AYUDA tubo de escape 1.6d , tramo flexible roto. compra en alemania.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 04, 2012, 11:18:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

muy guapo!

alguien sabe si lo que a comprado hippi, tambien sirve para TD?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

no,  el de la td es distinto mirarlo en eBay.de poniendo t3 vw td 1.6.

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

underesis

Mañana si tengo tiempo montare el mío.

El tramo de colector es totalmente diferente al mío,y mi codigo de motor es cs y es un 1.6d.

Mañana cuando me ponga con el os cuento.

Yo lo he pintado con pintura anticalorica plata que tenia por casa ,mas que nada por que estos escapes con el tieeeeempo empiezan a ponerse muy feos por no ser inoxidables.

Con respecto al kit por el precio que vale lo veo muy bien, pero tampoco le pidamos peras al olmo, es de un vendedor alemán pero el kit en cuestión esta hecho en Polonia.(ya sabemos todos que Volkswagen también tiene muchas factorías en Polonia , pero el control de calidad es alemán)

Ojo no quiero meterme con los polacos! Pero el acabado de las soldaduras deja bastante que desear, (las bolitas que saltan a la hora de soldar,las uniones no son perfectas )

Pero a lo dicho por el precio que lo vende es muy buena alternativa.(yo es la que he elegido)

Saludos

underesis

Haber si mañana me puedo poner con el y le saco unas foticos!

underesis

Hoy no me he podido poner con el escape!!!!!

Pero me tiene super mosca, el vendedor del escape dice que no hay nigun modelo mas para esa codificacion del motor y 1.6d.

Igual la mia tiene un injerto hecho?

Esta es mi ficha tecnica donde claramente pone tipo cs 1.6 d

El tramo de colector que me han mandado es como el que se ve en la fotos de hippi fitipaldi pero el que lleva mi furog es este.

O una de dos el codigo del motor no corresponde o alguien en su dia le puso un escape diferente.

Pero de todos modos con el tramo de colector que me ha mandado no creo que me valga pero hasta que no me meta debajo de la furgo no lo podre saber.

Creo recordar tambien que mi escape era de 3 tornillos y no de 4 (en el amarre del colector)

A lo de que el acabado deja bastante que desear me refiero a cosas como esta.

Son tonterias pero que antes de montar el escape hay que repasarlas para que tenga un buen apoyo.

Haber si alguien me saca de dudas .

Saludos

T3tris

underesis

Estoy seguro que no es td.

Yo no le veo el turbo por nigun lado !

Pero me estas poniendo en dudas, yo tambien lo pense pero que va , es imposible!

Llaneando anda como maximo a 80Km/h,muy de vez en cuando alcanza los 90km/h pero muuuuuuuy de vez en cuando,no se si tendra que ver o no pero es con 4 marchas.

Yo creo que es algo muy raro! Estoy casi seguro de que no me va a valer el tramo del colector. Se ve que es mucho mas largo el que llevo ahora.

Ademas esque el ultimo tramo que se ve en la foto parece un catalizador! Pero esto yo tambien lo veo imposible!

Mañana se supone que me voy a poner con ello, ya os contare, igual tengo una Td y todavia no me he enterado jajajajajaja.

El vendedor me ha dicho que si es mas largo, quiza sea la 1.7D, pero esto tambien se me hace rarisimo, en la ficha tecnica pone claramente 1.6d, no creo que se confundieran a la hora de homologar el vehiculo en España.

Es algo que me esta volviendo loco, y hasta que no me meta con ello, no me va a dejar de rondar la mosca detras de la oreja.

Tambien alguien me ha dicho que hay 2 escapes diferentes, pero yo no encuentro nada de nada.

Mañana os cuento.

T3tris

lo de el 1.7d no lo se, pero ese tubo tiene pinta de td, esperomos que algun entendido en la materia arroje luz al asunto!  .lengua2

underesis

haizkolari

Marzo 26, 2012, 23:33:30 pm #57 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 23:35:30 pm por haizkolari
eso es un catalizador, en Alemania es típico por que te ahorras un dineral en tasas por contaminación, si es el CS ponle el escape nuevo y punto no te rayes...  llevas como cubrecárter ... haz una foto del motor pero desde arriba, así no se identifica nada, no es un 1.7d
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

underesis

Gracias a todos.

Hoy puse el escape y valía.

Es lo que decía haizkolari (gracias), por lo del tema del catalizador en Alemania.

Entraba bien incluso con el cubre cárter.

Me dejo mosca que uno fuera tan largo y el otro tan corto.

Saludos y gracias.

T3tris