Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

este finde le metere un achuchoncillo y quedaran puestos colgare el proceso saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jose robaina alonso

Cita de: furgot389 en Marzo 25, 2012, 20:49:49 pm
me quedado unpoco encallado por el tiempo a dedicar peroaunque no ponga nada voi indagando
direccion asistida electrica de opel
instalacion electrica
diseño de los muebles mas bien copiaje de este magnifico foro .....
y alguna cosa mas , como recuperacion de unos parachoques de fibra etc etc aver si cuelgo fotos .....saludoss a todos a tambien cintus traseros de tres puntos
muchos frentes abiertos es lo que pasa las cosas de palacio van despacio saludosss
.baba .baba.

furgot389

bueno vamos a poner foticos que es lo que le gusta ver a la gente aver que les parece
primero acabar de pintar los rincones y espuma que se me quedo sin pintar con antigravilla y empezaremos a pegar aislante armaflex de 20 mm

aqui el rollo de aislante

en la perte trasera he rellendo los huecos con retales que el motor retumba mucho

en la guia del techo tambien le he puesto cinta estanca

furgot389

como ya he dicho tengo varios frentes abiertos aqui pongo unas fotillos de unos pequeños avances de uno de los frentes
primero es conseguir una direccion asistida de opel corsa c electrica que se puede aplicar perfectamente a una t3 siguiendo los pasos de un fenomeno de comunidadcorsa

esta es la diereccion en si

radial por lo sano y se quita la parte del clausor y sobrante esto es lo que he quitado

en esta foto se ve una columna de t3 desmontada y la de opel limpia pues bien la de t3 entra  perfecta en la de opel osea que solo hay que tomar medidas bien de corte cortar una barra y el tubo y soldar luego colocar en los soportes

provando la dire conectada a la furgo aver si se pone blandita y parece que si jejejej

furgot389

Abril 01, 2012, 19:47:20 pm #186 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 20:08:39 pm por furgot389
tambien me currado la moqueta del vano motor para poder ir avanzando con la instalacion electrica que tendra el centro de fusibles detras del sillon
elegido moqueta de suelo de la gordita gris la he cortado a medida dejando una fisura para poder abrir la tapa del motor
la moqueta en si es esta

retocando recortes y presentando

en la parte de abajo le he pegado moqueta ferial que es mas fina y lisa dejando unos ribetes mas largos para llevarlos a coser por un zapatero asi quedara perfilada

furgot389

como para la dire tengo que empalmar el cable de r.p.m ya puestos le pongo cuenta vueltas a mi furgui

r.p.m colocado en el cuadro jejejeje

furgot389

hoy he conseguido poner un lateral no pensava que mew diera tanto trabajo
primero foto del cinturon de tres puntos , es de un golf II los de alante conductor y copi conbinado con los anclages del central de atras

este es el soporte de chapa de 2mm que hay que hacer para poder instalarlo

presentando el soporte y agujereando la chapa

recortamos el aislante y le meto antigravilla

el carrete en el soporte , hay que meter el carrete suelto y luego el soporte se puede montar bien por que entran bien los dedos por debajo

Ares1487

Buenas tardes, pues va a ser cierto eso de que tienes varios frentes abiertos, para que digan que los tios no podemos hacer varias cosas a la vez .meparto Aunque yo soy mas de hacer las cosas de una en una. Lo de la dirección eléctrica es todo un descubrimiento, lo del cuentavueltas me has copiado el lugar donde lo instalaste de mi cabeza, no se como has entrado, supongo que sera mientras duermo. El tema de los cintos bien explicadito, espero alguna fotilla mas cuando este terminado. Pues eso, animo y a seguir deleitandonos con tus avances  .ereselmejor. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

furgot389

fandelat3

Venga que cada vez falta menos, y cuando al termines, si quieres, me la presentas  ;)

furgot389

Abril 01, 2012, 21:35:45 pm #192 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 21:42:03 pm por furgot389
los paneles los tengo hechos de hace tiempo pero no tenia los agujeros de las grapas y soportes solo los tenia marcados, y madre mia lo que me a costado cuadrar todos los soportes y agujeros aparte de tener que hacer el del cinturon bueno pues ya tengo el panel cuadrado y con el agujero del cinturon presentamos....

el agujero tiene que pasar el cintu y sus soportes

colocamos el cinturon en su sitio ya montado

los soportes de la carroceria principales ya vienen de serie creo que en todas la mia los trae y no traia cintus de ninguna clase estos son donde se agarra en el centro el clip y en el lateral donde coje el sillon el otro punto junto con el del montante trasero por encima del carrete

aqui esta puesto en sus anclajes y puesto en el clip

cintu puesto con una persona trabaja perfectamente y le sobra bastante cinta al minimo tiron se clava
aqui esta puesto y estirando el sobrante

furgot389

bueno y despues de tanto quitar y poner vamos a poner el panel y espero que por mucho tiempo , el lateral que esta bien aislado con armaflex en su parte trasera doble para rematar la jugada le pondre algo mas ...
esto es para tapar el suelo cundo se pinta tiene una capa fina de textil parace cinta acustica de pladur por eso lo pongo y por la otra una capa fina de plastico asiliconado lo pondre en mas de un sitio pero este es el primero este es el material

aqui esta colocado en el lateral seguro que algun retumbe del panet me quitara

las grapas que pongo son estas que se pueden desmontar apretando el pitorrillo asta que pasa de largo

y por fin .... un lateral puesto definitivamente

el acabado de las ventanas puestas mordiendo el sintasol de los montantes que hace tiempo puse y que las ventanas las hemos puesto hace poco de nuevo

furgot389