C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jagua

.sorpresa Por ahora no se sabe nada del resto de mochilas verdad????
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Alicia6

Hippi te la podrias quedar tu, que despues de todo el lio que has tenido seria lo minimo
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

Cita de: Alicia6 en Marzo 27, 2012, 17:23:25 pm
Pues acabo de releer los mp que enviaste y ponia esto:

Haced el ingreso antes del Martes 27 y ponerme en el concepto el nombre por favor y si podéis el NICK.

gracias alicia,..... si mañana no tengo los dos que faltan pasaremos a los siguientes de la lista... con tanta letra ya no se ni lo que pongo...

y ahora se por qué lo pensé, por que si lo ingresan el 27, no me llega hasta el jueves 29......

sois un equipo chicos!!

hippitifaldi_joker

Cita de: Alicia6 en Marzo 27, 2012, 17:39:18 pm
Hippi te la podrias quedar tu, que despues de todo el lio que has tenido seria lo minimo

no me parece ético (como me oiga mi parienta verás....) creo que me quedaré con una de las nuevas (cuando la traigan) y sino con la de muestra que me han prometido, parece ser que siempre tienen uno de cada articulo para que el cliente los vea antes de pedir.... sin ella no me voy a quedar, eso seguro.... y sino me quedo con la tuya Ali.....  ;D

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 17:42:09 pm
no me parece ético (como me oiga mi parienta verás....) creo que me quedaré con una de las nuevas (cuando la traigan) y sino con la de muestra que me han prometido, parece ser que siempre tienen uno de cada articulo para que el cliente los vea antes de pedir.... sin ella no me voy a quedar, eso seguro.... y sino me quedo con la tuya Ali.....  ;D

Pues que te oiga la parienta! Si es que....

Calla, calla, que ya me sabe mal lo del lio de no haber contado con el embalaje  :'(
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

Marzo 27, 2012, 17:50:24 pm #200 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 22:49:22 pm por hippitifaldi_joker
..

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Pepo46

Pues si, ole tus huevos por dar la cara para tanta gente que seguramente ni conoces. Mucho curro para poca recompensa.  .ereselmejor

A la espera de la mochila, saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Katzo

Yo creo que los que tienen que pronunciarse son los que ya han pagado y están a la espera, el resto podemos opinar, pero poco más.
Digo sobre si esperar o no.
De todas formas ya parece que pusiste una fecha límite, así que en mi opinión que pase al siguiente  .malabares
Y para el resto a ver si tenemos suerte y aparecen más mochilas con ese magnifico precio  .baba
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

hippitifaldi_joker

Cita de: Katzo en Marzo 27, 2012, 18:06:11 pm
Yo creo que los que tienen que pronunciarse son los que ya han pagado y están a la espera, el resto podemos opinar, pero poco más.
Digo sobre si esperar o no.
De todas formas ya parece que pusiste una fecha límite, así que en mi opinión que pase al siguiente  .malabares
Y para el resto a ver si tenemos suerte y aparecen más mochilas con ese magnifico precio  .baba

esta noche a las 12 se acaba el plazo no???

pues ya mañana le correspondería una mochila a Triw y a Rodry, pero Rodry se borró de la lista y ya no la quiere, pues para Elfabi.
Pero ojo, aún no, cuando pasen las 00.00.horas, además tenemos la ventaja que como son en mano las dos, pues no se envían.
Ahora solo espero que me respeten el precio por llevar dos paquetes menos, por que sino va a ser el "desastre padre". Espero que me entendáis...

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Nistal18

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 17:16:03 pm
Nistal supongo que me dirá algo hoy.....
[/quote

Hippitifaldi,te hice hoy por la mañana la transferencia(30 euritos por el embalaje)te llegará el jueves pero no te preocupes por el envio que no hay prisa.SALUDOS .adios

ELFABI

bUENO PUES ME TIENES A LA ESPERA.... ;D...trabajo en lega, lo mismo nos pilla cerca .palmas

hippitifaldi_joker

nistal18 llegó,  menos mal!  aunque el perjudicado es Elfabi....  que tendrás que esperar vale?

gracias nistal,  cuando llegue te aviso.

he llamado al chino y hoy no pudieron ir a por las mochilas,  mañana me dirá algo,  parece que la gente le cuesta vender no?

esperemos un día más,  yo tengo. la misma prisa pues sigo sin mochila....  :-[

más vale esperar si el final es bueno. veréis como merece la pena.

JN0071

Muchas gracias crack! Espero poder recojer la mochila en mano y poder invitarte a una de esas cervecitas que te mereces.

Un saludo!