[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi y horten

Cita de: RAMOVIL en Marzo 22, 2012, 01:38:21 am
  Se ha establecido una hora de entrada para poder preparar todo,
de no ser así seguro que a primera hora ya habrían furgos allí.

Si pasáis por allí y veis furgos, pensad que son las de organización,
hasta las 18:00  .nono .nono

Oooooooook,no problem!!.saludus. 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

HUGOVANS

como esta el tiempo  .panico .panico .panico .panico .panico .panicopor ay alguien de tarragona puede INFORMAR?

edufosca

Martinillo

Marzo 22, 2012, 14:03:27 pm #693 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 14:41:33 pm por Martinillo
Martinilla:
Os anuncio que para la paradita, no sólo llevo cartitas del niño interior y otras de  los angelitos que dan mensajes positivos.
También se harán tiradas de I Ching.
LLevo libros  y audiolibros ( que se escuchan) tenerlo en cuenta, que en nada está aqui Sant Jordi , CDs de Sanación holística con visualizaciones, Orgonites  ( para compensar las energías geopáticas), y también una colección de joyitas muy guapas, y haré algún chequeo energético de chacras y medición de auras con varillas zahorís y péndulos...
Podeis ir haciendo cola... .meparto
Con beneficios para la fundación Corazones de India, , en la que tenemos tres proyectos en India.:
La escuela en Kalakartrus , ayuda a niñas huerfanas y ayuda al padre Rabi que recoge a los niños de la calle para que no caigan en manos de la mafia. ;)  LLevamos el dinero de las ayudas personalmente.
Esta va a ser una kdd realmente solidaria...

silvicanyon

Ueee, menos mal, parece que me voy a librar del linchamiento popular!!!!

Aqui tambien ha salido ya el sol....yupi!!
www.naturadventur.blogspot.com

Quien no se arriesga, no gana!

RAMOVIL

Cita de: tessa en Marzo 22, 2012, 10:16:29 am
Buenos dias RAMOVIL, me ha pillado de lleno saliendo por la nacional 340 lleno de cariño y de amor para repartir
para todos los asistentes de FURGOFELL.   .vwt1

Cariño y amor  .palmas .palmas yo repartire besos y abrazos de bienvenida, .besos
por favor si me olvido de alguno, no dudeis en reclamar.  .loco2 .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pollo

Bueno familia ir preparando la comida que vais a traer por que esta tarde voy a buscar un montón de cajas para rellenar .salta .salta .salta
Y a ver si puedo pedir algunas camisetas para sortear entre los solidarios.

Ya falta menos y la temperatura del agua del mar esta por encima de los 17º .bañera

tessa

De la que te has librado SILVIA. Te perdonamos ya que as logrado de que saliera el sol. 8)

silvicanyon

Jolines que me he pasado toda la noche cantando y baliando la danza del sol, (que también existe) para que dejase de llover y saliese el sol.....
www.naturadventur.blogspot.com

Quien no se arriesga, no gana!

Killo_2.0

Nosotroslegaremosel Viernes noche, Supongo quemas o menos a las 23:00h. Podremos entrar al recinto? Gracias

GODIMIL

Pregunta a los organizadores: los que llevamos furgos altas "2.70m" podemos tener alguna dificultad en algún paso subterráneo ???

VANdido

joerrrr.....que largo el hilo, se me acumula la faena :P. yo llegare el sabado noche (los que me conocen no se sorprenderan .meparto)...

Ens veiem guapussssssssss :-*
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

mmviatges

Cita de: nurjo en Marzo 22, 2012, 18:21:54 pm
Nosotroslegaremosel Viernes noche, Supongo quemas o menos a las 23:00h. Podremos entrar al recinto? Gracias

No hay problema. Si no encuentras a nadie en la recepción, dejaremos un número de teléfono para que os pongáis en contacto con los organizadores y os vendremos a recibir.

Saludos y nos vemos en la Furgofell!!!

mmviatges

Cita de: GODIMIL en Marzo 22, 2012, 18:27:16 pm
Pregunta a los organizadores: los que llevamos furgos altas "2.70m" podemos tener alguna dificultad en algún paso subterráneo ???

Le envío por privado a Dofyks y furgomaniatic, que son los organizadores autóctonos. Hay un paso elevado, pero no te sé decir con exactitud la altura.

albertat139

Cita de: mmviatges en Marzo 22, 2012, 18:42:20 pm
Le envío por privado a Dofyks y furgomaniatic, que son los organizadores autóctonos. Hay un paso elevado, pero no te sé decir con exactitud la altura.

uuuppssss la mia 2,56 metros...