AUTOLOCK Pagando que es gerundio

Iniciado por ivancillo, Septiembre 06, 2010, 18:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivancillo

Septiembre 06, 2010, 18:44:02 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 11:13:48 am por ivancillo
Os cuento como lo hacemos:

Pagamos directamente. El número de cuenta para el ingreso de la compra conjunta es:

Lynx Industries Europe , S. L

0019 0457 75 4010020243

Poniendo en concepto vuestro nick y compra conjunta del foro furgovw.org

Luego me mandáis por privado todos vuestros datos:

nombre, dirección y tipo de vehiculo de cada comprador

Ell importe de la transferencia son 73 € cada uno.

Un saludo



Hola hemos pedido precios para realizar una compra conjunta de este modelo
http://www.protegetucoche.com/index.php
Los precios que nos han dado son estos:

         PRECIO POR UNIDAD (Incluye IVA, entrega y servicio pago contra reembolso)

En la compra de 2:                 84,00€ (mismo descuento que el web)
En la compra de 3:                 82,30€ (mismo descuento que el web)
En la compra de 4 a 5:          77,50€
En la compra de 6 a 7:          75,00€
En la compra de 7 a 10:       72,50€
En la compra de 11 a 15:     70,00€
En la compra de 16 o más:  65,00€

DESCUENTOS ADICIONALES:

2,00€ Pago con depósito bancario.
3,00€ Envío de 3 o más a un mismo punto (descuento por unidad).
LA compra la realizamos entre tara22 y yo ( si os parece bien)
Como fecha límite para apuntarse hemos pensado que el 26 de septiembre.

Añado unas fotillos de cómo quedaría en la Ducato.
Pero creo que vale para todos los modelos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

tara22

Hola a tod@s!

Vamos a empezar la lista de interesados, así que ya sabéis si os interesa iros apuntando. Por favor, copiar la lista más reciente que aparezca en el foro y añadiros, así evitamos que se nos olvide alguien o borrar a alguien que se había apuntado con anterioridad. Intentar mantener la posición de los diferentes datos en las columnas.


NICK                                   UNIDADES                                  MODELO DE FURGO                            UBICACIÓN

Ivancillo                                   1                                               Fiat Ducato Nueva                                     Madrid
Tara22                                     1                                               Fiat Ducato Nueva                                   Barcelona


Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

txen

Bueno, pues a ver si llegamos al ratio de 72,50.... lo de los portes lo llevamos bien de momento, madrid, barcelona y valencia..... ;)


NICK                                   UNIDADES                                  MODELO DE FURGO                            UBICACIÓN

Ivancillo                                   1                                               Fiat Ducato Nueva                                     Madrid
Tara22                                     1                                               Fiat Ducato Nueva                                   Barcelona
Txen                                        1                                                Fiat Ducato Nueva                                   Valencia


Talp

Buenas otro mas haber si llegamos para un buen precio
NICK                                   UNIDADES                                  MODELO DE FURGO                            UBICACIÓN

Ivancillo                                   1                                               Fiat Ducato Nueva                                     Madrid
Tara22                                     1                                               Fiat Ducato Nueva                                   Barcelona
Txen                                        1                                                Fiat Ducato Nueva                                   Valencia
Talp                                          1                                               Fiat Ducato Nueva                                   Barcelona

tara22

Ya nos vamos animando!! Eso a ver cuantos más se apuntan y va mejorando el precio!!

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

rodry

sin furgo

txen

Bufff, el ultimo comentario de ese enlace es un poco chungo............ :(

Mikelone

Septiembre 07, 2010, 14:52:15 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 15:09:06 pm por Mikelone
[NICK                                   UNIDADES                                  MODELO DE FURGO                            UBICACIÓN

Ivancillo                                   1                                               Fiat Ducato Nueva                                     Madrid
Tara22                                     1                                               Fiat Ducato Nueva                                   Barcelona
Txen                                        1                                                Fiat Ducato Nueva                                   Valencia
Talp                                          1                                               Fiat Ducato Nueva                                   Barcelona

Mikelone                                   1                                          Peugeot Boxer nueva               Valencia               

                                           
  Aunque la verdad es que el último comentario del enlace anterior da que pensar, no sé si desde entoces lo habrán mejorado o cabe la posibilidad de sellar las entradas de llave Allen, pero la cosa no pinta bién. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

rodry

que sepais que yo el enlace lo he puesto para que veais todas las posibilidades.
pero si lo colocas acia dentro dificil veo que lo abran.

salu2
sin furgo

txen

Yo creo que sigo adelante, siempre sera mas dificil que la roben si lleva algo que si no lleva nada.....

Mikelone.... ya somos 2 de valencia, cuando los tengamos a ver si veo en vivo a esos dos perrillos.... ¿labrador o golden?

tara22

La verdad que el comentario no es muy alentador, pero bueno yo creo tal como comentáis que cuanto más difícil lo pongas...todos los sistemas de seguridad que existen en el mercado se pueden abrir de una forma o otra, pero bueno hay que conseguir ponerlo lo más difícil posible.

Yo también sigo a adelante!! Nada es infalible!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Mikelone

Cita de: txen en Septiembre 07, 2010, 17:40:27 pm
Yo creo que sigo adelante, siempre sera mas dificil que la roben si lleva algo que si no lleva nada.....

Mikelone.... ya somos 2 de valencia, cuando los tengamos a ver si veo en vivo a esos dos perrillos.... ¿labrador o golden?
Yo tambien sigo adelante. En cuanto a los perros, son medio labradores, la madre la tengo yo y tiene pedigrí, El padre es un vividor que saltó la valla y no se ni como es. En cualquier caso los prefiero así, los mestizos son más duros y más sanos que los de raza. A ver si los llevo a alguna quedada. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

tara22

Muy wapos esos perros... ;)

A ver si se apunta alguien más...que necesitamos más unidades para conseguir un buen descuento!! y parece que esta parado el tema!

Saludos!!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

aniceto

Venga que yo tambien me apunto, por antirrobos no será. Luego no se donde los voy a llevar......

[NICK                                   UNIDADES                                  MODELO DE FURGO                            UBICACIÓN

Ivancillo                                   1                                               Fiat Ducato Nueva                                     Madrid
Tara22                                     1                                               Fiat Ducato Nueva                                   Barcelona
Txen                                        1                                                Fiat Ducato Nueva                                   Valencia
Talp                                          1                                               Fiat Ducato Nueva                                   Barcelona

Mikelone                                   1                                          Peugeot Boxer nueva               Valencia               
Aniceto                                      1                                            Mercedes Vito                                            Huesca
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

tara22

Cita de: aniceto en Septiembre 10, 2010, 11:19:19 am
Venga que yo tambien me apunto, por antirrobos no será. Luego no se donde los voy a llevar......


Nos estamos equipando bien en concepto de antirrobos eh...  ;D Con los tiempos que corren....

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog