[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Enero 18, 2012, 11:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

aikimovil

Yo llevare unos patés y unos quesos,y a lo mejor unos fuets,todo para no tener que trabajar. .malabares algo frio para ir masticando mientras se cocina....
También llevaré tinto como si estuviera loco. .loco1 y las cosas para las piñatas que me pidió Dany-Harley.
Supongo que de la pasta común se pillaran unas morcillas chorizos, longanizas o cosa parecida ¿no? si no podría llevar algo......
La verdad es que esto de no poder hacer fuego es descolocante.
¿El tema del pan lo tenemos claro? Supongo que Nohoch se estará encargando...
¿soy el único que quiere quesos de la zona? por que también hay que decírselo a Nohoch si no recuerdo mal....
Ya falta poco .baba
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

godzy49

Una pregunta tonta... nos gustaría probar el avance que tenemos, ya que no lo hemos utilizado nunca, es una tienda avance, se puede montar?   lo digo por el tema acampada... o sería abusar?

Gracias

hujaypi

Cita de: Ismaelillo en Marzo 20, 2012, 17:20:47 pm
Buff... No sé si estaré a la altura entonces...
Si prefieres haces tú la leche frita y nos pasamos nosotros a las torrijas.

Ayyyy, si es que tenemos un morro ... ;D

No si teniais intención de hacer leche frita no pasa nada, yo no hago por no repetir y ya esta, pero vamos lo que prefieras yo es que las torrijas no he probado nunca la verdad

joaquin sancho

Cita de: godzy49 en Marzo 20, 2012, 19:07:10 pm
Una pregunta tonta... nos gustaría probar el avance que tenemos, ya que no lo hemos utilizado nunca, es una tienda avance, se puede montar?   lo digo por el tema acampada... o sería abusar?

Gracias

De echo es una acampada y deberia de haberse pedido permiso para hacerla por que con la nueva ley de acampadas en Aragon si no lo hemos echo nos pueden crujir la primera es un aviso la segunda nos la meten cruzada
un saludo

fun.fun

Haber, que me lío......

La paellera grande, también viene con fuego, o solo es la sartén, por decirlo de alguna forma......

Si queréis os puedo hacer una paella valenciana ó arroz negro en esa paella para todos y asin tenemos solucionada ya una comida y no tener mil diferentes.

furgokike

Cita de: godzy49 en Marzo 20, 2012, 19:07:10 pm

Gracias

Mejor tiendas y esas cosas no las dejeis montadas.. una cosa es que aparquemos las furgos y si viene los de la G.C siempre que no sea a las 3:00am pues estamos pasando el día y otra cosa es tener montado el campamento rumano.

Si quereis probarla bueno, pero luego casi mejor la recogeis.. lo suyo es dejar fuera de la furgo los menos trastos posibles por las noches.. es decir no montar el campamento.

Cita de: joaquin sancho en Marzo 20, 2012, 21:11:05 pm
De echo es una acampada y deberia de haberse pedido permiso para hacerla por que con la nueva ley de acampadas en Aragon si no lo hemos echo nos pueden crujir la primera es un aviso la segunda nos la meten cruzada
un saludo

Esas leyes las aplican en sitios turisticos.. como Torla, Albarracin, Alquezar.. etc... en sitios como en medio de los Monegros donde no hay ningun interes turistico que te vea pasando el finde enfrente de su negocio no hay problemas.

Aparte ese tipo de leyes yo creo que las hacen para evitar problemas de asentamiento de rumanos y gitanos, al menos eso me han comentado a mi varias veces policias.

Otra cosa es que aprovechando esas leyes en cierto pueblos y sitios turisticos donde hay siempre un monton de AC y furgos, pues los de los camping al precio que cobran no se comen un mojón, se encabronan y llamar a los de verde para dar por el culo al personal.. pero fuera de esos sitios no suele haber nunca problemas.

furgokike

Cita de: fun.fun en Marzo 20, 2012, 21:26:51 pm
Haber, que me lío......

La paellera grande, también viene con fuego, o solo es la sartén, por decirlo de alguna forma......

Si queréis os puedo hacer una paella valenciana ó arroz negro en esa paella para todos y asin tenemos solucionada ya una comida y no tener mil diferentes.

Para el tema de las paellas y similares, yo al menos el tema de la que preparo yo, me encargo de comprar y preparar todo el tema.. que es de unas 10 raciones (20 medias raciones para probar un poco mas gente)

Si eso, si quereis hacer una grande, poneros de acuerdo entre varios para comprar las cosas y hacerlas entre varios, o que compre uno y luego os arreglais entre los que sean.. Es la unica manera, ya que no seria muy justo que uno se engarse y pagase el hacer una paella para 30 o 40 personas.

La idea más o menos es sencilla.. tu aportas más o menos lo que vayas a comer. (ya sabemos que siempre aportamos mucho más..) pero si por ejemplo sois dos adultos y un día haces un arroz para 10.. pues ya la otra comida no haces nada y comes del resto..

Las comidas a compartir son el sabado y domingo. El sabado noche se hace las parrilladas (planchas) comunales y el viernes se cena de traje entre todos.. Asi que calcular un poco y si eso juntaros varios para organizar cosas grandes como esa paella de 60cm

joaquin sancho

Pues yo hablando con varios alcaldes de pueblos de Aragon y no muy turisticos tienen una circular del gobierno de Aragon en la cual indica alguna directric al respecto de echo tu asististes la semana pasada a una kdd en la cual se pidio permiso al ayuntamiento de ese pueblo para organizar dicha kdd
no quiero asustar a nadie pero creo que si no lo hemos echo deberiamos haber pedido permiso y mas despues de haber levantado la perdiz con el tema dell fuego y meter por el medio algun forestal
un saludo

aikimovil

http://www.eltiempo.es/monegrillo.html

Mañana va a llover de lo lindo.Espero que seque para el sábado,y el domingo.... ¿viene alguna syncro?  .malabares.
Yo, si hay que poner algún € para paellas o similares, se pone ¿he? Otros años he traído en especie, cigalas y así, y no han tenido destino.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

THOMYROS

Bueno,nosotros hemos pensado llevar,para el viernes de TRAJE,como todos y para comida del sabado o domingo,ensalada de pasta y garbanzos fritos .cocino con tomate,tambien crocretas y nugets y algun postre .baba ,y claro esta,CERVEZAS , VINO Y CAFE.

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Marzo 20, 2012, 22:23:12 pm
Pues yo hablando con varios alcaldes de pueblos de Aragon y no muy turisticos tienen una circular del gobierno de Aragon en la cual indica alguna directric al respecto de echo tu asististes la semana pasada a una kdd en la cual se pidio permiso al ayuntamiento de ese pueblo para organizar dicha kdd
no quiero asustar a nadie pero creo que si no lo hemos echo deberiamos haber pedido permiso y mas despues de haber levantado la perdiz con el tema dell fuego y meter por el medio algun forestal
un saludo

Pues no se.. si sabes algo más nos lo cuentas, pero en el 90% de las veces si pides permiso  .nono.. eso o pagas en plan alquiler como en Alhama

Ya nos contaras si tienes más info del tema.. Al final terminaremos vendiendo las furgos o marchandonos a Francia siempre de vacaciones asqueados del trato de por aqui.

RaperoMaldito

Fun.fun, la pallera grande (60cm) la puedo llevar con la rosca y botella butano,es decir,con fuego  :P , ahora bien, en mi casa siempre a sido otro el k a echo paellas y demas,yo soy mas de barbakius  :-\ Asi k yo lo llevare, pero ya sieso echo una mano al k se atreva
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

Nohoch

Hola gente!!!

Yo tengo el tema complicadillo  :roll:
Espero subir el sábado a media mañana con una mano delante y otra detrás...

De momento me han encargado quesos dos personas, pero llevaré alguno más que caerán seguro.
Y si hacen falta más le doy un toque al quesero y nos podemos acercar a por más.

El único inconveniente es que se pegue lloviendo hasta el viernes, que se hará un barrizal...  .loco2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

furgokike

Cita de: Nohoch en Marzo 21, 2012, 11:19:15 am
El único inconveniente es que se pegue lloviendo hasta el viernes, que se hará un barrizal...  .loco2

No hay problema, solo dan lluvia hasta media tarde, luego dan bueno todo el finde y con lo seca que esta la tierra, no quedara ni resto de agua. Mirar las previsiones, que en principio no hay problemas.

Otra cosa es que llevase  medio mes lloviendo, que aquello se pone como un lodazal, pero creo que la tierra tan seca, incluso le va a venir de perlas la lluvia para asentar la tierra y que no haya polvo.

http://www.eltiempo.es/castejon-de-monegros.html

godzy49

Cita de: Nohoch en Marzo 21, 2012, 11:19:15 am

A medio plazo pinta que el viernes se retiraría la gota fría y volvería la estabilidad, con cielos despejados en todo Aragón, con temp algo más cálidas. En Zgza 6/19ºC. Iso 0º a 2.200m en el Pirineo, donde todavía podría amanecer cubierto, con los últimos coletazos y últimas nevadas a 1.700m, antes de despejar por fin tras el mediodía.
El fin de semana queda lejos pero pinta soleado y cálido en todo Aragón y Pirineos, con la iso 0º subiendo a los 2.900m.

Fuente: http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/ del lunes 19/3 Nueva previsión para el Jueves por la tarde.