[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

impacient

Información por favor
alguien me puede decir pero en serio si habrá campeonato de petanca el sábado tarde( he dicho sábado)
los que quieran jugar ese día agradecería lo dijera y poder hacer una lista.
de no ser así no me molesto en comprar un boliche (que no tengo)y de llevar mis bolas tantos días por ahí.
gracias .

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

GODIMIL

Cita de: tessa en Marzo 27, 2012, 17:14:26 pm
XEMA nos ha salido otro fantasmilla, ya nos pensaremos lo que haremos con el ya que no nos podremos tomar
la rebancha que no estara con nosotros en la calsotada.
En la procsima no te perdonamos,   .nono   Bueno un abrazo GODIMIL.

.adios

Elephant

Cita de: impacient en Marzo 28, 2012, 14:48:00 pm

y de llevar mis bolas tantos días por ahí.

Pues si, chico, este es nuestro destino  .meparto .meparto

Mal iria que no las llevasemos... .panico .sombrero

aibapues

Joder, que pena me da, como os lo vais a pasar... que envidia. Pasadlo muy bien!!!

alcasa

Cita de: aibapues en Marzo 28, 2012, 18:06:53 pm
Joder, que pena me da, como os lo vais a pasar... que envidia. Pasadlo muy bien!!!

pues veniros, si todavía nos quedan 4 plazas libres

aibapues

Ya me lo pensé, pero estoy vendiendo la furgo y ademas no tenemos ni para ir a tomar una cerveza... Y mi chica tiene master este finde... Se junta todo tio!! Esta vez no os podremos pedir prestadas las sillas y la mesa, que le vamos a hacer.

Quise comprarme mesa y sillas y mira, voy a tener que vender la furgo para comprarmelas, jajajaj.... me rio por no llorar.

Un saludo Alcasa y compañia!

albertat139

Cita de: alcasa en Marzo 28, 2012, 18:09:21 pm
pues veniros, si todavía nos quedan 4 plazas libres

bueno pues como quedan plazas libres...... nis apuntamos al evento aunque sea de meros admiradores, pero con la gentuza que se esta a puntando no me queda mes remedio que apuntarme.... mandejao solo...  .panico

asi que albert, al final seremos 1 adulto  1 adulta 1 niño de 13 y 1 niño de 9 en nuestra karman karuso...

albertat139

por cierto..... me apunto a la petanca.... alguien tiene que perder  .malabares

alcasa

Marzo 28, 2012, 18:31:11 pm #340 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 21:03:21 pm por alcasa
Acabo de llegar de Conesa, ya he dejado allí las botellas de cava, los baberos y la salsa en el frigorífico, hoy el clima allí era una maravilla, nada de viento y un sol radiante, acordaros de traer equipo de verano para el día; pantalon corto, chanclas, camiseta de manga corta, gorra y crema solar , como así apuntan las previsiones para el fin de semana.

He comido en el bar-café de Conesa y la verdad es que se come muy bien por 10 €, (no me dan comisión eh?  ;) ) ya me he reservado mesa para el sábado, y lo mejor que he descubierto hoy; una gasolinera LOW COST, a 1,30 € el litro de gasoleo A,  en la coperativa agricola de Santa Coloma de Queralt, en la calle Orfeó catalá nº 14, está un poco escondida, no la confundáis con la gasolinera a la entrada del pueblo a 1,41€ el litro, es de autoservicio pagando en efectivo o con tarjeta, he aqui la situación en un google maps, punto "A" la gasolinera, punto"B" Conesa, procurar llegar allí con el depósito vacío  ;) :

http://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+desconegut&daddr=Carrer+Orfe%C3%B3+Catal%C3%A0&hl=ca&ie=UTF8&ll=41.521302,1.356125&spn=0.074287,0.154324&sll=41.512884,1.299949&sspn=0.018574,0.038581&geocode=FRR6eQId_LMTAA%3BFdfIeQIdBycVAA&t=h&mra=me&mrsp=0,1&sz=15&z=13

alcasa

Cita de: albertat139 en Marzo 28, 2012, 18:22:37 pm
bueno pues como quedan plazas libres...... nis apuntamos al evento aunque sea de meros admiradores, pero con la gentuza que se esta a puntando no me queda mes remedio que apuntarme.... mandejao solo...  .panico

asi que albert, al final seremos 1 adulto  1 adulta 1 niño de 13 y 1 niño de 9 en nuestra karman karuso...

supongo que te has leído mi respuesta del sms en tu móvil, ya vuelves a estar apuntado en el listado, bienvenido,  :D

albertat139

pues mira... puede estar bien si reposto alli ya recupero lo que me cuesta un niño......  .meparto .meparto
no sabras si cierran tarde para llenar al llegar?...

si ... si.. ya lo vi, que rapido....

alcasa

Cita de: albertat139 en Marzo 28, 2012, 18:34:35 pm
pues mira... puede estar bien si reposto alli ya recupero lo que me cuesta un niño......  .meparto .meparto
no sabras si cierran tarde para llenar al llegar?...

si ... si.. ya lo vi, que rapido....

la verdad, no me he fijado, sólo cuando he visto el precio he pegado un salto de 1 m. , repostar y largarme

alcasa

Cita de: aibapues en Marzo 28, 2012, 18:20:06 pm
Ya me lo pensé, pero estoy vendiendo la furgo y ademas no tenemos ni para ir a tomar una cerveza... Y mi chica tiene master este finde... Se junta todo tio!! Esta vez no os podremos pedir prestadas las sillas y la mesa, que le vamos a hacer.

Quise comprarme mesa y sillas y mira, voy a tener que vender la furgo para comprarmelas, jajajaj.... me rio por no llorar.

Un saludo Alcasa y compañia!

lástima, lo siento  :-[