KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

CIOMC

Cita de: juanaca en Octubre 27, 2006, 09:35:47 am
Hola familia.nos apuntamos,
es que hasta ahora mismo estaba pendiente si curraba el sabado,somos cuatro y dos perros....
estoy un poco perdido y luego leere los post,pero asi a bote pronto,cuanto se tarda desde madrid? lo digo porque saldremos sobre las 8 y puede ser una hora mala.....

Hola Junaca.
¿A que os quereis apuntar?
A la visita a la bodega va a estar complicado porque había reserva para 55 y hay 73 apuntados... Se va a intentar aumentar el grupo, pero de momento los de la bodega no nos cogen el tfno, por lo que deducimos que les tenemos acojonado.
Para la comida del domingo tenía una reserva de 48 con un colchón de +5. Ahora mismo estamos 51 por lo que quedarían 2 plazas, pero se puede hablar con el del restaurante para ver si nos hace hueco.
Para la barbacoa no hay problema. Para el Pack de botella de crianza con etiqueta de la Kdd, chapa de la Kdd y pegatina de la Kdd por 8€, no hay problema.

De todos modos, avisa a ooznak através de privado y dile cuantos vais y que quereis para que os apunte él en la lista.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Tartalo

JODER!!!  41 páginas? :o :o. Habeis pensado publicar un libro con todos estos post!!!
Bueno solo deciros la mala envidia que me dais y que espero que todo vaya tan bien como suena!!! Espereramos Fotos y Comentarios para vivirlo Virtualmente!!!

Ondo Pasa ta ON EGIN!!!!

juanaca

0k.creo que nos apuntaremos a todo.......menos a lo de la comida  .porque las chicas son vegetarianas,,,,,,,,,,pa lo que quieren claro..... jejejeje
somos cuatro mas dos perros .pero ya aviso  a ooznak.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaimevw88

Hola, buenisimos dias, LO QUE HABLAIS¡¡¡¡¡¡¡
Ya veo que todo, y todos estamos dispuestos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ya sabeis que la noche del sabado al domingo cambia la hora?, a las 3.00 de la madrugada retrasaremos los relojes una hora, pasando a ser las 2.00........
habra que llevar cervezas para una hora mas ;D ;D ;D ;D .borrachos .brinda .borrachos .brinda .borrachos .brinda .borrachos .brinda .borrachos .brinda

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

AngeleToR

Señoras, señores, en el culo tengo flores, y en el nardo caracoles!!!!  .meparto .meparto

Guardo el ordenador desde el que escribo estos profundos pensamientos y me echo a la carretera, espero llegar a eso de las 14.00 o pelín antes, asín que comeremos por allí los que buenamente estemos. No veo el momento de llegar...

Por el camino llamaré a angeles, que sale también de madrid y así hacemos algo de caravanilla si puede ser.

Saludos!!!

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

esto marchaaaaa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgometal

bueno bueno ya no keda nada señores y señoras.vaya manera de crecer el hilo no tengo suficiente tiempo para leer todo lo q decis,y esta es la ultima vez q podre conectarme hasta q salga esta tarde a eso de las 7 en un caravana especial con la madre de nuestra furgo, he Kike? ;D ;D.
bueno pues un saludo a todos y nos vemos con una birra en la mano esta tarde.

Sven

Buenas again

ATENCION MAÑOS (y demás gente ayende Tudela y la frontera este del reino de nájera)

Si venis por autopista (entonces es que teneis pasta, pero ese es otro tema...) NO SALGAIS EN LOGROÑO, repito, NO SALGAIS EN LOGROÑO.

No es que las tias sean feas o estén todas casadas, es que vais de cabeza al atasco de la rotonda demoniaca...

SALIR EN NAVARRETE

una vez salgais EN NAVARRETE, dirección Nájera y de Nájera a Santo Domingo

Si me se ocurren mas cosas las voy poniendo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

manué

angelator, desde donde sales?
para los de madrid salimos a las 11:00
nos vemos por el camino...... ;D ;D ;D ;D
ya no hay marcha atrasssssss .loco2 .loco2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Octubre 27, 2006, 10:40:24 am #731 Ultima modificación: Octubre 27, 2006, 10:42:01 am por mahou1979
Atencion niños y niñas, HABEMUS FURGONETAN pero no se yo si esta muy fina,  :P sera la prueba de fuego, en la primera kdd (asturias) llegue a aranda, en la siguiente (Garaio) cai en Somosierra, llegare esta vez? no cambien de canal, la respuestas despues de la publicidad.

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

furgonesto

bueno,paso de leer las 10 paginas q habeis escrito desde ayer por la tard,no creo q haya cambiado,si hay algo important agradeceria un resumen,me piro q tengo q hacer una visita muy muy importante en el hospital,y luego comprar los viveres y y to pal viaje de la tard,salimos a las 18.30
buen viaje a todos,y cuidadin por la carretera,amarrad bien a los copilotos peludos eh

jaimevw88

Cita de: mahou1979 en Octubre 27, 2006, 10:40:24 am
Atencion niños y niñas, HABEMUS FURGONETAN pero no se yo si esta muy fina,  :P sera la prueba de fuego, en la primera kdd (asturias) llegue a aranda, en la siguiente (Garaio) cai en Somosierra, llegare esta vez? no cambien de canal, la respuestas despues de la publicidad.

PORQUE DICES ESO??????