RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mirardeponer

Ingreso realizado.

Gracias al organizador por todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, y animo chicos que solo nos queda 1 mes de sufrimiento, :o :o :o mas lo que se tarde en ingresar, así que daros prisa...... que mi espalda lo agradecera

perikooo

Otro ingreso realizado!!! 

Ahora a esperar....  .baba

Nm

Segun vayan apareciendo los ingresos, os ire poniendo en verde (que no verdes  ;D), en la primera pagina. Es normal, que aunque hayais echo el ingreso, tarde uno o dos dias, en reflejarse, asi que tranquilos, que no me he ido por ahi de .bebe2 .bebe2 con vuestro dinero  ;D ;D.
Asi da gusto, que rapidez. Se nota que estamos hasta los hue... de andar a cabezazos con el porton.

Tronkoswagen, ningun problema en lo de hacer el envio con Gestioncoche, lo unico, a donde os manda resorgas los resortes, a ti o a Gestioncoche?, por favor contestarme lo antes posible, porque en cuanto lo sepa, le mando el Mail DEFINITIVO a resorgas.

Ah! Gestioncoche, has ingresado 98 centimos de mas, que me los voy a gastar en  .bebemucho .bebemucho .bebe2 .bebe2 .bebe2 . Como me voy a poner ;D ;D

Y al resto, pues nada, deciros que cuanto antes se ingrese, antes descansan nuestras vertebras.

Gracias a TODOS por la seriedad.

SiErRa86

Nm

Tronkoswagen, si quieres, ingresa 98 centimos de menos (porque Gestioncoche, ha ingresado 46€, en vez de 45.02€),
y cuando estes con Gestioncoche, para daros los resortes, se los das a el (que es casi un eurillo, y con los tiempos que corren, no esta como para ir derrochando  ;D), ya me diras cuanto ingresas.
Y le he mandado el Mail a Resorgas, y como tu estabas e la lista de envios, antes que Gestioncoche, me era mas facil poner tu direccion, para que los recibas.
Gracias.

troncoswagen

Cita de: Primastarbeige en Marzo 21, 2012, 22:00:12 pm
Tronkoswagen, si quieres, ingresa 98 centimos de menos (porque Gestioncoche, ha ingresado 46€, en vez de 45.02€),
y cuando estes con Gestioncoche, para daros los resortes, se los das a el (que es casi un eurillo, y con los tiempos que corren, no esta como para ir derrochando  ;D), ya me diras cuanto ingresas.
Y le he mandado el Mail a Resorgas, y como tu estabas e la lista de envios, antes que Gestioncoche, me era mas facil poner tu direccion, para que los recibas.
Gracias.

Acabo de hacer la transferencia de 35.40€, ya hago cuentas con Gestioncoche de los gastos de envio.
Mil gracias Primastar  .ereselmejor
y un saludo a todos !

gestioncoche

Los 98 centimos de más, para que primastar se tome un par de aspirinas a mi salud, por los dolores de cabeza de organizar este lío...
Los de resorgas está bien que lo envíen a troncoswagen, ya luego él y yo nos aclaramos, así la cosa será mas fluida y rápida.
saludos.

unaileire

Ingreso realizado esta mañana.

Esto va rapido  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

Nm

He hablado antes con Resorgas, y ayer le mande por mail, la pagina principal. Que es el pedido. Mas vuestros datos de envio.

Osea que... esto ya esta en marcha, el pedido esta hecho.
Me ha comentado, que a ver si puede tenerlos para antes de los 30 dias.

SIERRA86, como depende de las fechas de envio, hay que enviarte a una direccion o a otra, cuando esten fabricados, o Resorgas o yo, nos pondremos en contacto contigo, para concretar la direccion.

Ya estan hechos la mitad de los ingresos, en cuanto tenga todos, los empezara a fabricar.

Gracias a todos.

Por cierto. tengo un ingreso que solo me sale FURGOVW. Con una palabra antes, ó detras.
Asi que por favor, el que ingreso ayer o antesdeayer, y no aparece de verde en la lista (por transferencia), que me diga que cantidad ingreso, y el concepto que puso.

Y a los demas, con que pongais el NICK vale, pero ponerlo, que si no no se quienes sois.

ramon135

ingres realitzat!!! muchas gracias por todo el curro!!

Ander de ambos2

Nm

He visto en el cajero, que tengo algunos ingresos mas, pero tengo que ir al banco, para ver de quien son. Mañana al mediodia actualizare la lista de pagados.
Vamos que ya falta poco  .palmas .palmas

3dknet

ingresado!!!!

... ya  me voy quitando la chichonera...

primastarbeige, gracias por el currazo!!

salut!
te veeeeje !!!