[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA[FOTOS]

Iniciado por luniz, Marzo 25, 2012, 11:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: jorge california en Marzo 27, 2012, 15:23:00 pm
Encantado de conocerte rogelio
Encontraste los soportes para el toldo?
yo no se de donde sacabas la leña el sabado por la noche pero cuando pensabamos que se acababa hay venia rogelio y mas leña .palmas .palmas

artimañas q tenemos la gente de campo. jijij si. he encontrado los soportes. ahora a por ellos q empieza el calorcito.

oye una pregunta buestro teccho es westfalia? un abrazo

pd: la leña solo la administré. la encontraron otros como mandarina, etc
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

t3 family

Cita de: El Granaino en Marzo 27, 2012, 18:32:53 pm
artimañas q tenemos la gente de campo. jijij si. he encontrado los soportes. ahora a por ellos q empieza el calorcito.

oye una pregunta buestro teccho es westfalia? un abrazo

pd: la leña solo la administré. la encontraron otros como mandarina, etc

Como debe ser,trabajo en equipo  :D

Para mi tb es un honor haberte conocido y poder compartir mi tiempo con tigo Roje,y a todos los demas mas de lo mismo,sois geniales y me habeis ayudado mucho a pasar esta mala racha.

Gracias a todos,un abrazo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

yiyimen

Cita de: El Granaino en Marzo 27, 2012, 08:58:48 am
Muchas gracias a todos, yo he empezado a contestar y ni saludar siquiera.  .loco2. me lo pase muy bien. yo investigaré para el otoño una kdd para hacer alguna de las rutas de sierra nevada que tiene unos paisajes impresionantes. aunque parezca un poco repetido es un honor conoceros.  .palmas .palmas

hola granaino, cahorros, guejar, sierra nevada,.....hay tanto que ver .baba .baba .baba, la historia es poder estar a nuestro aire como en la cantera, pajanosas,...
tu que tienes mas conocimiento de tu tierra puedes sugerir.
La sierra de castril no la conozco pero creo que hay sitios para poder pernoctar y que no nos braseen los hombrecillos amables de medio amb.

un saludo un placer haber compartido contigo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

huesyfalia

Marzo 27, 2012, 19:33:25 pm #79 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 19:35:25 pm por jorge california
Cita de: t3 family en Marzo 27, 2012, 18:39:14 pm

Para mi tb es un honor haberte conocido y poder compartir mi tiempo con tigo Roje,y a todos los demas mas de lo mismo,sois geniales y me habeis ayudado mucho a pasar esta mala racha.

Tu si que eres weno guille .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Nos reimos muchisimo .meparto

huesyfalia

El Granaino

Cita de: t3 family en Marzo 27, 2012, 18:39:14 pm

guiiiiillllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sos mira lo que me ha pasado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26412.30

.meparto .meparto .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: yiyimen en Marzo 27, 2012, 19:04:11 pm
hola granaino, cahorros, guejar, sierra nevada,.....hay tanto que ver .baba .baba .baba, la historia es poder estar a nuestro aire como en la cantera, pajanosas,...
tu que tienes mas conocimiento de tu tierra puedes sugerir.
La sierra de castril no la conozco pero creo que hay sitios para poder pernoctar y que no nos braseen los hombrecillos amables de medio amb.

un saludo un placer haber compartido contigo

haber si puedo mirar algo para mayo con permisos incluidos .factura .factura

un abrazo

colo

Joer, me llega a pillar la avioneta esa mi placa solar y no veaa,   Por el aranazo en el techo , me da igual. Jajaja
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: El Granaino en Marzo 27, 2012, 20:13:35 pm

guiiiiillllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sos mira lo que me ha pasado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26412.30

.meparto .meparto .meparto .meparto

Ea pos ahora a ponerle el elevable que tienes la mitad del trabajo echo  .meparto .meparto .meparto

huesyfalia

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Cita de: jorge california en Marzo 27, 2012, 19:33:25 pm
Tu si que eres weno guille .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Nos reimos muchisimo .meparto

La verdad es que nos reimos un huevo  .meparto ahora se me a venido a la cabeza que cuando estabamos junto a la candela me dolia un mazo la mandibula de reirme  .panico .panico .panico

hymer hila

Muy buena forma de preparar el techo rogelio. Se os echa de menos gente.colo amigo el colague un 11,9. GRACIAS
no digo naaa