C.Conjunta Cuberteria/Vajilla Esperando

Iniciado por belenek, Marzo 10, 2012, 03:04:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Marzo 10, 2012, 03:04:29 am Ultima modificación: Abril 02, 2012, 19:50:59 pm por belenek
PRECIO KIT 58.12€ ENVIO INCLUIDO

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA KIT VAJILLA/CUBERTERIA JUST KAMPERS

Los Kits los recibirá Ramovil en su casa en Barcelona, por lo que los que seais de alli, no hay problema que los recojais en mano. El es el que se encarga de la compra, yo simplemente me encargaré de recibir el dinero y hacerle un unico pago a él para que se lo traslade a Just Kampers

BASES DE PARTICIPACIÓN

1º - Los inscritos en la lista recibiréis un mensaje personal privado (a partir de mañana) a traves del Foro en el que se os indicara el numero de cuenta  en el que debeis ingresar la cantidad que sera de 58.12€ . Por ahora se le enviará el mensaje a los  inscritos, siendo el tope de vajillas de 75, ya que a partir de esto se necesita un nuevo palet y subirian los precios. Si se llega a 70 vajillas el precio baja unos dos € mas.

2º - A la recepción de este mensaje y antes de hacer el ingreso, deberéis asimismo enviar un mensaje privado a traves del foro al forero Belenek incluyendo los siguientes datos:
-nick
-nombre y apellidos
-direccion postal con todos los datos en la que deseeis recibir el kit
-numero de la lista

Tendréis de plazo hasta el dia 23 de Marzo para hacer el ingreso y facilitar los datos de envio.

5º - En el momento de hacer el ingreso en cualquier entidad bancaria sera IMPRESCINDIBLE PONER COMO REFERENCIA:
Nº DE LA LISTA - "NICK DEL FORERO" - C.C JUST KAMPERS

ejemplo: Persona que realiza el ingreso: 1 - belenek - C.C just Kampers

Pensad que si el ingreso lo hace otra persona en vuestro nombre, amigo, familiar etc... debereis indicarle claramente este punto de poner la referencia esta... cualquier otra referencia dara lugar a equivocos y problemas y puede suponer el perder mucho tiempo buscando el forero e incluso la imposibilidad de enviarle el kit.

6º - Como vais a recibir el kit por correo certificado, aseguraros que la dirección que poneis sea una en la que el cartero pueda encontrar a alguien en horarios de reparto y en todo caso si no estais o no hay nadie, estar atentos al recibir la tarjeta de aviso para acercaros a la oficina de correos que os corresponda.

7º - Tras el envío de todos los kits se irá verificando que todo llega correctamente. Si hay algún problema con algún kit, se consultará con Correos el estado del envío, reclamándolo si hace falta.

Kit completo compuesto por

-Vajilla de 18 piezas de melamina para 4 personas ( bowls,platos, ensaladera, bandeja y tazas)
-Trapo de cocina
-Delantal
-Cuberteria para 4 personas

http://www.justkampers.com/shop/jk-starter-dining-set-j18260.html

EN VERDE LOS PAGADOS

1- Belenek .......................Kit completo................................ Guipuzcoa
2- Gringel............................Kit completo......................................... Barcelona
3- Oremtxu.........................kit completo...........................................Bizkaia
4- Crisvolks.........................Kit completo...........................................Barcelona
5-vannatx...........................kit completo...........................................Pamplona
6- Ferran81........................ Kit completo..........................................Vic (Barcelona)
11-Deifreex........................kit completo...........................................Barcelona
12-Punxalmenar................Kit completo..................................Almenar ( LLeida)
13-Resti casal....................kit completo......................................Cadiz
14-MBMP............................kit completo................................................Madrid
15-Peterpan.................... kit completo........................................Pamplona
16-Freddy_Lena...............kit completo........................................Castellon
17-albertito_bcn................kit completo.......................................Badalona
18-Dvilrg........................... kit completo........................................Bilbao
19-Tore..............................kit completo..........................................Barcelona
21-eppo.............................kit completo..........................................Gijón
23-Steve Trumbo..............kit completo..........................................Lleida
24-La_Barraka................. kit completo.......................................... Barcelona
25-Calivila........................ Vajilla....................................................Terrassa (Barcelona)
26- Usue.................  kit completo.......................................Castro( cantabria)
27-JACOBOGP..................Kit completo............................................Vigo
28-Motorgigi....................Kit completo.............................................Burgos
29- victorinox...................kit completo............................................Iruña/Pamplona
30- Argón.........................kit completo............................................ Barcelona
31- Alfabetico.................. Kit completo.................................La Unión (Murcia)
32- DCD...........................Kit completo.................................Bizkaia
33- franagan....................Kit completo................................Estella/Lizarra (Navarra)
34- Malvadapimpo........... Cubiertos..............................................Barcelona
35- Bora...........................kit completo.........................................Guipuzcoa ( Donosti )
37- Vanettero_gc.............Kit completo..........................................Gran canaria
38- Peti ...........................Kit completo.................................Manresa (Barcelona)
40- Bolondingui................Kit completo................................................Toledo
41-Sant...........................Kit completo................................................Gipuzkoa
43-elrody........................kit completo.................................................La Rioja
44- Jaime orbital.............kit completo.................................................Barcelona
45-MansoN.....................Kit completo.................................................valladolid
46- ANCOR......................kit completo.................................................Madrid
48-victors........................kit completo.............................................Albacete
49 jorge california...........kit completo............................................sevilla
51 orioltarragona..............kit completo.............................................tarragona
52-gastonjp................... .kit completo...........................................Palencia
53-NICHY.........................Kit completo.................................................MADRID
54.- Wawita......................kit completo  ................................................. Barcelona
56-albervespa..................kit completo....................................................valladolid
57-pepete1970................ kit completo.................................................madrid
58- dj.boxer......................kit completo..................................................Córdoba
59- JakeOrth.................... kit completo.....................................Salceda (Pontevedra)
60- Jalisia ........................ kit completo................................................. Ferrol
61-silbertronk...................kit completo..................................................vitoria
62- furgo23.......................kit completo..................................................Málaga
63- koko_kokotero............kit compelto...................................................Murcia
64-vivaro25.......................kit completo................................................Pamplona
65-carolinajeann18...........Kit completo................................................Gran Canaria

52 KITS COMPLETOS

ferran81

crisvolks

Sigo el hilo...hace dias que estoy mirando algo asi .baba .baba

belenek

Vamos a ver si conseguimos un buen precio

gringel

Nos parece perfecta, me apunto!!!!

1 Belenek .............................................Kit completo.................................................. Guipuzcoa
1 Gringel...............................................Kit completo.................................................. Barcelona

magellan1979

Sigo el hilo dependiendo el precio me podría interesar

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Oremtxu

He estado calculando y con la conversion se queda en unos 59 euros el kit. Y al lado pone que si llegamos a 500 libras nos ahorramos algo, asique con que seamos 10 ya sale un poko mas rentable. Animaos! yo me apunto. Hablo del de just campers.

1 Belenek .............................................Kit completo.................................................. Guipuzcoa
1 Gringel...............................................Kit completo.................................................. Barcelona
1 Oremtxu.............................................kit completo...................................................Bizkaia

FREDDY_LENA

Otro que sigue el hilo, a ver si jubilo el ajuar baratujo que llevamos  .loco1 y por fin tenemos unos platos y cubiertos en condiciones

fjerosa

Me aounto..a la espera de precios..gracias belenek

redevil

lo sigo yo también a la espera de precios

.................

belenek

que rápidos, ya me han contestado, me dicen que si que nos hacen descuento pero que necesitan saber cuantos, le he dicho que me de precio para 20/30/40 kits

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xom82

furgola-madness

Es chulisimo.
Me interesa a la espera de precios.  .baba

ferran81