C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

Cita de: birkof en Marzo 27, 2012, 14:13:02 pm
Aprovecha el 29 para mirar en otros chinos....   .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

ABIELTO ?¿?¿?¿?

esta foto tendria que estar en; fotos graciosas!  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

ese_dese, son las 15.57 y estas conectado, por favor dinos si vas a hacer el pago hoy

T3tris

o esto esta grabado o no has cambiado la hora hippi.........  .malabares
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Alicia6

Cita de: T3tris en Marzo 27, 2012, 16:35:08 pm
o esto esta grabado o no has cambiado la hora hippi.........  .malabares

Es que va tan estresao el pobre que ya viaja en el tiempo...
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

joooooooo!!!  :'(   que mi reloj del foro va adelantado 15 minutos!! lo juro!!

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 16:47:19 pm
joooooooo!!!  :'(   que mi reloj del foro va adelantado 15 minutos!! lo juro!!

Anda pues ahora que lo miro, el mío 20 minutos  .loco2
13 frikipoints

ll*ll

T3tris

jejeje! si por lo visto esta mal........... no da para mas esto del foro....... parece que al del reloj no le pagan bien!  ;D

hippitifaldi_joker

por cierto amigos.... ese_dese, no se pronunció.... le envié dos privados.... que hacemos??

si el se retrasa se retrasa todo......

T3tris

(yo no estoy en la compra) pero que dificil es decidirse cuando pasa eso! que haces te le saltas, te esperas........ te pone entre la espada y la pared......

decidirlo entre todos no?¿? si hay unanimidad.......

Alicia6

Se puso data limite para pagar? No lo recuerdo...
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

Cita de: Alicia6 en Marzo 27, 2012, 16:54:44 pm
Se puso data limite para pagar? No lo recuerdo...

no, pero lo que dicen, no podemos poner un policía en cada puerta...  supongo que algo nos dirá...

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 16:56:10 pm
no, pero lo que dicen, no podemos poner un policía en cada puerta...  supongo que algo nos dirá...

Ya, lo digo porque si no seria mas facil decidir, pero asi.... buff que dificil
Es el unico que queda?
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 14:04:19 pm
Salvo error mio, quedan aún por pagar: (si lo han hecho que me den los datos de la transferencia por privado)

ese_dese......................................1 unidad.......................sevilla       **** DATOS REBICIDOS ****
Pepo46..........................................1 unidades.................. Tarragona     **** DATOS REBICIDOS ****  YA HIZO LA TRANSFERENCIA HOY
nistal .................................. 1 unidad ..................  LEON         MODELO 2  **** DATOS REBICIDOS ****

Nistal supongo que me dirá algo hoy.....

Alicia6

Pues acabo de releer los mp que enviaste y ponia esto:

Haced el ingreso antes del Martes 27 y ponerme en el concepto el nombre por favor y si podéis el NICK.
13 frikipoints

ll*ll

el gigante verdiblanco

bueno sino se presenta este forero q pase al siguiente de la lista
creo yo no
por que si estamos que nos apuntamos a todas las cc seria esto 1 chiste
en vez de lo que estaba siendo hasta ahora
asi que pase turno es lo mas logico y asi con todos
y ponerte colorado 1 vez no pasa nada
la siente vez veras como no te cuesta tanto decirlo
y mucho animo hippi-fiti eres la ostia  .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor