Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iratxetxe

acabo de ver la compra! todavia estoy a tiempo?? para una t4, q me recomendais?No me quiero perder la compra y ando perdida..por favor,alguien me orienta sin complicarse mucho?
sois la bomba!

belenek

Cita de: Iratxetxe en Marzo 21, 2012, 15:51:31 pm
acabo de ver la compra! todavia estoy a tiempo?? para una t4, q me recomendais?No me quiero perder la compra y ando perdida..por favor,alguien me orienta sin complicarse mucho?
sois la bomba!
si que estas a tiempo, tienes que seguir los pasos de la primera pagina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kokuak

Acabo de ver la compra conjunta!!!

Me interesa.Es tarde para unirme??

Una preguntilla ¿Para una Primastar corta que toldos son los que valen? ¿Son necesarios accesorios, o viene en el kit del toldo todo?

Muchas gracias.

chivas

Ola a todos!!!!! Hace unos dias pregunte si era tardepara apuntarse y me dijeron k no, hIce un pedido y ahora he tenido  k anularlo x un problema con trafico( VIVA L A GUARDIA CIVIL) si causo algun problema a los organizadores de la compra, k lo siento mucho tios!!!  :-[
mañan sera o principio do resto da miña vida!

andia

hola! solo comentar,que el martes recibi el toldo, y hoy e ido a quitarle el plastiquillo ese que viene pegado, y nada mas empezar a despegarlo, en la parte frontal izq, se a levantado un pokiko la pintura del toldo, y mira que lo estaba despegando con muxa delicadeza y amor, pero... ya se que estas cosas pasan a uno de un millon, pues BINGO! ma tocado ami. solo preguntar si tendria que llamar a lulukabaraka o que tendria que hacer. espero alguna respuesta.y tanbien decir que no es ninguna queja, solo que estas cosas aveces pasan, y ma tokada ami.saludos

fuliche

Uploade

motordeath

Yo recibi el jueves el f45 para multivan y los soportes vienen defectuosos, se lo comente ala tienda el viernes por la mañana y me dijeron que le mande fotos, a la espera estoy de respuesta, aun no he podido colocarlo hasta que me solucionen el problema

rascapon

Cita de: motordeath en Marzo 24, 2012, 23:35:54 pm
Yo recibi el jueves el f45 para multivan y los soportes vienen defectuosos, se lo comente ala tienda el viernes por la mañana y me dijeron que le mande fotos, a la espera estoy de respuesta, aun no he podido colocarlo hasta que me solucionen el problema

Yo al recibir el toldo tb pensé que venían defectuosos porque no son iguales y uno de ellos venía con los agujeros hechos muy raros. Pero resulta que miré las instrucciones con detenimiento y son así, además los coloqué y van bien. No sé si te han resuelto ya el problema.

Salud!!
Veo veo, qué ves?

Aito

yo tambien me apunto a ver si vienen los adaptadores de trafic corta

Aqui pongo la lista actualizada con las ultimas bajas y altas, comprobar que todos estaís apuntados:
1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite         soportes ducato 2007
2- Xarkod                     Xixon (Asturies)           fiamma f35-220                     ¿soportes T4?
3-albervespa               valladolid                     fiamma f 35 270              soportes vito marcopolo
4-murcialito                 Aranjuez(Madrid)        fiamma f 35 300                    soportes T3
5-Andioak                    Molins de rei (BCN)    fiamma f45 300                   soportes    ducato 2007
6-FAROLE                  Piedralaves (AVILA)   fiamma f65 carcasa polar white + soporte ducato-05
7-INAX                Arrasate (Gipuzkoa)   F45TI 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    california T5
8- Agot   Beasain (Gipuzkoa)   F45S 260   (Titanium + Deluxe grey) soportes T5Transporter /multivan
9-Rascapon .        Almudevar(Huesca)     F45S 260VWCalifornia.california beach t5
10-Gpatxi                Vitoria-Gasteiz        F45 Ti 260 carcasa titanium-lona luxe grey    consultaré soportes
11-Belenek              Gipuzkoa                         Caravanstore
12-Mauss                ?                        F45S 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    soportes T4
13- Oceercarvo      San Fernando (Cadiz)        Fiamma F35  250                  Sin soportes ya los tengo.
14-Dalton                  Basauri-bizkaia              f-45 titaniun220                      soportes trafic corta
15-Aito           ERMUA                                      F45TI 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    california T5   

Aito

Acabo de enterarme y lo acabo de comprar, por los pelos,
¿cuanto os estan tardando desde que pagais?
Un saludo

motordeath

La pletina que trae remachada el herraje mas grande esta descuadrada, supongo que mañana me diran algo

rascapon

Cita de: motordeath en Marzo 26, 2012, 00:25:06 am
La pletina que trae remachada el herraje mas grande esta descuadrada, supongo que mañana me diran algo

A mí tambien me pareció rara, pero una vez que la presenté en la furgoneta y coloqué tornillos y toldo resulta que era así..

Veo veo, qué ves?

Romir

Hola a todos,

Pues nada, no me habia enterado de esta compra hasta hoy, he puesto un mensaje a Lulukabaraka para hacerle un pedido pero no se exactamente que pedir. Quiero el F45 Deluxe Grey en Titanium pero al tener una California con guia Brandrup no se si tengo que pedir soportes o ya vienen de serie o si al pedirlos hay unos para la Guia Brandrup y otros para remachar en chapa.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

motordeath

Tienes razon Rascapon, la furgoneta no es completamente cuadrada por eso el herraje trasero trae el chapon con inclinación, pero como el libro de instrucc no indica nada al respecto cuando los ves piensas que viene descuadrado por error, lo he montado esta mañana tras hablar con Victor y estupendo, mi furgo es blanca y se ve bonito tambien en titanium

bilbo-78

Cita de: motordeath en Marzo 26, 2012, 15:52:00 pm
Tienes razon Rascapon, la furgoneta no es completamente cuadrada por eso el herraje trasero trae el chapon con inclinación, pero como el libro de instrucc no indica nada al respecto cuando los ves piensas que viene descuadrado por error, lo he montado esta mañana tras hablar con Victor y estupendo, mi furgo es blanca y se ve bonito tambien en titanium

¿Te importaría poner una foto en la que se vea bien como contrastan el color de la carrocería y el toldo?

Gracias compañero