C.Conjunta Cuberteria/Vajilla Esperando

Iniciado por belenek, Marzo 10, 2012, 03:04:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Cita de: Malvadapimpo en Marzo 20, 2012, 10:01:30 am
No me dejeis fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Danyelrr , HIPPITIFALDI_joker y Malvadapimpo---solo CUBIERTOS

Calivila.   VAJILLA

perdona!! cuando te apuntaste?? que no te veo en la lista.

saludos

belenek

Marzo 20, 2012, 10:56:43 am #316 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 10:58:33 am por belenek
vale a ver precio vajilla sola 34€ (te entra el delantal y el trapo) y cubertería 24€ con el envío ya incluido.

Por cierto no se aceptan más cosas sueltas, que ya me chupo yo una vajilla que luego venderé por hacer el favor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hippitifaldi_joker

me caigo de la compra  :-\ ... 24 euros por la cubertería solo me parece mucho, a pesar de ahorrarte los gastos de envío.

saludos a todos y gracias por la gestión.

belenek

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 20, 2012, 11:14:33 am
me caigo de la compra  :- ... 24 euros por la cubertería solo me parece mucho, a pesar de ahorrarte los gastos de envío.

saludos a todos y gracias por la gestión.
te ahorras los 26€ de gastos de envío, más no se puede hacer

hippitifaldi_joker

no es por lo que me ahorre.... sino lo que realmente cuesta los 4 servicios.  ni creo que valgan 24+26 euros  ni los 24 del precio de ahora.. pero de todos modos muchas gracias por la gestión!!

saludos y felices comidas!!

belenek

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 20, 2012, 11:22:50 am
no es por lo que me ahorre.... sino lo que realmente cuesta los 4 servicios.  ni creo que valgan 24+26 euros  ni los 24 del precio de ahora.. pero de todos modos muchas gracias por la gestión!!

saludos y felices comidas!!
eso ya es cosa de just kampers, de todas maneras igual los cubiertos no, pero una vajilla de melamina en cualquier tienda de AutoCaravanas vale más de los 34 €

bolondingui

ingreso realizado de kit completo ya queda menos para estrenarla jajajajajja ;D
y mensaje privado realizado
bolondingui

jaime orbital

Pagado desde ahora mismo. Otro completo oiga! Gracias por organizar la compra de las super vajillas.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

GOMEROT4

me caigo de la compra......esos 60 euros los voy a tener que invertir en otra cosa mas urgente....

gracias de todas formas a los organizadores. espero que el precio no varie nada por la caída de ultima hora de algunos como yo.

perdonad y seguir disfrutando de la PURA VIDA!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

danyelrr

¿24€? La cubertería de 6 que tenemos nos costó bastante menos (también fué hace unos años) pero me parece excesivo. Me temos que nos tendremos que retirar. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Ta lueguito.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Malvadapimpo

Pues yo si que me quedo con los cubiertos, que siempre ando mangandoseles a mi madre .meparto
Mañana realizo el ingreso, muchas gracias por el esfuerzo a los organizadores!!!!

belenek

Marzo 20, 2012, 14:20:27 pm #327 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 14:22:09 pm por belenek
Cita de: danyelrr en Marzo 20, 2012, 13:59:10 pm
¿24€? La cubertería de 6 que tenemos nos costó bastante menos (también fué hace unos años) pero me parece excesivo. Me temos que nos tendremos que retirar. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Ta lueguito.
es el precio de la web, te ahorras el envío que son 26 € más no se puede hacer

Calivila

Cita de: belenek en Marzo 20, 2012, 10:56:43 am
vale a ver precio vajilla sola 34€ (te entra el delantal y el trapo) y cubertería 24€ con el envío ya incluido.

Por cierto no se aceptan más cosas sueltas, que ya me chupo yo una vajilla que luego venderé por hacer el favor.

Gracias Belenek , yo si que me quedo con la vajilla sola.
Mañana hago el ingreso de 34€

franagan

Ingreso realizado ahorita mismo.

Muchas gracias por todo. ;)