Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiteboy

A ver que conseguimos, que a la mia le gusta tela la sopa!!!

mac.condor

antes de decantarnos por nada, hay que estudiar posibilidades. De momento solo tenemos esa de BP porque viene en la web; pero hay que ver que otras posibilidades se pueden sacar de otro lado, y tener en cuenta a otros colectivos con vehiculos de ocio con un consumo interesante.

Lo malo es que también necesitaríamos opinion al respecto del foro, pero con  el lio de organización de la concentración no creo que tengan tiempo pa mas.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cierv@lo

Lo suyo es lo de BP por el tema de hacerlo mas facil para organizarlo. Si se podria con repsol pues mejor pero algo similar a lo de BP, para no liar mucho la manta.
Animo, que esto empieza a coger forma!!

llovarro

Buena idea, me apunto a ver que sale!!

Braveheart

cadascu

......sigo el hilo BP!!!....... .baba    .palmas

Ballena

No tengo ni idea de si hay BPs en Navarra (en cualquier caso pocas), pero aun así me parece muy buena idea lo de BP por lo fácil que sería tramitarlo... Hasta ahora estaba siguiendo el hilo con absoluto pesimismo porque me parecía todo un poco ida de olla. Esta propuesta es la primera que veo que es "pajaro en mano" y no 1000 volando. En ese sentido creo que habría que ir a por ella sin dudarlo y cuanto antes. Una vez ya tengamos esto ya se puede ir mirando otras cosas.
10 fkpts

IosuGoiko

El bp mas cercano tengo a 80km de casa!! en gipuzkoa solo hay uno en navarra ninguno. Por estas zonas somos muchos y tambien por mas sitios como mas atras a puesto cima por castilla en muchos sitios tampoco hay. Asique si es bp yo no lo voy a acer, y esque en casa hay 4 coches mas la furgo, mas dos motos, mas los coches de los colegas y sus motos. La cosa seria hacer en repsol ya que hay en todas pastes, y sino ya vereis como mucha mas gente, seguro, que tampoco lo hace

cordobes

hola,tambien me apunto,decir que cepsa tambien tiene una tarjeta descuento de hasta un 8%,que te acumulan cada vez que repostas o te hacen el descuento en el momento,es gratuita y sin coste alguno,se podria ver tambien.[urlhttp://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/348983-visacepsa-8-descuento][/url]

loyo

El bp mas cercano tengo a 80km de casa!! en gipuzkoa solo hay uno en navarra ninguno. Por estas zonas somos muchos y tambien por mas sitios como mas atras a puesto cima por castilla en muchos sitios tampoco hay. Asique si es bp yo no lo voy a acer, y esque en casa hay 4 coches mas la furgo, mas dos motos, mas los coches de los colegas y sus motos. La cosa seria hacer en repsol ya que hay en todas pastes, y sino ya vereis como mucha mas gente, seguro, que tampoco lo hace.

iosu no creo que debas de decir nunca de este agua no bebere pues aunque te pille lejos de casa si es una tarjete gratuita o de bajo coste no creo que sea mala idea tenerla aunque solo la uses para los viajes.( es mi opinion sin animo de ofender)
digo esto pues es la idea mas factible que veo y al ser tanta gente en el foro creo que se podria sacar un buen descuento sin tener que meternos en fregaos.

opino que el siguiente paso deberia ser hacer una lista de la gente interesada para poder tener un numero aprox de los que somos y esperar a que los moderadores del foro nos den el visto bueno.

.sombrero yo meapunto, yes we can .sombrero
            un saludo

Vielvagén

Marzo 23, 2012, 12:23:00 pm #205 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 12:27:42 pm por Vielvagén
Esa terjeta que dices Cordebés "Cepsa Visa porque tú vuelves" también es interesante, es cierto que llega hasta el 8% de descuento, pero cuidado que tiene letra pequeña.

en principio es una tarjeta visa, lo que significa que sirve para hacer compras en cualquier sitio, no hay que cambiar de banco, simplemente funciona con tu cuenta actual.

El descuento es: 3%+2%+3%=8%

Me explico:

El 8% solo lo conseguirías al repostar en tu gasolinera Cepsa habitual,(sesignada pot tí) y únicamente cuando en ese mes tus compras con esa tarjeta asciendan a 300€ en establecimientos distintos a Cepsa.

El 5% lo conseguirías en todas la estaciones Cepsa, siempre que tus compras con la tarjeta superen ese mes los 300€ en establecimientos distintos a Cepsa.

Y el 3% lo tendrías en todas las gasolineras Cepsa indiferentemente del consumo que tenga la tarjeta.

Además, parte esos descuentos se hacen por puntos que vas acumulando y cuando llegas a un número de puntos, los canjeas por combustible.

Eso es lo que hay al día de hoy para cualquiera que quiera contratarla, otra cosa es lo que hablando con la compañia se pudiera mejorar para un colectivo como el nuestro.
Personalmete creo que no es la mejor opción, pero no descartaría nada hasta haber hablado y escuchado a cada compañía.

En mi opinión sería mejor empezar en una compañía"media" (en España) como BP ya que estas otras Grandes (Repsol, Cepsa) tienen una parte más grande del pastel, por el alto número de gasolineras que tienen por todo el territorio. Para una compañía "media" sería un logro cogerles en exclusiva una parte de ese pastel, osea mercado, creo que lo tendríamos un poco más fácil.

Seamos realistas, las cosas hay que empezarlas desde abajo, (Fernando alonso empezó en Renault, y despues de pasar por otras, hoy está en Ferrary).  :roll:

Freddy´j

Cita de: fleky en Marzo 22, 2012, 14:18:22 pm
Gracias por vuestros ultimos comentarios,pero de verdad que no se necesitan mas pesimistas.....

De verdad,si es para apoyar,estupendo,
si es para aportar muchisimo mejor,
pero....si es para decir lo dificil que es,lo chungo que esta,o las dudas personales......es mejor que abrais otro post con las opiniones negativas acerca de la tarjeta furgovw.org

Un saludo  ;)

Perdona Fleky si he herido tus sentimientos, pero hoy cuando vas al medico y tienes una enfermedad chunga, te lo dicen directamente, no se andan con rodeos.
Simplemente he querido reflejar que aunque somos mogollon de peña, yo siempre pregunto comparado con que?, con la inmensidad del oceano? con el cariño de una madre?
No te voy a decir que esta chupado, y que con presentarle 50.000 firmas ya vas a tener el combustible un 10% mas barato.
Hay que ver siempre los pros y los contras, y asi sabemos que representamos el 0,16 ?   es un porcentaje importante!!
En fin, esperare, a que con tus comentarios positivos esto salga adelante y asi poder beneficiarme yo tambien, aunque sea pesimista.

Y repito ojala me equivoque, estare encantado de retificar y pedir disculpas, mientras tanto sigo el hilo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacojones

Cita de: Vielvagén en Marzo 23, 2012, 12:23:00 pm
Por favor, que nadie mueva un músculo todavía, llamando al teléfono o al correo que aparece en su web, no levantéis la liebre!, esto tiene que negociarlo quién tiene que negociarlo, hay qie hacer las cosas bién.
De nada serviría que nos cogiéramos la tarjeta un grupo pequeño de nosotros, si de verdad queremos sacar algo, tenemos que ser muchos (y en el foro ya lo somos), vamos despacio que en el mercado hay productos que se adaptan a nuestras necesidades.

... pero no descartaría nada hasta haber hablado y escuchado a cada compañía.

En mi opinión sería mejor empezar en una compañía"media" (en España) como BP ya que estas otras Grandes (Repsol, Cepsa) tienen una parte más grande del pastel, por el alto número de gasolineras que tienen por todo el territorio. Para una compañía "media" sería un logro cogerles en exclusiva una parte de ese pastel, osea mercado, creo que lo tendríamos un poco más fácil.

Seamos realistas, las cosas hay que empezarlas desde abajo

Se ma saltan las  :'( esto es lo que yo pienso.... además al igual que tú, PARA MI NO es la mejor opción porque me pilla bastante fuera de mano pero hay que VER más allá....

A LA GENTE QUE SIMPLEMENTE PONE prefiero REPSOL o XX.... POR SUPUESTO QUE LO MEJOR ES LA QUE TENGA MAS GASOLINERAS EN MAS SITIOS, eso está claro, pero hay que valorar las distintas ofertas... Esta de BP es UNA DE LAS MUCHAS que esperemos tener encima de la mesa para poder VOTAR y si fuese posible cojer 2 o 3 tarjetas de distintas petroleras....

También deciros a muchos 2 cosas:

--> No es lo mismo ir a negociar con una GRAN compañía CON UNA PROPUESTA DE UNOS DESCUENTOS EN OTRA COMPAÑIA que ir sin nada....

--> Se pueden hacer varias tarjetas con diferentes compañías.... ESO ES TODO NEGOCIABLE..., claro que si alguna quiere poner una cláusula de EXCLUSIVIDAD eso se "paga" con un MAYOR DESCUENTO  .baba

.ereselmejor Vielvagén MIL GRACIAS, si señor, esto es moverse, informase pero todo sin hacer ruido ni levantar la liebre.... De este modo, CUANDO LOS MODERADORES le echen un ojo a esto, verán no sólo opiniones personales sino OPCIONES REALES!!!!!

P.D. quizás esto lo puedan hablar entre ellos mismos en la CONCENTRACION NACIONAL y a partir de ahí que nos den su opinión.....

PACIENCIA!!!!! para hacer bien las cosas las prisas son malas consejeras....

gerardomare

Hola:
Yo me apuntare.
Gracias por el curro

adolomitica

El problema de BP es que hay muchas por el Mediterraneo, Andalucía y Madrid, pero en el resto de España es difícil encontrarlas. Este es el mapa de situación de todas según la web de BP.
A mi no me merecería la pena hacer la tarjeta para 2 o 3 veces al año que podría utilizarla.