Septiembre 30, 2025, 06:59:58 am

problemas con el programador del hydronic

Iniciado por fulgen, Marzo 04, 2012, 17:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

uffff, vaya pila de info... aver si me pongo a mirarla con calma por que no se el modelo concreto de  ese hidronic ni de ese programador... sabiendo eso limito mucho la busqueda....
GRACIAS
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

fulgen

pff vaya lio, pruebo la bomba en la bateria y funciona, la he puesto en su sitio, puenteo el termopar y arranco la furgo y no me llega corriente a la bomba del combustible, la del agua arranca, pero la del combustible la pongo el tester y nada, ni cla cla ni nada... .confuso2

fulgen

nada, me he liado , he sacado el calentador y no me da continuidad como hacen los del motor, le conecto un polo en la rosca del cable y otra en la rosca del calentador y nada... sera eso...?

fulgen

bueno ya he instalado el calentador nuevo, puenteo el termostato, arranco la furgo y el hydronic intenta arrancar pero a los 4 segundos o asi se para, he mirado y a la bomba no llega corriente..ni hace claclacla, encima como el tubo tiene aire me desceba todas las veces la inyeccion de la furgo y  me cuesta arrancarla.. he mirado todos los fusibles y estan bien.....por donde podre seguir?????

VANdido

Marzo 26, 2012, 22:29:51 pm #34 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 22:31:37 pm por VANdido
Ufffff... Yo me tire asi como un año y al final desisti. Encontre un pavo que domina del tema y me dijo que ponerla en condiciones, se me iva casi a 1000 pavos .miedo. el tio me dijo que tenia muchos años y que estaba trinchadisima, supongo que los mismos que la furgo (1997). Como yo de elecronica ni papa, ahorre y tengo ahora una airdronic, sinceramente no hay color!!! la puedo tener toda la noche en marcha, cosa que con la  tuya, como tira de la primaria, corres el riesgo de que te deje seca la bateria ( si que es verdad que hay un kit para conectarla a la segunda bateria pero vale un paston, otra opcion es que hay gente que puenteando los cables la conseguido conectar sin ese kit pero yo paso). y otra cosa el que el aire sale como tu dices por delante, por las salidas del salpicadero, entre que tarda mucho en calenter y el aire la tienes lejos, depende donde estas tardas mucho en calentar la furgo :-\.

resuminendo, que me gaste 950 euros y me pille la airdronic con 2 años de garantia  ;).

Ya puestos, si alguno le interesa, tengo aun este programador de mi calefa, la tengo en venta, aparte de varias cosas que le saque, aunque no tengo claro de su estado   :-\.

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Indomable

Hola, podria ser por poca potencia de la bateria? con todo lo que tiene que mover.... A mi me esta pasando ahora, y el chico que me la puso a funcionar de nuevo me ha dicho que puede ser (lo mas seguro)que este baja de carga la bateria, me dijo que probaria con el motor en marcha, asi lo hice y arranca... Me dijo que la pondria a cargar una noche asi que eso hare... ya contare haber como va...

Un saudo