Mayo 16, 2025, 21:26:26 pm

Las itv de Asturias...

Iniciado por mauricinio, Febrero 25, 2012, 01:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: davii en Marzo 21, 2012, 22:37:37 pm
bueno itv en aviles pues nada que no pasa por que la multivan tiene cama y ellos dicen que no

que ago ? como cojones les demuestro que una multivan lleva cama? ire a la vw

me dijo que con quitar los tornillos me vale (deja de ser cama para ser carga) pero yo soy muy cabezon y no me da la gana

eso y una pegatina en la luna trasera que ni se ve

en cambio el año pasado estaba desalineada de la parte delantera y como conduzco muy bien este año ya esta alineada se devio arreglar sola

la calefacion estatica.... pues si no miras no la ves.... entonces no tienes problema

Supongo q llevas un asiento cama, el de siempre de la multivan, no?
4 FRIKIPUNTOs

davii

si les molesta lo que creo que se llama multiflex, lo de detras del sillon,

que no puede ir atornillado segun ellos

ta

bueno itv en aviles pues nada que no pasa por que la multivan tiene cama y ellos dicen que no

que ago ? como cojones les demuestro que una multivan lleva cama? ire a la vw

me dijo que con quitar los tornillos me vale (deja de ser cama para ser carga) pero yo soy muy cabezon y no me da la gana

eso y una pegatina en la luna trasera que ni se ve

en cambio el año pasado estaba desalineada de la parte delantera y como conduzco muy bien este año ya esta alineada se devio arreglar sola

la calefacion estatica.... pues si no miras no la ves.... entonces no tienes problema

Esa gente que desayuna por las mañanas ? 
Que te den la pasta y te vas a otra o quejate.

davii

aver mañana ire a la vw a tocar la polla aunque sea

fony

a mi me dieron la vuelta con la t3 cinto comido segun el tio y muelles fuera a homolar y eso ke llevan 3 años pasando con ellos

URDULIZ

Marzo 22, 2012, 09:48:24 am #125 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:46:06 pm por URDULIZ
[A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eskalextric

Eso pasa porque la inspección técnica es un procedimiento muy serio y totalmente controlado. Las estaciones hasta se auditan y se certifican, imagínate si la cosa está bajo control.

Deberían sustituirlo todo por un bombo con bolitas de colores para poner las deficiencias, creo que sería incluso más justo.

davii

ja ja

si es mixto traido de alemania por?

JowJow

aver si el amigo urduliz nos aclara algo por que esto es la leche
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ta

Cita de: davii en Marzo 22, 2012, 22:49:11 pm
ja ja

si es mixto traido de alemania por?

Un amigo tenía una igual , multivan mixta , cada seis meses la pasaba y siempre la pasó en asturias , por ese tema sin problema , eso si , siempre le hacían quitar el portabicis y la baca

URDULIZ

Marzo 23, 2012, 09:00:47 am #130 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:51:12 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

xarkod

Pues creo que nos tenemos que ir preparando porque a partir de junio vuelve a cambiar la ley y en la ITV creen que para peor.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

furgomaniaco

siempre cambiando las leyes,y siempre para peor,luego dicen que estamos en democracia,dudo mucho que a nadie le haga un pijo de gracia la situación actual de las itvs ni que nadie haya pepido que se endurezca tanto el tema.al final tendremos que ir en peregrinación a rumania o a kazajistán a pasar la itv ya vereís

JowJow

Cita de: URDULIZ en Marzo 23, 2012, 09:00:47 am
¿Eres gallego?

Los gallegos les preguntas algo y te responden con otra pregunta.

Si quieres nos cuentas y si no no pasa nada.  :)

Suerte.

te contesto yo por el, que debe de estar currando... no es gallego, es asturiano, pero como se suele decir gallegos y asturianos primos hermanos...jeje
su furgo es mixta y importada de alemania... se que es multivan, ¿en que puede influir?
Cita de: xarkod en Marzo 23, 2012, 09:33:20 am
Pues creo que nos tenemos que ir preparando porque a partir de junio vuelve a cambiar la ley y en la ITV creen que para peor.

¡¡¡que se preparen ellos, por que a este ritmo vamos a tener que darles .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla!!!
Cita de: furgomaniaco en Marzo 23, 2012, 10:30:53 am

siempre cambiando las leyes,y siempre para peor,luego dicen que estamos en democracia,dudo mucho que a nadie le haga un pijo de gracia la situación actual de las itvs ni que nadie haya pepido que se endurezca tanto el tema.al final tendremos que ir en peregrinación a rumania o a kazajistán a pasar la itv ya vereís

me apunto a la megakdd itvesca en rumania... .meparto .meparto .meparto
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pacojones

Marzo 23, 2012, 13:20:11 pm #134 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 13:25:25 pm por pacojones
Cita de: URDULIZ en Marzo 23, 2012, 09:00:47 am¿Eres gallego?
Los gallegos les preguntas algo y te responden con otra pregunta.
Si quieres nos cuentas y si no no pasa nada.  :)
Suerte.

JEEJEJJE LO QUE HACE UNA PUÑETERA COMA..... o mas bién la falta de ella, creo que debería de haber puesto

si, es mixto traido de alemania, por?

Cita de: xarkod en Marzo 23, 2012, 09:33:20 amPues creo que nos tenemos que ir preparando porque a partir de junio vuelve a cambiar la ley y en la ITV creen que para peor.

LO DE SIEMPRE, HAY QUE ORGANIZARSE, UNIRNOS TODOS (motos, ac, furgos, tunning, 4x4, COMERCIOS, FABRICANTES) y MOVILIZARNOS... esta es la única de protestar y hacerse oir por los que mandan-cambian leyes, si hombre, esos que elegimos para que nos representen....
Y por supuesto utilizar los caralibros, 20, tuiter y demás mordenidades....

SINO A SEGUIR LLORANDO, eso sí, CADA UNO CUANDO LE TOCA, después nos volvemos a olvidar del asunto....

sALUDOS