[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Enero 18, 2012, 11:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_cdi

Buenas no se si llegamos a tiempo, es que me acabo de enterar que me cambian el turno del curro ;D
Si es asi ,bajariamos dos( Diego y Sara) a partir del sabado con las bicis. Ya mirare mañana lo que podriamos bajar......
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

hujaypi

Ok pues si os apetece yo me encargo de la macro paella

Lo que si me interesa es el tema de los comensales para la compra del material, luego y si os parece bien repartimos gastos entre los comensales y todo solucionado....

Asin que la lista para una paella Valenciana ( arroz, verduras, garrafón, conejo y pollo )

Lista :

Fun.fun.              2 adultos 1 niño y medio.
Dezano.              2 adultos ( y que yo sepa sin niños)
dany.harley          2 adultos (el nene de momento nada)
hujaypi                2 adultos

Por cierto dani, cuenta con ellos, pero esta vez los haremos más pequeños que los de Alhama, que luego .... .loco2, ja ja ja

TRASTITO

Ok pues si os apetece yo me encargo de la macro paella

Lo que si me interesa es el tema de los comensales para la compra del material, luego y si os parece bien repartimos gastos entre los comensales y todo solucionado....

Asin que la lista para una paella Valenciana ( arroz, verduras, garrafón, conejo y pollo )

Lista :

trastito                2 adultos

a los mojitos tambien me apunto .ereselmejor

TRASTITO

UTENSILIOS COCINA

- FurgoKike: Bombona, Quemador, Paellera de 42cm (10-12) y plancha hierro de 42cm
- Godzy49: Ensaladera Gigante, Paellera, y plancha para la bustir, bustir y camping gas
- RaperoMaldito: Paelleras de 46cm tengo dos, y una de 60cm, partygrill de campingas, y podria coger rosca de 50cm para butano
- fun.fun: bombona quemador paellera (8 Per.)
- Ismaelillo: Planchas de hierro (2)
- Lalibela: Plancha de hierro (1)
-Jamico: yo mismo de pinche para hacer la carne o lo que haga falta, butsir y cartuchos, cafetera grande, bateria 12v (para el grifo) garrafa grande con grifo por si se rompe el electrico.
-trastito: cocina con plancha de hierro (1) y otra cocina butsir

COMIDAS COMUNALES QUE VAMOS A PREPARAR

- Furgokike: Fidegua de marisco. (SABADO)
- Godzy49: Empanada vegetariana para el viernes, Ensalada (sábado o Domingo cuando haga falta)
- RaperoMaldito: Pastel de atun con tomate (SABADO)
- fun fun: lo que me digáis arroz negro, paella pollo y conejo, paella come flores... La que prefiráis. (sábado)
- Joaquin Sancho. Judias con Jamon y Oreja.. (Domingo)
- Chabicv: Un par de kilikos de alitas en salsa agridulce, no tiene nada que ver con el agridulce de los chinos, este es de soja, caramelo y vinagre de módena pa chuparse los dedos :-)
- Ismaelillo: leche frita de postre... (sábado o domingo)
-Hujaypi, ensaladas y para el domingo podemos hacer pasta (carbonara o roquefort) y postre (quesada?) y bizcocho con sorpresa
- Lalibela: tabulé y humus (viernes)
-Jamico: un par de pizzas de hojaldre, un bizcocho o dos si son pequeños, vermut, vino cañas...
- trastito: exqueixada de bacalao, y algun postre

furgokike

Cita de: hujaypi en Marzo 21, 2012, 22:39:13 pm
Pero tu no sabes que eso nunca falta en mi furgo?

Por cierto Kike tienes menta?

No, pero comprare mañana o el viernes... un manojo grande.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aikimovil

trastito                2 adultos
Aikimovil             1 adulto?
Y también me apunto a las judías,de hecho, puedes contarme por 2.
y me apunto a la quesada, y me apunto a   mmmm  .baba .baba................
Por cierto, el tema del pan ¿como lo llevamos? ¿lo pilla Nohoch?¿llevamos?  .malabares
mira que no falta ni miaja....... y allí conviene avisar antes.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

dezano

UTENSILIOS COCINA

- FurgoKike: Bombona, Quemador, Paellera de 42cm (10-12) y plancha hierro de 42cm
- Godzy49: Ensaladera Gigante, Paellera, y plancha para la bustir, bustir y camping gas
- RaperoMaldito: Paelleras de 46cm tengo dos, y una de 60cm, partygrill de campingas, y podria coger rosca de 50cm para butano
- fun.fun: bombona quemador paellera (8 Per.)
- Ismaelillo: Planchas de hierro (2)
- Lalibela: Plancha de hierro (1)
-Jamico: yo mismo de pinche para hacer la carne o lo que haga falta, butsir y cartuchos, cafetera grande, bateria 12v (para el grifo) garrafa grande con grifo por si se rompe el electrico.
-trastito: cocina con plancha de hierro (1) y otra cocina butsir
-Dezano:cocina butsir y cuchara de madera

COMIDAS COMUNALES QUE VAMOS A PREPARAR

- Furgokike: Fidegua de marisco. (SABADO)
- Godzy49: Empanada vegetariana para el viernes, Ensalada (sábado o Domingo cuando haga falta)
- RaperoMaldito: Pastel de atun con tomate (SABADO)
- fun fun: lo que me digáis arroz negro, paella pollo y conejo, paella come flores... La que prefiráis. (sábado)
- Joaquin Sancho. Judias con Jamon y Oreja.. (Domingo)
- Chabicv: Un par de kilikos de alitas en salsa agridulce, no tiene nada que ver con el agridulce de los chinos, este es de soja, caramelo y vinagre de módena pa chuparse los dedos :-)
- Ismaelillo: leche frita de postre... (sábado o domingo)
-Hujaypi, ensaladas y para el domingo podemos hacer pasta (carbonara o roquefort) y postre (quesada?) y bizcocho con sorpresa
- Lalibela: tabulé y humus (viernes)
-Jamico: un par de pizzas de hojaldre, un bizcocho o dos si son pequeños, vermut, vino cañas...
- trastito: exqueixada de bacalao, y algun postre
-Dezano:caldo de verduras y revuelto de patatas con pimiento y cebolla(viernes)guiso de carne(sabado o domingo)tarta de piña(pal niño y la niña...)dos butifarras que paqué que nos dieron en Borja para esta quedada,ensaladas para compartir
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgokike

Cita de: fun.fun en Marzo 21, 2012, 20:15:21 pm
Ok pues si os apetece yo me encargo de la macro paella :)

A ver que a mi algo no me cuadra... Yo ya he comprado todo para preparar una fidegua para unas 10-12 personas como otros años.. entonces para que me tengo que apuntar a la paella si ya voy a preparar comida para unos cuantos..????

Es que se supone que todos aportamos algo para las comidas del sabado o domingo como otros años..  entonces si nos apuntamos para unas comidas comunales.. ¿Que hacemos con las otras?

Entiendo que si hay gente que no le gusta o no sabe cocinar y no puede hacer nada en plan (Migas, Rancho, Judias, Paella..) para unos cuantos, se junte y entre todos esos compren y organicen la paella grande, pero el resto que ya van a preparar platos o comidas comunales.. no tiene sentido que se junten para una comida si y otras no.. vaya que no lo entiendo.

Yo por mi parte ya he comprado todos los ingredientes de la fidegua (langostinos, calamar, chipiron, mejillones, caldo, etc..) y no tengo ni idea de lo que me he gastado, pero es que me da igual, porque nunca hemos puesto bote para pagar esas cosas, solo la carne-pan que asi evitamos que haya problemas y excesos.

Pues dicho esto, solo recordar la idea con la que siempre hemos organizado esta kedada,  que el que haga una comida un día que calcule como 3 veces la cantidad que comerian en su furgo, para que los demas puedan probar y asi el no tener que cocinar al dia siguiente y los que no vayan a preparar nada para las comidas del sabado y el domingo, pues que se apunten a la paella o a otras cosas que surjan en plan comunal para pagar los ingredientes, que no es plan de que la paella de 60 la pague uno solo, se pueden juntar como 3-4.

Calcular que una paella de 60 es el doble de superficie que una de 42 y por lo tanto saldran unas 20-22 raciones.

furgokike

Cita de: die_cdi en Marzo 21, 2012, 22:42:59 pm
Buenas no se si llegamos a tiempo, es que me acabo de enterar que me cambian el turno del curro ;D
Si es asi ,bajariamos dos( Diego y Sara) a partir del sabado con las bicis. Ya mirare mañana lo que podriamos bajar......

Si claro que llegais a tiempo, os apunto.

furgokike

Cita de: aikimovil en Marzo 21, 2012, 23:45:43 pm
Por cierto, el tema del pan ¿como lo llevamos? ¿lo pilla Nohoch?¿llevamos?  .malabares

El tema del Pan Nohoch lo iba a encargar y bajariamos a recogerlo nosotros el sabado por la mañana o bien alguien que venga el sabado por la mañana que lo pille de camino.

Habra que calcular una barra de medio (el doble de una normal por furgo, para sabado comida, cena y domingo comida) que luego sobra mucho pan.

Unas 22 barras de medio habra que encargar, Que somos unas 22 furgos confirmadas.

delfin2

pues respecto a las comidas yo me apunto a todo, porque no me aclaro con las listas, las divisiones y demás, así que nosotros llevaremos algo de casa y pincharemos de lo que nos dejen  .loco2

furgokike

Cita de: delfin2 en Marzo 22, 2012, 00:04:20 am
pues respecto a las comidas yo me apunto a todo, porque no me aclaro con las listas, las divisiones y demás, así que nosotros llevaremos algo de casa y pincharemos de lo que nos dejen  .loco2

Joder.. iba a decir ¿Y tu cuando te has apuntado a la kedada..? Y es que eres Elena..  .meparto

dezano

Cita de: furgokike en Marzo 22, 2012, 00:14:45 am
Joder.. iba a decir ¿Y tu cuando te has apuntado a la kedada..? Y es que eres Elena..  .meparto

ya me has pillado, es que me parecia mal contestar desde la identidad de otro... y me abri una cuenta pero no la uso apenas ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

Cita de: dezano en Marzo 22, 2012, 00:19:26 am
ya me has pillado, es que me parecia mal contestar desde la identidad de otro... y me abri una cuenta pero no la uso apenas ;)

pues menos mal que no te gustaba contestar con la identidad de otro que si no...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO