AYUDA tubo de escape 1.6d , tramo flexible roto. compra en alemania.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 04, 2012, 11:18:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

según la agencia de transportes, mi tubo esta en coslada...!!!

osea que me lo entregaran entre hoy o mañana!  .palmas .palmas

si alguien de madrid esta interesado en ver el montaje, este finde, que me mande un privado, lo mismo aprendemos todos un poco... o lo mismo no somos capaces de quitar el viejo...

saludos

Macflai

Sacale fotos cuando lleguen las piezas a ver en que estado llegan y que pinta tienen...  ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

hippitifaldi_joker

ya estan aqui las piezas.... a ver si este finde las monto. como lo veis?, ademas me han regalago una goma mas.






T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Macflai

Tiene muy buena pinta, si señor. Insisto en que son tres los tacos que lleva... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

hippitifaldi_joker

por cierto, al hilo del escape, he de decir que llame a BOSAL por 3 veces y la señorita que me atendio me colgó el telefono 3 veces....

como para no comprar las cosas fuera...


Macflai

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 09, 2012, 14:18:46 pm
por cierto, al hilo del escape, he de decir que llame a BOSAL por 3 veces y la señorita que me atendio me colgó el telefono 3 veces....

como para no comprar las cosas fuera...


Esta claro. Que se quejen despues de que nadie les compra. >:(
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

hippitifaldi_joker

ojo,  que colgó por q le. salió del higo,  estaba de cachondeo...  luego me dicen q gastar fuera de España está mal.....  aquí queremos cobrar mucho...  y currar poco.

bueno mañana cambio el escape,  hoy lo sujete con una lata de coca cola rajada a la mitad y sin las tapas.  sabéis que se quito el ruido???  jajajajaja

os prometo que es un invento cojonudo. 

saludos

buggy

no te comas el coco en cualquier tienda de repuestos lo puedes encontrar yo lo hice en una de la cadena AD que se anuncia entre colores azul y rojo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

buggy

Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

hippitifaldi_joker

Marzo 11, 2012, 21:08:06 pm #40 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 12:33:53 pm por hippitifaldi_joker
..

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

underesis

Hola

Yo acabo de comprar el mismo hoy!

Es la tercera vez que soldaba el mío.

Coincido con alcasa que pesa una barbaridad.

En agosto le soldé el flexible nuevo y hoy viniendo de Francia se me ha soltado la parte del silenciador que se une al tubo, ya sabia que estaba cascado pero intente aportarle la material, por no ponerme a hacer una tapa nueva he decidido comprar el mismo kit que compraste tu.

Ahora me surge una dudilla, mi escape entre el flexible y el silenciador lleva algo como si fuera el catalizador, pero este kit veo que no lo lleva,me pueden decir algo en la itv por no tenerlo.

Otra cosilla, yo cuando solté el tubo para soldar el flexible los tornillo que lo sujetan a la salida como todos sabemos estaban durisimos, los solté con soplete como dice alcasa.

Pero a la hora de montarlos los monte con una pasta que utilizamos en mi empresa para montar roscas que están sometidas a mucho calor y vibraciones, es una pasta alemana que según dice en el bote aguanta temperaturas de hasta 1300 grados.

A ciencia cierta os puedo decir que que he visto espárragos al rojo vivo trabajando y yo pensar para mi , eso no se suelta ni e coñá, pero luego ir a soltarlos y magia.

Hoy he soltado yo los míos y tengo que decir que el par de apriete que tenían era el bueno (no se habían soltado jejé) y han salido con facilidad.

Lo único malo que puedo decir es que el nombre de la pasta no lo se por que lo tiene borrado,pero en cualquier ferretería industrial os lo podrían vender comentado les para que es, eso si supongo que será carilla.

Haber si alguien me puede resolver la dudilla del catalizador?

Saludos

hippitifaldi_joker

Marzo 11, 2012, 23:41:15 pm #43 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 09:55:50 am por hippitifaldi_joker
agradezco los consejos de alcasa pero no me hizo falta el soplete todos los tornillos se quitaron bien.

antes de apretar le eché fijador de loctite a todos.

lo del catalizador no se como va,  el mio no lo lleva,  que motor tienes?



hippitifaldi_joker

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto