[EXTREMADURA][16|17|18 MARZO|2012] KKD TRUJILLANOS [BADAJOZ][FOTOS]

Iniciado por FELIPEySARA, Marzo 18, 2012, 17:06:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Marzo 20, 2012, 23:54:20 pm #15 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 00:06:39 am por jpdebian
Bueno, ya hemos llegado los ultimos a casa ...

Para empezar, un  .palmas a GARCI por la iniciativa: lo hemos pasado genial, aunque se pasara algo de hambre  ;) con tan pocas ocasiones para el condumio! Por cierto, enhorabuena para los cocineros (Keko, esas migas mañaneras!) , a los arquitectos de la jaima tan acogedora, y, como no, a todo el mundo por las parrafadas y las risas.  Y un abrazo a bichilla, parchiis y demas compañeros/as de despedidas tardias.

Las niñas no querian irse a Valladolid ni atadas, la peque echaba de menos a su Adrian y la mayor no hacia mas que decir que "eran pocos dias". Vamos, que han merecido la pena las cinco horas de viaje, asi que ya teneis otros abonados a las kdds extremeñas (con provision de pan casero y morcillas de Burgos, por supuesto). 
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

draguan

Cita de: jpdebian en Marzo 20, 2012, 23:54:20 pm

Para empezar, un  .palmas a GARCI por la iniciativa: lo hemos pasado genial, aunque se pasara algo de hambre  ;) con tan pocas ocasiones para el condumio! Por cierto, enhorabuena para los cocineros (Keko, esas migas mañaneras!) , a los arquitectos de la jaima tan acogedora, y, como no, a todo el mundo por las parrafadas y las risas.  Y un abrazo a bichilla, parchiis y demas compañeros/as de despedidas tardias.

Las niñas no querian irse a Valladolid ni atadas, la peque echaba de menos a su Adrian y la mayor no hacia mas que decir que "eran pocos dias". Vamos, que han merecido la pena las cinco horas de viaje, asi que ya teneis otros abonados a las kdds extremeñas (con provision de pan casero y morcillas de Burgos, por supuesto).

Cuando quieras arreglamos el tema de la dote  :roll: (con la cali nos conformamos  ;D) las morcillas  .baba .ereselmejor tenian que ser de Burgos.. como no  .meparto

jpdebian

Cita de: draguan en Marzo 21, 2012, 00:15:44 am
Cuando quieras arreglamos el tema de la dote  :roll: (con la cali nos conformamos  ;D )

Como no te conformes con mi mujer para la dote ... lo que es la Cali, no me desprendo de ella ni a tiros  .meparto

las morcillas  .baba .ereselmejor tenian que ser de Burgos.. como no  .meparto

Faltaria plus!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

parchiis

Cita de: jpdebian en Marzo 20, 2012, 23:54:20 pm

Que gustazo conoceros, espero que podamos volver a coincidir, muchas gracias por venir desde tan lejos y por las morcillas de Burgos, mamma mia!!

Jose Z

Marzo 21, 2012, 13:23:41 pm #19 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 13:29:08 pm por Jose Z
Bueno, yo al final solo pude ir un rato y al final con la emoción no me dio tiempo a hablar con todo el mundo. Para otra ocasión queda pendiente.
Os dejo alguna foto.

Un empujoncito y tirando

parchiis

parchiis

Cita de: FNRacing en Marzo 18, 2012, 17:06:54 pm
Foto de familia ...

Por cierto, esta foto me parece absolutamente brutal eh, con su poquito de campito delante, furgos a los laos y toda la familia de la Kedada Extremeña, que chula que chula. Gracias FNRacing

draguan

Cita de: jpdebian en Marzo 21, 2012, 01:05:26 am
Como no te conformes con mi mujer para la dote ... lo que es la Cali, no me desprendo de ella ni a tiros  .meparto

Deja, deja, que ya me apaño con una ...  .loco1

juanmanuel del amo

draguan lla tengo la foto tio gracia por la foto tan chula  .fotografo

GARCI

la idea era pasar un finde agradable en el campo, con nuestras furgos y en buena compañia, no?? pues objetivo cumplido y con creces!!!
gracias a todosss!!
habla que ir pensando algo pa la proxima.
por cierto, la furgo ya tiene cita en el taller del forero 4, a ver eso del arranque que me tiene mosca. espero que no sea na grave.
Occidentesur

draguan

Cita de: juanmanuel del amo en Marzo 21, 2012, 22:11:35 pm
draguan lla tengo la foto tio gracia por la foto tan chula  .fotografo

.bien lo que pidas  ;)
Cita de: GARCI en Marzo 21, 2012, 22:21:08 pm
la idea era pasar un finde agradable en el campo, con nuestras furgos y en buena compañia, no?? pues objetivo cumplido y con creces!!!
gracias a todosss!!
por cierto, la furgo ya tiene cita en el taller del forero 4, a ver eso del arranque que me tiene mosca. espero que no sea na grave.

Suerte con el taller  .panico

FELIPEySARA

Cita de: parchiis en Marzo 21, 2012, 13:50:06 pm
Por cierto, esta foto me parece absolutamente brutal eh, con su poquito de campito delante, furgos a los laos y toda la familia de la Kedada Extremeña, que chula que chula. Gracias FNRacing

Si alguien la quiere en tamaño original , que me envie su correo y se la mando . Garci y Draguan ya la tienen ... Abrazotes
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

batanero

Cita de: GARCI en Marzo 21, 2012, 22:21:08 pm
gracias a todosss!!

ya que la llevas........informate del tema de la calefa a ver si la lleva o no.

el que mas frio paso del finde

es mas pequeño que una zapatilla

fue el primer dia cuando llegamos....las presentaciones

a estas horas ya estaba todo el mundo acoplado, como sin nos conocieramos de siempre

los peques del grupo

la parienta haciendo el gamba.......mas vale que aprendieras

este keko si es el cocinero de verdad.........enhora buena.El que sabe....sabe.

las vecinas(aunque todavia no se bien donde viven) muy majas bichillas

esta es para devian........sus chicas preferidas.........sois fenomenales

draguan

FELIPEySARA

Marzo 22, 2012, 23:01:21 pm #29 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 23:03:06 pm por FNRacing
Cita de: batanero365 en Marzo 22, 2012, 17:06:23 pm
ya que la llevas........informate del tema de la calefa a ver si la lleva o no.

el que mas frio paso del finde

es mas pequeño que una zapatilla

Jajajaja no os creais , que cuando tirita no solo es de frío  .sombrero
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts