C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nekamêtal

La veo perfecta para tener todo recogido, ahorra espacio en el armario , me apunto con una.

LISTADO DE INTERESADOS

hippitifaldi_joker ..........................  1 unidad ........................ Madrid
chache .......................................... 1 unidad ............................ Huesca
rodry ............................................. 1 unidad ............................ Bizkaia
pacojones ..................................... 1 unidad ............................ Asturias
SnipesPJ..........................................1 unidad ........................... Kdd Nacional
Brinzon ......................................... 2 unidades ........................ En Mano Madrid.
Nekamêtal.......................................1 unidad............................Bizkaia
Hija del Rock'n Roll...

ELFABI

Buenas  a mi me interesa una. me apunten por favor .baba para recogerla en mano,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Alicia6

hippitifaldi_joker ............................  1 unidad ........................ Madrid
chache ........................................... 1 unidad ............................ Huesca
rodry ............................................. 1 unidad ............................ Bizkaia
pacojones ...................................... 1 unidad ............................ Asturias
SnipesPJ..........................................1 unidad ........................... Kdd Nacional
Brinzon ......................................... 2 unidades ........................ En Mano Madrid.
Nekamêtal.......................................1 unidad............................Bizkaia
Elfabi..............................................1 unidad............................En mano Madrid
Alicia6.............................................1 unidad............................Girona

El pariente ha dado el si  ;D
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

bueno esto se anima,  hoy he ido a reservarlas,  por lo menos 15 no sea que los chinos,  q no se casan con nadie,  nos las vendan.

Mañana os envío el. privado con la. ficha de datos.

saludos

albervespa

hippitifaldi_joker ............................  1 unidad ........................ Madrid
chache ........................................... 1 unidad ............................ Huesca
pacojones ...................................... 1 unidad ............................ Asturias
Elfabi..............................................1 unidad............................En mano Madrid
Alicia6.............................................1 unidad............................Girona
albervespa.......................................1 unidad.............................valladolid

chache

LLevamos 11, vamos chicosssss!!!
te han llegado mis datos? esto en 4 dias esta cerrada pk hemos llegado al limite.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ese_dese

X favor apuntame
ese_dese.........1.............sevilla
.ereselmejor .ereselmejoresta de maravilla

ese_dese

Aqui en sevilla tambien hai pligonos de chinos y moros ,haber si m doi una buelta

hippitifaldi_joker

mañana me pongo al día con los datos y os paso la cuenta.

recibidos chache!

ya son 12 unidades.

ese_dese

albervespa.......................................1 unidad.............................valladolid
ese_dese........................................1 unidad..............................sevilla

TRASTITO

ese_dese........................................1 unidad..............................sevilla
trastito.............................................1 unidad............................Huesca (pero entregar en la Nacional)

Pepo46

Pepo46............. 1 unidad.............. Tarragona

Apuntadme, no me dejeis fuera por ser novato   .meparto .meparto
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

hippitifaldi_joker

Os he enviado a cada uno un mensaje privado para que me comuniquéis los datos de envío y contacto. El que no lo haya recibido que lo diga.

Visto el ritmo de la Compra, me tiene un poco mosca las unidades disponibles, repito que los chinos no se casan con nadie, aunque había por lo menos 20 cajas de 4 unidades, me da miedo haberlas reservado y que luego al ir no haya... (no les he dado señal) y este set es muy goloso.

Si queréis  y os parece bien, voy a ir comprando papel, cajas y cinta de embalar, (esa es otra, no vienen para enviar) y os iré mandando el nº de cuenta para que vayáis ingresando el dinero. Este finde iré a por ellas y me pondré a preparar paquetes, teniendo precio y pudiendo ir a por ellas es tontería estar esperando. Cuanto antes las tengáis mas tranquilo me quedo. Os parece?

Cualquier consulta, opinión o duda, preguntármela, esta compra es la de todos, se que para mi es trabajo y responsabilidad, pero me hace ilu que todos quedéis contentos y que cualquier problema que haya, se solucione rápido.

Alicia6

.ereselmejor olè por ti! Y gracias por la dedicacion que le das.
13 frikipoints

ll*ll