[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: punping iron en Marzo 21, 2012, 14:44:54 pm
es verdad no veo los mapas isobáricos y tal....

Ya los he mirado y no me ha gustado nada lo que he visto, así que como a tan largo plazo no son fiables, esperemos que cambie la previsión y la semana próxima los publico ya más fiables, guste o no guste lo que nos digan.

En caso de lluvia, deberemos aparcar las furgos fuera del campo de fútbol ya que se transforma en un barrizal (quien estuvo en la kdd nacional de Quintanar ya sabe de que va), en la zona marcada en azul oscuro en la foto 1 del primer mensaje, que es una vía municipal que nos protegeran con vallas.

Los calçots y la salsa los repartiremos para que cada uno se los coma cuando mejor le vaya,  también repartiremos el cava, (una botella por cada dos adultos) y podremos comer de lo que llevemos en las bodegas de la furgo, todos juntos en el interior del teatro, allí hay mesas y sillas suficientes.

Esperemos y deseamos que no se dé el caso

Carly

En caso de mucha lluvia... Puedo llevarme la zodiak y derrapar con ella para ir salpicando a algunos? Habrá también velocidad máxima para embarcaciones?

tessa

CARLY yo tambien dispongo de un KAYAC por lo cual podremos hacer carreras por el recinto,  .barco

punping iron

yo tengo un flotador..¿eso vale?....Ah..y unos manguitos....

Carly

Punping yo creo que si que valen, sobretodo acordaros de coger las cañas de pescar a ver si pescamos unas carpas y unos barbos

punping iron

Cita de: Carly en Marzo 21, 2012, 17:53:00 pm
Punping yo creo que si que valen, sobretodo acordaros de coger las cañas de pescar a ver si pescamos unas carpas y unos barbos

cuidadin a ver si lo que vamos a pescar es un resfriado, por cierto tambien tengo un corcho de aquellos que se ponen en la espalda con forma de huevo y de color rosa, ese se lo guardamos a Tessa....

tessa

os vais a chinchar porque no me entra la burbuja le falta cuerda.        .lengua2 Hasta luego queridos.

BENBEN

Hice transferencia el dia 19 y veo que aun no toy en verde :roll: :roll:
Espero todo haya ido correctamente ???

Sifon

Cita de: tessa en Marzo 21, 2012, 17:31:49 pm
CARLY yo tambien dispongo de un KAYAC por lo cual podremos hacer carreras por el recinto,  .barco

Cita de: Carly en Marzo 21, 2012, 17:01:38 pm
En caso de mucha lluvia... Puedo llevarme la zodiak y derrapar con ella para ir salpicando a algunos? Habrá también velocidad máxima para embarcaciones?

Ehhhhhhh! menos agua que tengo la furgo llena de bujeros........ .lluvia

alcasa

Cita de: BENBEN en Marzo 21, 2012, 23:40:34 pm
Hice transferencia el dia 19 y veo que aun no toy en verde :roll: :roll:
Espero todo haya ido correctamente ???

no será tuya una transferencia de 21 € que me sale con el remitente de Eva Gil Carr?

alcasa

Para poder llegar con rapidez al listado de inscritos, lo he trasladado al principio del primer mensaje, bajo el cartel de la kdd., agrupando a los voluntarios por funciones.

Ya tenemos los voluntarios de 4 fogoneros, 6 cortadores y 2 volteadores, pero nos faltan 6 voluntarios, 2 volteadores y 4 envolvedores, vamosssss, animaros, habrá cava extra para los voluntarios

BENBEN

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2012, 09:23:18 am
no será tuya una transferencia de 21 € que me sale con el remitente de Eva Gil Carr?

Pues si que es la mia....... pero si puse en concepto BENBEN??....
Bueno ya sabes que soy yo

alcasa

Cita de: BENBEN en Marzo 22, 2012, 10:44:18 am

Pues si que es la mia....... pero si puse en concepto BENBEN??....
Bueno ya sabes que soy yo

ya, pero en tu M.P. me pones Antonio......, no encontraba a Eva por ningún lado, bueno, solucionado

Carly

punping iron

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2012, 10:51:08 am
ya, pero en tu M.P. me pones Antonio......, no encontraba a Eva por ningún lado, bueno, solucionado

peor mira que es usted quisquilloso Sr Alcasa....