[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kintala

Cita de: pep 242 en Febrero 14, 2012, 23:19:14 pm
Si,en esa web las venden.
Lo de las caravanas es todo un mundo,por el foro hay alguien con una t1 que tiene una "eriba"(ahora no recuerdo quien)y esta muy chula.

Creo que estuvo en la kedada riojana. Yo la vi en un camping de las landas el año pasado y es preciosa  .baba
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

budialen

Hola Pep, me ha dicho un pajarito que teneis dos BH antiguas a juego.  .baba
es posible?
saludos!!!

xoriguer

yo tengo una bh antigua del color de esta furgo, naranjita, tb otra de carretera antigua del mismo color, haremos concentraciones de bh's  ;D

pep 242

Marzo 22, 2012, 10:57:48 am #303 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 01:54:52 am por pep 242
Cita de: budialen en Marzo 21, 2012, 17:42:40 pm
Hola Pep, me ha dicho un pajarito que teneis dos BH antiguas a juego.  .baba
es posible?
saludos!!!

Hola Óscar!
Pues si, :D
Que pequeño es el mundo,supongo que sigues el blog de Climent.
Todavía no las tenemos,son para los peques,pero tendrán que crecer un poco para poder estrenarlas .panico .panico

Salut!!

*imagen borrada por el servidor remoto

pep 242

Cita de: xoriguer en Marzo 21, 2012, 22:04:12 pm
yo tengo una bh antigua del color de esta furgo, naranjita, tb otra de carretera antigua del mismo color, haremos concentraciones de bh's  ;D

.fotografo .fotografo

Estaría bien una kedada VW&BH .meparto

manekineko

per cert... quina web/blog mes ben parit... osties.....el que teni pep...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

pep 242

Cita de: manekineko en Marzo 22, 2012, 12:19:56 pm
per cert... quina web/blog mes ben parit... osties.....el que teni pep...

Merci company  :D

budialen

Cita de: pep 242 en Marzo 22, 2012, 10:57:48 am
Hola Óscar!
Pues si, :D
Que pequeño es el mundo,supongo que sigues el blog de Climent.
Todavía no las tenemos,son para los peques,pero tendrán que crecer un poco para poder estrenarlas .panico .panico

Salut!!

Hola Pep! vi la restauración de las BH por el FaceBook, (antes de conocer a Climent), y me fijé que una de las chicas que comentaban algo de las fotos (la limpieza de los cromados, creo...) tenía una foto de perfil que me sonaba (creo que la de los peques en la cunita westfalia  :D ) luego casualmente conocí a Climent al comprarle una bomba de inflado para la Panther, y mira... el mundo es un pañuelo, jajaja

Moltes felicitats, pels nens, la furgo, la bici, etc.. la veritat és que feu molta enveja sana!
Una abraçada!
Òscar

pep 242

Cita de: budialen en Marzo 29, 2012, 10:10:55 am

Hola Pep! vi la restauración de las BH por el FaceBook, (antes de conocer a Climent), y me fijé que una de las chicas que comentaban algo de las fotos (la limpieza de los cromados, creo...) tenía una foto de perfil que me sonaba (creo que la de los peques en la cunita westfalia  :D ) luego casualmente conocí a Climent al comprarle una bomba de inflado para la Panther, y mira... el mundo es un pañuelo, jajaja

Moltes felicitats, pels nens, la furgo, la bici, etc.. la veritat és que feu molta enveja sana!
Una abraçada!
Òscar

Hola Òscar!

Doncs si que es petit el mon  ;D

La enveja sana es mutua,sempre segueixo les vostres sortides,i son evejables,us ho monteu molt be.
Nosaltres fins ara no em pugut sortir gaire,ja que els nens eren molt petitis,i el clima no ajudava.Pero ara ja anem agafant el ritme un altre vegada.

Una abraçada!

pep 242

Nuevo look!

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

corredor

.palmas .palmas muy chulo pep. Buen liffting.  .ereselmejor

Se complicó mucho?

pep 242

Cita de: corredor en Junio 04, 2012, 09:24:14 am
.palmas .palmas muy chulo pep. Buen liffting.  .ereselmejor

Se complicó mucho?

Merci!
No fue muy complicado,por que lo he hecho provisional.
Quería hacerlo definitivo,cambiando el panel deformable que hace de soporte de el parachoques,y pintando todo el frontal.
Por ahora me conformo así.todavía me falta darle un repaso de pintura a los agujeros de que tapé.

kitschp

Reimon

Chapeau!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Mucho mejor asi a mi modo de ver!!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./