[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carles1973

No hace falta pasar por ningún paso elevado si vais por el Vendrell- Sant Salvador, o cruzais la via por el puente de Mas Mel en Segur de Calafell (donde el Eroski y el Mc Donalds) ;)

Inuk

Cita de: carles1973 en Marzo 22, 2012, 19:54:46 pm
No hace falta pasar por ningún paso elevado si vais por el Vendrell- Sant Salvador, o cruzais la via por el puente de Mas Mel en Segur de Calafell (donde el Eroski y el Mc Donalds) ;)

Viniendo del Norte

xolo

nos vemos en menos de 24 horas ya hay ganas

força FURGOFELL

SALUT .malabares

Uploaded with ImageShack.us

Sifon

Sifon

punping iron

Cita de: GODIMIL en Marzo 22, 2012, 18:27:16 pm
Pregunta a los organizadores: los que llevamos furgos altas "2.70m" podemos tener alguna dificultad en algún paso subterráneo ???

+1 ;) ;)

mmviatges

tnttgn

GODIMIL

tnttgn

Cita de: GODIMIL en Marzo 23, 2012, 09:32:59 am
En una hora sales ??? ???, estudias o furgoneteas ;D

vivo muy cerca. la mujer me ha "soltao" y vendrá mas tarde. Voy Principalmente a ayudar a montar lo que haga falta a los organizadores.

SAludos

GODIMIL

Cita de: tnttgn en Marzo 23, 2012, 09:50:17 am
vivo muy cerca. la mujer me ha "soltao" y vendrá mas tarde. Voy Principalmente a ayudar a montar lo que haga falta a los organizadores.

SAludos

.palmas .palmas .palmas

silvicanyon

www.naturadventur.blogspot.com

Quien no se arriesga, no gana!

Elfo

Cita de: tnttgn en Marzo 23, 2012, 09:50:17 am

SAludos

Me han dicho que les falta mas cerveza en las neveras  .brinda
Nos vemos mañana

.bien
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

puchineli

Pues nosotros hasta las 00:00 no llegaremos ya que plego de currar a las 23:00.  .baba .baba

tessa

Los hay de peores que no lo sueltan hasta sabado 13.00 y sale como un leon cuando lo sueltan de la jaula.  .perro