[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA[FOTOS]

Iniciado por luniz, Marzo 25, 2012, 11:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: trafic-generation en Marzo 26, 2012, 13:22:20 pm
ya lo tengo: pincha aqui y sale su perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=40979

Joder  :'( dan ganas de llorar, no esta uno acostumbrado en este mundo que vivimos a tanta amabilidad y buena fe, muchas gracias, es un honor .yupiii
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Muchas gracias a todos, yo he empezado a contestar y ni saludar siquiera.  .loco2. me lo pase muy bien. yo investigaré para el otoño una kdd para hacer alguna de las rutas de sierra nevada que tiene unos paisajes impresionantes. aunque parezca un poco repetido es un honor conoceros.  .palmas .palmas

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

colo

Cita de: emiliosevilla en Marzo 27, 2012, 08:44:20 am
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien como siempre. A ver si no me pierdo la próxima.

Colo, no hay manera de que salgas en una foto sin la lata de cerveza encajá en la mano  .meparto .meparto .

Un abrazo FURGOSUREÑO

Mamones, en la ultima afoto no tengo ninguna lata de ceveza, ni de nada en la mano,  joder....
A ver si el unico que bebe o fuma en las kedadas  soy yo. :P
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: El Granaino en Marzo 27, 2012, 08:58:48 am
Muchas gracias a todos, yo he empezado a contestar y ni saludar siquiera.  .loco2. me lo pase muy bien. yo investigaré para el otoño una kdd para hacer alguna de las rutas de sierra nevada que tiene unos paisajes impresionantes. aunque parezca un poco repetido es un honor conoceros.  .palmas .palmas

Mira a ver para mayo si ves algo?
El Honor es reciproco.... :-*
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Marzo 27, 2012, 09:41:17 am
Mamones, en la ultima afoto no tengo ninguna lata de ceveza, ni de nada en la mano,  joder....
A ver si el unico que bebe o fuma en las kedadas  soy yo. :P

No les hagas caso socio,que lo que tienen es envidia cochina de que a ellos no se les queda la lata engancha  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Pocarasta

Cita de: colo en Marzo 27, 2012, 09:43:38 am
Mira a ver para mayo si ves algo?
El Honor es reciproco.... :-*

Si, sí para Mayo a ver si se hace algo y yo voy con mi NUEVA PEQUEÑA furguiniti
Bueno y pa los que no vamos a la Nacional, a ve si se prepara algo en Abril, después de Semana Santa o ya nos vamos leyendo....lo siento tengo mono de KDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y de veros 1 ratillo porfa, enga nos leemos. Furgosurer@s.

trafic-generation

Marzo 27, 2012, 10:56:50 am #66 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 13:03:16 pm por trafic-generation
Cita de: El Granaino en Marzo 27, 2012, 08:49:29 am

Joder  :'( dan ganas de llorar, no esta uno acostumbrado en este mundo que vivimos a tanta amabilidad y buena fe, muchas gracias, es un honor .yupiii

te estuve buscando ayer el hilo que yo seguí para lo de la bateria y no lo encontre. Hoy seguire buscando. Si no lo encuentro le hare una foto al croquis que lo tengo impreso y te lo envio.
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Cita de: trafic-generation en Marzo 26, 2012, 23:56:39 pm
bonitas fotos antonio que pena que no se pudo sacar la cometa del verdehila que es el triple que la mia. que sepais que mi plastico está siempre abierto a cualquier furgosurero, ya sea tetresero o lo que sea, Gracias a dios, el hábito no hace al monje.
Un saludo al pipo y espero que se recupere pronto.

Pd: en la candela se estaba calentito pero no veas la ropa voy a tener que incinerarla  .loco2 .loco2 que peste carajho
eres un makina carlos,ya sabes de sobra que todo es de broma,de algo hay que hablar jejeje. Lo de la ropa ya estoy acistumbrado,imaginate nos.fuimos a votar del tiron con la peste a humo y barbacoa jajajaja asi han salido las lecciones jajajaj
tengo ya ganas de juntarnos otra vez y solo han pasado dos dias...esto no es bue asunto
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

granaino aqui esta el hilo que te dije:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
yo segui el esquema de instalacion basica. tambien te explica los materiales necesarios y eso. Cualquier duda ya sabes, no dudes en preguntar.
un saludo
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Cita de: jorge california en Marzo 27, 2012, 08:16:26 am
Mu wapas las fotos antonio

el guille se partia el culo viendo tanta gente en su furgo solamente decia :
entrar,entrar que todavia cabe aqui mucha mas gente .meparto .meparto

antonio me puedes mandar las fotos?(aunque sea un plastiquero .meparto)

saludos
pasame tu mail por privado y hare lo que pueda,por cierto con tu cali t4...plastiquero plastiquero no eres hombre jejejeje
un saludo pareja y espero que tu amigo se pille su furgo pronto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

huesyfalia

El Granaino

Cita de: trafic-generation en Marzo 27, 2012, 10:56:50 am
te estuve buscando ayer el hilo que yo seguí para lo de la bateria y no lo encontre. Hoy seguire buscando. Si no lo encuentro le hare una foto al croquis que lo tengo impreso y te lo envio.

te lo agradezco de ante mano,  esque solo tengo internet en el curro a veces estoy liadillo, un saludo

El Granaino

guille porfis pasame tu tlf por privado si no te importa, quiero comentante unas dudas mecanicas sobre un techo elevable que quiero comprar . un saludo.

huesyfalia

Cita de: El Granaino en Marzo 27, 2012, 08:58:48 am

Encantado de conocerte rogelio
Encontraste los soportes para el toldo?
yo no se de donde sacabas la leña el sabado por la noche pero cuando pensabamos que se acababa hay venia rogelio y mas leña .palmas .palmas

colo

AQUI OS PONGO UN COLLAGE, a ver si os reconoceis en algun recuadro....

MAS Y MEJOR....