[VW T5 California Beach Edition 140cv] Por fin la presento

Iniciado por lacuevadefernando, Marzo 23, 2012, 02:15:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

lacuevadefernando

Marzo 23, 2012, 02:15:17 am Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 22:21:15 pm por eneko
Hola majetes.
Por fin llegó la furgo y aunque un poco tarde la voy apresentar.
Es una California Beach Edition de 140 cv, me la dieron a principios de mes.
Aquí van unas fotillos que le hice en el parking del Ikea, donde le acabé el brico de enmoquetar el suelo.

Por delante:
*imagen borrada por el servidor remoto

Por detras:

La mesa integrada en la puerta lateral:

Las sillas en el portón:

Por dentro:

Primera compra del Lidl:

La furgo es una Beach Edition de 140cv con cambio manual de 5 plazas, de color arena.

Como opciones tengo: Control de velocidad, Alarma, Toldo, Lunas tintadas, Interface eléctrico, Llave adicional, Enganche de remolque desmontable y Carcasas de retrovisores y manetas del color de la carrocería.

De momento he hecho algún brico que presentaré según vaya teniendo tiempo, instalé un Parrot 9500, le he puesto una toma de corriente en la guantera con corte de corriente y he enmoquetado el suelo, escalones y apoyo del pié izquierdo del conductor.

Además de el bolsillero del Lidl, he comprado una nevera CF40 de Waeco aprovechando una compra conjunta, una cocina de cartuchos de gas, un juego de calzos y un Potty.

En mente tengo algún brico mas, como más inminentes un mueble pequeño para el maletero y una cámara de marcha atrás.

Bueno pues de momento esto es todo. Intentaré colaborar con el foro en lo que esté en mi mano, y os agradezco la ayuda que he tenido a la hora de aclarar y tomar ideas.

Saludos para todos y nos vemos por ahí afuera, por supuesto durmiendo en la furgo.

Braveheart

Muy guapa la nueva  cueva, sin problemas d osos ni lobos ahí adentro, a disfrutarla y hacer kms mil

Binchus

felicidades por la furgo!!!muy bonita.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

ferran81

Felicidades, muuuuy xula!!!
Yo estoy esperando una igual peró en Blanco,... Una consulta, qué potty has comprado? Es qué estoy en una CC y no me decido de cual coger,por tema medidas,ubicación,...
La nevera qué tienes és de 40 litros no?y de compresor?
Venga cueva, a disfrutar mucho de tú máquina y suerte con ella!

llovarro

Mola, mi hermano tiene una igual y es una pasada. Una pregunta el tema de la calefacción estática ¿es posible que no tenga termostato? Es que hablando con mi hermano me comenta que solo tiene la posibilidad de encender la calefa y programarle un tiempo de encendido/apagado. Me suena raro que no lleve un termostato para que se apague cuando llegue a una temperatura indicada. Yo me acabo de instalar la estática en la Scudo y el sistema es el mas sencillo del mundo una ruletilla y cuando el habitaculo llega a la temperatuda deseada se apaga y punto. ¿Las calis no funcionan asi?
Saludos

lacuevadefernando

Muchas gracias a todos.

Os contesto a las preguntillas.

El poty es un Porta Potti Thetford 335, Lo compré directamentre en su tienda y no esperé a una compra conjunta, ya que me tenía que ir y no había tiempo, ocupa muy poco y para el pipi de la noche, que es uso que le doy está genial. Te dejo el enlace de donde lo compré.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PP335

La nevera es una Waeco CF40, Esta la compré en una compra conjunta, funciona de lujo y el ruido que es lo que mas miedo me daba, ni te enteras, ya que está muy poco tiempo encendida para mantener la temperatura. También te dejo el enlace, pero mírate en las compras conjuntas por si todavía está activa. http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WCF40.
También te dejo el enlace de la compra conjunta en la que la compré. http://www.furgovw.org/index.php?topic=232812.0

La clefa si que se puede regular la temperatura, te explico, tiene un apartado dentro del menú que pone level (nivel) y le vas subiendo o bajando cuadrito a cuadrito, estos se corresponden con la temperatura a la qwue salta el termostato, pero no te puedo decir a la que corresponde cada nivel. Es algo parecido a tu ruedecita pero en una pantalla digital. Tambien tiene tres programas de apagado/encendido y funcionamiento para que se apague hasta en 120 minutos o continuo (toda la noche). El inconveniente es que los mensajes de la pantallita están en Inglés o Alemán, o sea que manual en mano y nos toca traducir.

Un saludo a todos y lo dicho muchas gracias por el recibimiento.

ferran81

Cita de: lacuevadefernando en Marzo 23, 2012, 18:13:42 pm
Muchas gracias a todos.

Os contesto a las preguntillas.

El poty es un Porta Potti Thetford 335, Lo compré directamentre en su tienda y no esperé a una compra conjunta, ya que me tenía que ir y no había tiempo, ocupa muy poco y para el pipi de la noche, que es uso que le doy está genial. Te dejo el enlace de donde lo compré.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PP335

La nevera es una Waeco CF40, Esta la compré en una compra conjunta, funciona de lujo y el ruido que es lo que mas miedo me daba, ni te enteras, ya que está muy poco tiempo encendida para mantener la temperatura. También te dejo el enlace, pero mírate en las compras conjuntas por si todavía está activa. http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=WCF40.
También te dejo el enlace de la compra conjunta en la que la compré. http://www.furgovw.org/index.php?topic=232812.0

La clefa si que se puede regular la temperatura, te explico, tiene un apartado dentro del menú que pone level (nivel) y le vas subiendo o bajando cuadrito a cuadrito, estos se corresponden con la temperatura a la qwue salta el termostato, pero no te puedo decir a la que corresponde cada nivel. Es algo parecido a tu ruedecita pero en una pantalla digital. Tambien tiene tres programas de apagado/encendido y funcionamiento para que se apague hasta en 120 minutos o continuo (toda la noche). El inconveniente es que los mensajes de la pantallita están en Inglés o Alemán, o sea que manual en mano y nos toca traducir.

Un saludo a todos y lo dicho muchas gracias por el recibimiento.
Merci!!! Estoy apuntado en CC de nevera y potty, por eso te pido ayudaaaaa;-)
Otras dudillas...
Para la nevera, tengo que comprar alguna cosa aparte para sujetarla? Y para enchufarla? Hay suficiente con la de 40l?Es que me estoy mirando la misma...
Y el potty cómo lo has sujetado?

Merci y grácias porqué pierdes tiempo de disfrute de tú machine para ayudar!!

lacuevadefernando

Bueno pues, tengo la furgo solamente desde hace tres semanas y solo he hecho una salida con ella en la que la he usado para dormir, ha sido a las fallas en Valencia.

El poti lo llevé detrás del asiento del acompañante cogido con un pulpo, rodeando el poti y un gancho a cada lado del asiento, por debajo tiene un tubo en el que se engancha perfectamente.

La nevera trae unas asas que se atornillan para cogerla, la he llevado detrás del asiento del conductor  y he utilizado estas asas para sujetarla, una al  asiento por debajo, el mismo tubo que te he dicho del otro asiento y la otra al bastidor del asiento de 3 plazas, cuando lo conviertes en cama se ven los hierros de la estructura. De todas maneras estoy maquinando como fijarla a las guías del suelo, por la parte delantera a la anilla de carga, y por la parte trasera, algo parecido a lo que ha hecho el compañero ipanema, te paso el enlace de su brico. http://www.furgovw.org/index.php?topic=130071.0

En cuanto a la capacidad, para mi es suficiente, ya que solo somos 2 y estamos acostumbrados a pasar con poco espacio, hemos viajado bastante en moto y la visita a los supermercados era obligada casi a diario.

Bueno Ferran, espero que te sea util la información.

Saludos y aquí estamos.

ferran81

Ups...perfecto .palmas
Al principio algo parecido le voy hacer, ya medida qué vaya saliendo ya ire viendo cómo organizo mi segunda casa .meparto
Merci!!

ERAÑA

La envidia me corroe..... Simplemente preciosa...
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

lacuevadefernando

Josse

Muy guapaaaaa..
.palmas
Por cierto creo que el dia que estavas por IKEA, te vi con la furgo.
Yo tengo una VW T5 Mixta ( 5 plazas ) azul.
Si te veo otra vez, no dudaré en saludarte.

Cliensol

Muy chula y realmente buenos los linos para conocer mejor que hacer en nuestra bonita beach. Gracias por compartir .palmas .palmas

Javicu

Muy bonita espero que la disfruteis, dos preguntas:

¿Que tipo de protección le has puesto en el parachoques trasero?

¿por que es edition? tiene alguna diferencia con la beach de hace 6 meses.?

Un saludo

lacuevadefernando

Hola majos.
Pues si Josse si me ves no lo dudes, vivo por Santa Coloma y el Ikea me pilla muy cerca de casa, ese día fuy a comprar algo para el piso de mi hijo y aproveché para hacer algunas fotos y para rematar el brico de la moqueta interior que he publicado.
Compartiendo nos enriquecemos todos, el que comparte porque se siente agradecido por los comentarios de los demás y el que lo lee porque toma ideas o descubre algo que no conocía de su furgo.
Javicu La protección superior del parachoques es un accesorio original de VW, o sea caro para ser de plástico con adhesivo para sujetarlo. Según me dijo el vendedor, la Edition lleva de serie, a demás del incremento de precio volante multifunción, radio del modelo 310 y 8 altavoces, calefacción estacionaria, y creo que algo mas, pero no me acuerdo bien, no se si eran los antinieblas con luz de giro, o algo de las ayudas electronicas, hace sola lo de la rampa en las cuestas, no recuerdo exactamente, si te interesa te digo + o - lo que tiene la mia de serie y comparas, en cualquier caso me dijo que ahora solo fabricaban la edition.
Saludos y hasta pronto.