[NACIONAL] pegatinas y merchandising furgovw PEDIDOS ENVIADOS

Iniciado por draguan, Febrero 03, 2012, 15:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bLoNdEwArRiOrS

Marzo 20, 2012, 02:53:07 am #360 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 02:59:42 am por davideperroflá
Bueno pues ya lucen en mi furgo!!

Salud y Kilómetros!

LopezVan

v_dreamer

Ya las tengo yo también...
Muchísimas gracias!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Nuevos-Aires

Recien sacadas del buzon...Calentitas!!!
Gracias Draguan!!   ;D ;D ;D
País de Mediocres

anikayfon

Anika

Karrakuka

Despues de la depre x volver del puente.. Que mjor que ver en el buzón las pegatas.. Muxas gracias amigo!!

Karrakuka
Karrakuka

Noeya

inigorevuelta

recibidas en Donosti. muchisimas gracias. a ver si las pongo....

topecerdo

Ya han llegado por la tierra de los petardos y las paellas... Muchas gracias menudo currazo.

Ormaturbo

Ya estan en casssa .panico .panico
Gracias Draguan por el trabajo!! .ereselmejor .ereselmejor

ROKIS

Cuidado donde poneis las pegatinas, Ayer fui a pasar la ITV al coche ,hace 10 años ke le tengo colocada una pegatina en el cristal del porton trasero y por lo visto ahora tengo ke kitar la pegatina sino no me pasa la ITV, por lo visto normatica nueva del 14 de febrero de esti añu....

Jsalceda

trafic-generation

yo llevo la pegata en el cristal trasero y esta mañana he pasado la itv de la furgo y no me han dicho nada. me han puesto pegas por el portabicis pero al final me han dejado ir, que para la proxima lo quite.. ademas llevaba los oscurecedores en las ventanas traseras puestos y no me han dicho nada por eso, asi que si la excusa de la pegata es por falta de visibilidad vaya tela...
huele a quemao...soy yo!!

draguan

Cita de: trafic-generation en Marzo 21, 2012, 15:44:46 pm
yo llevo la pegata en el cristal trasero y esta mañana he pasado la itv de la furgo y no me han dicho nada. me han puesto pegas por el portabicis pero al final me han dejado ir, que para la proxima lo quite.. ademas llevaba los oscurecedores en las ventanas traseras puestos y no me han dicho nada por eso, asi que si la excusa de la pegata es por falta de visibilidad vaya tela...

.nono es que alguíen ha inventado las pegatinas homologadas para poner el los cristales  .loco1 y ahora quieren su trocito de pastel  .pistolas