C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

Cita de: Nekamêtal en Marzo 27, 2012, 13:32:02 pm
¡Ya tengo mi Dometic en casita! Un 10 para Luluka, rapidez total, así se ganan clientes fieles, gracias Africa por el curro .besos
Qué ha tardado en llegarte desde qué pagaste??

Superlimako

Suele estar en 24/48h laborables,de todos modos Victor de luluka adjunta info para el seguimiento del paquete en el correo de confirmacion del envio.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Nekamêtal

Cita de: ferran81 en Marzo 27, 2012, 17:38:48 pm
Qué ha tardado en llegarte desde qué pagaste??

Hice el pedido el viernes-noche, lo vería ayer por la mañana, me lo envió el mismo día y me ha llegado hoy.
Hija del Rock'n Roll...

ferran81

Acabo de recibir el mail de Victor, en teoria 24-48h y lo tengo en casa!!
Merci chicos ;-)

Zardoz

¡Muy buenas!

Pues otro que se a unido a esta compra, lo pedí el domingo, hice la transferencia el lunes y hoy mismo al medio día me ha llegado. He pedido un Thetford 335.

Muchas gracias Africa por organizar la compra y un 10 a luluka, ¡¡¡muy rápido todo!!!

Un saludo y gracias de nuevo,

guindicamper

Hoy he pagado estoy a la espera. Es mi primera cc y me hace has ilusion!

Zardoz

También ha sido la primera compra conjunta en la que he participado, bueno, más bien de la que me he beneficiado y ha ido genial!!!  .ereselmejor

Saludos!!!

galead

Me ha dicho Victor que el dometic entrará en unos diez días. Cuando entre no habrá problema en mantener el precio de la cc, aunque se cierre el día 5.

Superlimako

Otro que ha llegado hace un rato.Hice la transferencia el lunes por la noche y envie el comprobante por correo en el momento.Una CC ejemplar,sencilla y rapida asi que un diez para Africa y Luluka.Por cierto,de paso he pedido un detector de CO que tiene luluka bastante economico,unos 16€,a ver que tal va.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

AfricaTwin

Galead, yo he recibido la misma respuesta y ahora la iba a colgar.

Un saludo.

Angus04

Cita de: galead en Marzo 28, 2012, 11:56:12 am
Me ha dicho Victor que el dometic entrará en unos diez días. Cuando entre no habrá problema en mantener el precio de la cc, aunque se cierre el día 5.

Cita de: AfricaTwin en Marzo 28, 2012, 12:35:06 pm
Galead, yo he recibido la misma respuesta y ahora la iba a colgar.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos  .bien

ferran81

Qué bueno!! Justo estava mirando el foro desde el móbil y mi mujer me envia un watts...YA TENEMOS EL POTTI;-)
.baba .baba
Ahora sólo falta la furgo  .meparto

smk99

pedido hecho y pagado, me envio esta misma tarde el envio de confirmacion y a ver cuando llega, imagino que mañana pero ya se vera, un saludo!

batanero

yo tambien he recibido el thetford esta tarde........todo perfecto. Trae ademas unas muestras de los liquidos que hay que comprar, es muy pequeñito, lo justo para que no ocupe mucho sitio.Gracias Africa twin, haber cuando organizas otra(a mi me hace falta casi de todo)
salud2.

AfricaTwin

Pues oye, ya puestos, igual me da por organizar una de inversores, que tengo que comprar uno, lo que pasa es que no tengo ni idea de esos chismes y no se cual coger, aunque hay uno que ya me ha orientado un poco.