Guardi Civil....

Iniciado por Eduard giralt, Marzo 19, 2012, 20:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Willy.makoto

Cita de: AfricaTwin en Marzo 21, 2012, 22:28:04 pm
Ni mas ni menos Willy, ni mas ni menos.

Añado también a todos esos pescadores majetes que se dejan los anzuelos en la arena... Por descuido o por pasotismo... El caso es el mismo... Es peligroso e insalubre..

SiErRa86

Cita de: Willy.makoto en Marzo 21, 2012, 22:35:32 pm
Añado también a todos esos pescadores majetes que se dejan los anzuelos en la arena... Por descuido o por pasotismo... El caso es el mismo... Es peligroso e insalubre..

los anzuelos los cascos de las birras de la botella de vino, del papel del bocata, la caja de los gusanos alguno deja hasta algún zurullo, y es que en este deporte se ve mucho guarro y mira que conozco gente que pesca, pero bueno muchos se van antes de que amanezca y si te he visto no me acuerdo, ya lo limpiará otro >:(

seafurgo

No generalicemos, busquemos soluciones....yo creo que voy a mirar la PAca....es mas fácil prohibir que controlar que todos cumplamos, el algo social del genero Español...

SiErRa86

Marzo 21, 2012, 22:58:01 pm #213 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 22:59:55 pm por SiErRa86
Si no generalizamos, solo nos referimos a esos pescadores majetes, no a todos ;)

Porque seguro y sino que me caiga un rayo que hay mas de un furgonetero guarro que lo deja todo perdido, sino no tendríamos parte de los problemas que tenemos...

Tambien hay que decir que muchos pecan de la picaresca española y hacen lo que mas les conviene aunque no este bien echo, o también el hazlo, si total lo hace todo el mundo...  Excusas que pone mucha gente, que me parecen inservibles

seafurgo

Es lo de siempre, se ve antes lo malo que lo bueno.

SiErRa86

Cita de: seafurgo en Marzo 21, 2012, 23:01:23 pm
Es lo de siempre, se ve antes lo malo que lo bueno.

Me pasa lo mismo con los politicos .meparto .meparto

mac.condor

Cita de: SiErRa86 en Marzo 21, 2012, 23:09:37 pm
Me pasa lo mismo con los politicos .meparto .meparto

yo llevo mucho tiempo que solo veo lo malo de ellos, tendré que graduarme la vista
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

brinzon

Marzo 22, 2012, 00:11:38 am #217 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 00:45:18 am por brinzon
Cita de: AfricaTwin en Marzo 21, 2012, 21:28:45 pm

** Aunque mi lenguaje parezca agresivo, no tengo nada en tu contra. **

Lo imagino, no te preocupes por eso...
En el fondo opino lo mismo que tú, pero no me gusta que se desvíe el tema hacia campings, hosteleros, etc...ellos no hacen las leyes (claramente recaudatorias) yo ni si quiera le hecho la culpa a los guardias, que profesionales, capullos y acomplejaos los hay en todos los oficios.

Ya que me pides una opinión, os invito a leer esto, hacía allí nos dejamos llevar: http://javiermariasblog.wordpress.com/2012/03/18/la-zona-fantasma-18-de-marzo-de-2012-pobre-perdona-a-rico/

Salut!

mac.condor

chejot3

Marzo 22, 2012, 00:29:58 am #219 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 08:35:53 am por chejot3
Cita de: Eduard giralt en Marzo 21, 2012, 17:02:23 pm
Aver, yo vivo en Torla desde primavera hasta final de verano por curro. El parquing grande de abajo tiene cartel de prohivido, aunque nunca habian dicho nada excepto en verano.

Este fin de semana subí para apañar unos temas de cara a la temporada de primavera y dormimos allí porque mis colegas tenian la casa llena.
Tengo una Transporter equipada pero sin el techo elevable.

Ya se que en el parque esta prihivido y que en el parking tambien, pero mi pregunta es si de verdad pueden multar por dormir en alguna pista, descanso o lugar donde no molestes ni haya señal de prohivición, porque aver si haora no podremos ir a escalar, al monte o lo que sea sin poder dormir en la furgo, y digo dormir, no montar un "ranchipueblo".

Edu

Ya lo había puesto varias veces... dónde en Torla exactamente?

Bien, ...en el parking, no? ....el único sitio en todo Torla que pone no AC´s, no furgos,etc..--- Zzzzzzz.! esa es la señal , no?

Coño!, hay veces que lo buscamos...

Aquí sin problemas (delante de la casa de la Guardia  Civil)

...pero llega uno, duerme debajo de una señal de prohibición..... y hacemos un hilo de 15 pags.  .palmas .palmas .palmas

qué culpa tendría la G.C en este caso?....cumplen órdenes del gobierno ( del ayto. o comunidad autónoma)

qué culpa tiene el camping,...si está cerrado en los meses de invierno?...,,,no han sido ellos!!!

.....

y lo más importante:

qué culpa tienen los comerciantes de Torla?  .confuso1

brinzon

mac.condor

chejo, tienes razón lo que pasa es que hemos ido de un caso particular que encima tienes toda la razón, a generalizar, lo que suele ocurrir.
¿no te ha pasado ninguna aventura como las que se han contado por aqui?

Piernodoyuna

Cita de: chejot3 en Marzo 22, 2012, 00:29:58 am
qué culpa tendría la G.C en este caso?....cumplen órdenes del gobierno ( del ayto. o comunidad autónoma)

Yo discrepo.

Aunque no comparto la antipatía por la guardia civil, que de vez en cuando se lee en el foro, no considero inocente a un guardía civil que te multa por infringir una norma "ilegal".

No son soldados que deben obedecer ciegamente a su superior, sino miembros de un cuerpo de seguridad del estado, cuya principal misión es "proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana".

Y cuando les digan "salid ahí fuera y haced cumplir está ordenanza que prohibe dormir dentro de una furgo", no deben decir "¡Señor, sí, señor!", sino decir "mmm...esto, señor, aparte de ir contra el sentido común, ¿no va contra la jerarquía normativa de la que habla la constitución? Porque según la normativa estatal de tráfico...".

Ni siquiera tienen la excusa de poder ser despedidos como cualquier trabajador no funcionario.

Saludos.

eskalextric

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 22, 2012, 10:52:48 am
Yo discrepo.

Aunque no comparto la antipatía por la guardia civil, que de vez en cuando se lee en el foro, no considero inocente a un guardía civil que te multa por infringir una norma "ilegal".

No son soldados que deben obedecer ciegamente a su superior, sino miembros de un cuerpo de seguridad del estado, cuya principal misión es "proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana".

Y cuando les digan "salid ahí fuera y haced cumplir está ordenanza que prohibe dormir dentro de una furgo", no deben decir "¡Señor, sí, señor!", sino decir "mmm...esto, señor, aparte de ir contra el sentido común, ¿no va contra la jerarquía normativa de la que habla la constitución? Porque según la normativa estatal de tráfico...".

Ni siquiera tienen la excusa de poder ser despedidos como cualquier trabajador no funcionario.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Demasiado fácil escudarse siempre con el "yo cumplo órdenes".

Eduard giralt

Cita de: chejot3 en Marzo 22, 2012, 00:29:58 am

Ya lo había puesto varias veces... dónde en Torla exactamente?

Bien, ...en el parking, no? ....el único sitio en todo Torla que pone no AC´s, no furgos,etc..--- Zzzzzzz.! esa es la señal , no?

Coño!, hay veces que lo buscamos...

Aquí sin problemas (delante de la casa de la Guardia  Civil)

...pero llega uno, duerme debajo de una señal de prohibición..... y hacemos un hilo de 15 pags.  .palmas .palmas .palmas

qué culpa tiene el camping,...si está cerrado en los meses de invierno?...,,,no han sido ellos!!!

.....

y lo más importante:

qué culpa tienen los comerciantes de Torla?  .confuso1

Hay gente que tendría que leer mejor... Ya he dicho que el parqing está prohivido, la pregunta es que la GC nos comento que esta prohivido en TOOOOOODO ARAGON!!!!, haya señales de prohivición o NOOOOOOO!

HAora se lee vien, no?