOS RECIBIDOS

Fred_Bcn -------------1----------- BARCELONA ---------------         T3   DATOS RECIBIDOS

xom82 -------------------1------------------  GRANADA  ------------------           T4 2000 DATOS RECIBIDOS

dragstar ------------------ 1 ------------------ aranda de duero burgos------------ peugeot boxer   DATOS RECIBIDOS

soti----------------------2------------------Briviesca (burgos)--------------- opel omega y citroen jumper DATOS RECIBIDOS

Turbo Fuego -----------------------------1   ---------------- Álava   -----------------------------Fiat Ducato 2006   DATOS RECIBIDOS

GRUPO DE PAMPLONA

vivaro25 -----------------2--------------------- PAMPLONA  -------------------   OPEL  VIVARO  2012  y bmw M5 e34 (año 91) DATOS RECIBIDOS
kankano ----------------- 1 ------------------ pamplona ----------------------- mercedes viano     DATOS RECIBIDOS

se le enviará a kankano

ENTREGA EN MANO EN MADRID               
HIPPITIFALDI_JOKER -------- 1    ------------- MADRID  -----             T3 y opel astra 2009    DATOS RECIBIDOS
luiyineta -------------------1----------------- MADRID -------------------       FIAT DUCATO       DATOS RECIBIDOS

Pepete1970 --------------1------------------- MADRID  ---------------------  t5 OJOOOOOO!! .confuso1 .confuso1
eldarc ----------------------1---------------------- MADRID  -----------------   T4 Multivan  DATOS RECIBIDOS
Frascas ---------------------1-------------------  MADRID -------------------    OPEL VIVARO DATOS RECIBIDOS
Arkaizt ----------------------1 ------------------- MADRID ------------------    ford transit 2008 DATOS RECIBIDOS
Triw --------------------------1--------------------MADRID --------------------   T3            DATOS RECIBIDOS
BILLYYOU -------------------1 --------------------MADRID -------------------   MERCEDES VIANO

LOS RECIBO YO (hippi) y LOS ENTREGARE EN UNA ÚNICA REUNION.

GRUPO DE LA RIOJA
hitx ------------------------1---------------  CORERA LA RIOJA ------------     Mercedes Vito  DATOS RECIBIDOS
kaparrones -------------------1 ------------ logroño ----------------------------- vw t4  DATOS RECIBIDOS
aquiocolgao ---------------- 1 ---------------- logroño ----------------------- mercedes vito DATOS RECIBIDOS
elrody ----------------------1 --------------- navarreye la rioja------------------ vw t4DATOS RECIBIDOS
JUANVI71 --------------------1 -------------- LOGROÑO -------------------------- T3
LOS RECEPCIONA "ELRODY"

GRUPO DE VALLADOLID
FRANJONETA --------1-----------   LAGUNA DE DUERO VALLADOLID --      t4 california exclusive   DATOS RECIBIDOS
SURBLE ------------1 ---------------  ALDEAMAYOR VALLADOLID --------- TRANSIT 2009  DATOS RECIBIDOS
Albervespa --------1----------------- VALLADOLID  -------------    VITO 2003 DATOS RECIBIDOS 

LOS RECEPCIONA ALBERVESPA

GRUPO DE BILBAO
KaTuBaLtZ ---------- 1--------------------Lekeitio VIZCAYA -------------- OPEL VIVARO   DATOS RECIBIDOS
Volador1981 --------1--------------------   BILBAO VIZCAYA  ----------- Eurovan T4 año 2000 DATOS RECIBIDOS
Nekamêtal     --------1--------------------   SESTAO VIZCAYA  ----------- DUCATO 2002  DATOS RECIBIDOS
okiville ---------------1--------------------  gernika VIZCAYA ------------- VILO L 2002    DATOS RECIBIDOS
IRURI ---------------- 1-------------------- GETXO BIZKAIA --------------- TRANSIT    DATOS RECIBIDOS
LOS RECEPCIONA NEKAMETAL

galead                         RETIRADO
Bataca                         RETIRADO
Alicia6                          RETIRADO
SILBERTRONK              RETIRADO
JABIE.                          RETIRADO
aske                            RETIRADO
lacuevadefernando     RETIRADO
ferran81                      RETIRADO
mikadiz                        RETIRADO
arkaizt                         RETIRADO

PAGADOS EN LA ULTIMA COMPROBACION   
  asierep
ALBERVESPA
aquicolgao
billyyou
dragstar
eldarc
elrody
FRANJONETA
frascas
Fred_Bcn
hippitifaldi_joker
hitx
IRURI
Juanvi71
Kankano
KAPARRONES
KaTuBaLtZ
luiyineta
Nekamêtal
okiville
pepete1970
soti
Surble
TRIW
Turbo Fuego
vivaro25
Volador1981
XOM82

arkaizt  se retira de la compra

[/b][/color]

galead

es como el famoso bullock del que también se han hecho compras conjuntas, no? pero por lo que leí que había follón con las tallas...

hippitifaldi_joker

no,

es distinto por lo que veo

este es el bullock

y este el autolock

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

xom82

mikadiz

Ni tokar

vivaro25

sigo el hilo
yo tambien quiero ponerle algun antirrobo
este es el mejor?? o mejor el bulldog?

galead

Marzo 28, 2012, 17:46:13 pm #7 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 17:48:39 pm por galead
no se, no tengo ni idea de uno ni otro. se que el bullock triunfaba mucho en compras conjuntas....yo casi cojo una vez uno, pero al final sigo sin el...no se de esta vez si me animaré...

jacboqueron

disculpad que me meta pero es para que sepais que hay un video de cómo se abre un autolock de esos....si mirais en compras anteriores del bullock, se habla del tema...al parecer, incluso la empresa denunció al que subió el video...suerte
yo tengo una vito 638 y con el bullock defender, por si os sirve...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hippitifaldi_joker

Marzo 29, 2012, 18:16:51 pm #9 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 18:19:01 pm por hippitifaldi_joker
gracías boquerón, lo del bullock si que nos sirve,  lo que no nos sirve tanto es lo que dices de que el "autolock se abre", si hubieras leído el post antes de opinar sabrías que al final de la presentación aviso de este tema y que según su comercial está solucionado.

¿hay más gente interesada?

intentaré que nos lo deje por 50-60 euros como mucho. no es dinero para este aparato.

Volador1981

Vale para la t4?
Si es asi sigo el hilo ;)

hippitifaldi_joker

me consta que foreros con t4 lo están usando sin problemas.

hitx

si me sirve para la vito, puede interesarme..... os sigo a ver

aske

Yo si valdira para una trafic estaria interesado...
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

hippitifaldi_joker

otra foto