[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

talpinet

Hola J. Galan perdona contestar tan tarde, pero estoy algo liado.
Bueno decirte que el sábado a esa hora estaba en calvia en el medio de la montana de excursión pero espero que nos veamos pronto en alguna quedada a ver si termino la furgo y pongo fotos y me presento como dios manda jejeje

Yo tinte los cristales de mi furgo eran 5 cristales y me costo 90 euros hace 4 anos en aquel entonces era mas facil evitar pagar algunas cosas ( 18%)  .loco2 

Un saludo a todos.

natytraffic

Yo sé que hace poco a la combo se los pusieron por 100 eur en Solarcheck...me podría informar más...

natytraffic

Otra cosa Tofolín y Evidal son de aquí, Tofolín es el que reparte los calendarios de Mallorca ande tá??  .confuso2 .confuso2 .confuso2

fonso666

Marzo 23, 2012, 07:43:25 am #288 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 07:50:46 am por fonso666
A ver, señores....

que sí! que todo el mundo tinta los cristales por 4 duros  y yo soy el patán con cara arrugada que paga todos vuestros descuentos!!! .sombrero

se agradecería algún sitio, tlf o cupones varios de descuento!! jajajjajaj

no es conya! ya van un par de rumores que me llegan de cosas tipo privalia, groupon...así que venga, unos cupones para mi furgo!!!
.baba

saludos y muchas trucias!!!

me voy al polígono a ver si encuentro algún alma caritativa que quiera negociar con los pobres....

no me puedo creer que me fiblen casi 200papers por ponerme 5 pegatinas...

Oiiiiga!!!! edito!!! a ver si alguien se apunta conmigo...aquí hacen descuento si levamos dos! luego llamo y os cuento!
http://www.tintadosdelunasenmallorca.com/

Indianapons

Buenas, veo que hay bastante gente que quiere tintar los cristales, yo la verdad es que tengo sueste ya que los mios ya me vinieron tintados de fabrica... 

En un comentario anterior puse que en su día para otro coche que tenia fui a mirarlo a un taller que está por al lado del ocimax que se llama IMPAK y me costaba unos 120 euros esta es la dirección en maps http://g.co/maps/gdqt6

También tenéis otra alternativa que es tintarlo vosotros mismos si os veis con coraje... .malabares o si hay algún manitas por el foro yo he encontrado esto por ebay http://www.ebay.es/itm/95-SOLAR-VENTANAS-LAMINA-PELICULA-TINTE-DEL-COCHE-AUTO-FILM-/330688173353?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cfe8d1529#ht_3057wt_1037

okuparero

Si yo tengo que tintar los cristales, seguro que salen con mas montanyas que la serra.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fonso666

jummm... ???

jo tampoc crec que ho faci jo.... .nono

muchas gracias!!! voy a mirar eso de impak...por cierto, creo que se han mudado y mira que t2 más simpática tienen en la foto..jejejejje

salut!

Indianapons

Pues parece que si que se han mudado... jeje  pues me parece que esa t2 es de un mecánico que hay en la calle arxiduc lluis salvador que arregla furgos, si no voy mal es el mismo que sale en furgoadictes!!!

saRastaman

Cita de: fonso666 en Marzo 23, 2012, 12:07:11 pm
jummm... ???

muchas gracias!!! voy a mirar eso de impak...por cierto, creo que se han mudado y mira que t2 más simpática tienen en la foto..jejejejje

salut!

Como me encantan las t2!! pero hay que ser mecanico xD

Por ciero sorry por no se tan activo aqui. Pero tengo mucho trabajo y cuando no...pues a dar vueltas en mi t3 o haciendo fotos. Aparte de la pegatina no he dicho nada ya que, al utilizar mi furgo para fotoshootings y rodajes no le voy a poner ninguna pegatina ;-P

Pero aver, aver cuando se haga la kdd si tengo tiempo claro que vengo!

Un saludo
Peace, love & unity! Rastafarai bless

fonso666

debe ser muy rentable eso de tintar cristales, te paras a pensar y salen ciento y la madre...me siento el más primo del barrio... .panico

por dioooos!! qué marvilla eso de furgoaddictes....mi no conocer!!! gra6!!

has dado en el clavo, saRastaman! hay que ser mecánico...jejejejje...just com aquest!!

http://www.mmviatges.com/cap17

Indianapons

Fonso no conocias furgoadictes??? pues ale ahora ya tienes entretenimiento para las horas muertas... la verdad es que está muy bien se lo han currado

natytraffic

Cita de: Indianapons en Marzo 23, 2012, 12:12:52 pm
Pues parece que si que se han mudado... jeje  pues me parece que esa t2 es de un mecánico que hay en la calle arxiduc lluis salvador que arregla furgos, si no voy mal es el mismo que sale en furgoadictes!!!

Pues sí que lo es!

Indianapons

Si es que Mallorca es un pañuelo!!

t4 647

Cita de: fonso666 en Marzo 23, 2012, 12:07:11 pm
jummm... ???

salut!

es una t1 y de un mecanico de la isla es un forofo de las vw y mecanico
por ahi hay un video de el en un episodio de furgoedictes no tengo el enlace per es facil encontrarlo miradlo si teneis tiempo
su taller es un pasada y creo que estaba restaurando otra no se si mas xula aún
venga feliz fin de semana a todos a mi hoy me toca trabajar
salut i força

Indianapons

t4 647 si te sirve de consuelo a mi también me toca currar hoy, pero esta noche toca FURGO!!!