pocible c.c de nevera a compresor

Iniciado por ese_dese, Marzo 06, 2012, 00:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

batanero

estoy muy interesado.........sigo el hilo, lo mio seria un pequeño frigorifico de 50 o  60 litros de 12v/220v. Estoy empezando a diseñar el equipamiento de mi furgo.

batanero

Cita de: HAMMEL en Marzo 20, 2012, 17:37:15 pm
Hola  todos, paso un par de enlaces que pueden ser muy interesantes, neveras Indel-b mejores neveras que las Waeco  y a mejor precio.

http://212.170.50.75/10_productos/menu19.html
http://212.170.50.75/10_productos/menu20.html

hammel.........donde ves los precios?

HAMMEL

los precios me los han comentado en Pozo, pero me pasaran un listado de precios y lo colocaré
un saludo

Kardavere

Sigo el hilo, yo también estoy interesado

saludos!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

apurado

Cita de: HAMMEL en Marzo 22, 2012, 18:45:36 pm
los precios me los han comentado en Pozo, pero me pasaran un listado de precios y lo colocaré
un saludo

A ver si te dan rapido precios porque la semana santa esta al caer y hay ganas de estrenar nevera. No tendras precio de la TB31A.
Hay otra compra conjunta de neveras waeco con Lulukabaraka y estoy interesado en la cdf25.

pisbur

Cita de: Fran_69 en Marzo 22, 2012, 08:04:50 am
¿ Porqué son mejores que las Waeco? Y las Enguel sería viable , yo ya estoy un poco aarto de.mi trivalente.

Las Waeco son de compresor normal, aunque de muy buena calidad (los Danfoss). Las Enguel, son de otro tipo de compresor rotativo, la ventaja es que para golpes, vibraciones, inclinaciones donde se puede dar la situaciónetc....lo sopotan mejor. Para los 4x4, son las mejores. Yo desconozco quien distribuye la Enguel, pero sería un puntazo, pedir presupuesto de estas, son las mejores del mercado, para un uso en vehiculos.
    Saludos

radikalrif

Me interesa, aunque también estoy siguiendo el hilo de la otra compra conjunta.
No sabía que había compresores mejores que las waeco.

batanero

Cita de: radikalrif en Marzo 23, 2012, 13:12:03 pm
Me interesa, aunque también estoy siguiendo el hilo de la otra compra conjunta.
No sabía que había compresores mejores que las waeco.

........en el foro hay otra cc de neveras?.........si es asi porque no nos juntamos todos?

radikalrif

Marzo 23, 2012, 21:43:31 pm #53 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 11:13:43 am por radikalrif
Cita de: batanero365 en Marzo 23, 2012, 16:42:12 pm
........en el foro hay otra cc de neveras?.........si es asi porque no nos juntamos todos?

La otra es en lulukabaraka y ya está en marcha. Se ha juntado la CC de nuestro foro con la CC de un foro de 4X4, pero me parece que solo hay la opción de comprar waeco.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240617.0

falcata

Mercedes Vito Larga.

perutxo1

Yo la verdad es que voy directo a por una de las waeco que tan buena fama tienen.

Salu2

bolo

Yo estoy super interesado, voy pa´lla a ver que me compro¡

vivaro25

a mi me interesa la engel q dicen q son las mejores
alguno mas interesado?

vivaro25

algun interesado en las engel q son las mejores. si nos juntamos alguno mas nos haran mejor precio...

pisbur

Si se consigue precio aceptable, yo estoy interesado.