[VW T3].. El vuelo de La Paloma

Iniciado por carliTos4, Marzo 20, 2012, 23:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carliTos4

Marzo 20, 2012, 23:07:42 pm Ultima modificación: Abril 16, 2012, 10:01:28 am por chejot3
Os presento a "Paloma", un sueño hecho realidad, y es que las cosas importantes llegan cuando menos te lo esperas. Pues asi llego ella, me costó un vuelo a Barcelona (perdi el vuelo con tal de que durmiera en casa) y casi me cuesta dos grandes amistades xD, pero merecio la pena. Ya ire subiendo fotos del cambio que tengo pensado hacerle, porque la idea que tengo aun no la he visto en ninguna furgo; no se si porque soy ingenioso o xq mi idea es una jilipollez jejeje. de momento tengo poco mas que esto. un saludo!!

El vuelo de la paloma

oscarcebeorro

Como me encantan las t3, son mi unicornio, mi eleanor....
Cuentanos tus ideas a ver que tal.
Pd: bienvenido!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

jrender

esos cuatro hierros de los vierteaguas que son para sujetar alguna vaca?

carliTos4

Ahi amarraba su antiguo dueño (le mando un saludete) las tablas de surf.. yo me estoy debatiendo entre quitarselas cuando la pinte o dejarselas, ya que se le pueden sacar otras utilidades. de momento tengo tiempo porque la pintura es de lo ultimo que quiero hacerle
El vuelo de la paloma

1000KM

Muy bonita, el color me gusta mucho

luciworld

Muy wuapa! Es prima hermana d la mía ;-)

Using Tapatalk

carliTos4

Gracias luciworld, esta pendiente de unos cambios exteriores, que van a llegar prontito.. subire alguna foto del interior, que de la semana pasada a esta a dado un cambio radical  .panico
El vuelo de la paloma

luciworld

Cita de: carliTos4 en Marzo 29, 2012, 10:15:34 am
Gracias luciworld, esta pendiente de unos cambios exteriores, que van a llegar prontito.. subire alguna foto del interior, que de la semana pasada a esta a dado un cambio radical  .panico

Jejej seguro q a mejor!!!

Using Tapatalk

naked

Cita de: carliTos4 en Marzo 29, 2012, 10:15:34 am

Esos eso,fotos!!  ;)

Binchus

felicidades por la furgo!!! y mas .fotografo .fotografo .fotografo un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

carliTos4

Continuando con el acondicionamiento de La Paloma, me surge una inquietud; la nevera que se ve en la foto (subire alguna mas), es la tipica que funciona a 12V y a 220V. Tengo pensado montarle una bateria auxiliar, cuyo unico uso seria para alimentar a la nevera cuando este la furgo parada. ¿¿Alguien sabria decirme si me duraria mucho la bateria si dejo la nevera conectada a 12V con la furgo parada??

con el tiempo se ampliara el campo de usos de la bateria aux, esta claro.

Saludos
El vuelo de la paloma