Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fulgen

unaileire

A mi tambien me parece muy buena idea, yo creo que tal y como
estan las cosas y juntadonos todos a nivel nacional, entrando a
negociar con una compañia grande para poder hacer una tarjeta
deberiamos de estar hablando de un 10% de descuento por lo menos
y diciendoles que muchos de los foreros tenemos nuestros segundos coches
o utilitarios de trabajo.
Un saludo a todos a ver si sale algo. .baba .baba

necora10

Cita de: luises en Marzo 20, 2012, 02:01:07 am
Por intentarlo que no quede!
Cuando la idea tenga más forma, quizás sería bueno compartirla con los de ACPasión y hacer una iniciativa conjunta, para incrementar las cifras, porque no olvidemos que las petroleras mueven muchos clientes y mucho dinero, y con 2000 usuarios no vamos a impresionar a nadie...

me parece que no as visto cuantos somos
Usuarios
Total de Usuarios: 52677
Último: eduardo villa

agustmaiz

Cita de: luises en Marzo 20, 2012, 02:01:07 am
Por intentarlo que no quede!
Cuando la idea tenga más forma, quizás sería bueno compartirla con los de ACPasión y hacer una iniciativa conjunta, para incrementar las cifras, porque no olvidemos que las petroleras mueven muchos clientes y mucho dinero, y con 2000 usuarios no vamos a impresionar a nadie...

Cuando se sepa algo, en ACP lo puedo comentar.

El problema que le veo a las petroleras es que saben que sí o sí, vamos a echar combustible de todas maneras, lo que puede inclinar la balanza es decir que podemos ir todos a BP, Repsol, Cepsa, ...... o ninguna echar en alguna de ellas, eso sí podría ser detonante.
Además con una tarjeta por usuario, yo también echaría a mis dos coches, la moto, la auto y zodiac .panico.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Sollube

En las estaciones de servicio Avia, si presentas su tarjeta (que es gratuita, es decir, de fidelización), te acumulan el 2% de todos tus repostajes. Visto lo que habéis comentado con anterioridad de lo que cualquiera puede obtener con las tarjetas de Repsol, Cepsa, Avia, etc. está claro que una negociación que nos pueda interesar debería ser con ofertas que superen estas condiciones a las que, ahora mismo, cualquiera puede acceder.
Un saludo

salvadorte

Pues como el tema a mi personalmente me pica mucho y si no hay objeción de los moderadores, me pondré en contacto con las petroleras a ver que ofrecen, En princio bp, cepsa ,campsa y repsol, ya que son las que más estaciones de servicio tienen , a ver que ofrecen si hicieramos la tarjeta furgo vw, o en su defecto si nos hacemos alguna suya que nos mejoren las condiciones que realizarlas individualmente.  A ver que cuentan o que no cuentan. Sino, organizaremos compras conjuntas a Andorra .meparto

JowJow

Aqui n asturias hay muy pocas de bp, si me apuras 2 que yo sepa... Interesante seria con repsol campsa o petronor y a lo sumo cePsa
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

T3tris

la mejor opcion yo creo que seria repsol...... aunque cepsa tambien tiene bastante monopolio del tema.......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

jcsampi

No estaría mal plantearse cuál es la mejor opción a nivel ético... Tengo entendido que no todas las grandes compañías consiguen el petróleo de la misma forma. Esta tarjeta o compra conjunta podría resultar en una forma de dar negocio a las compañías con más miramientos a la hora de hacerse con el petróleo. Si encontramos alguna compañía que evita las guerras, expolios, fraudes, etc. preferiría pagarles a ellos aunque resultara un par de céntimos más cara. Alguien sabe más del tema??

T3tris

tambien hay que tener claro que no solo pone el precio la gasolinera en cuestion sino que esta detras el gobierno...... y con este afan recaudatorio de fundirnos los plomos, ya sea por el combustible, multas, impuestos............ pero bueno, esto ya son temas politicos que segun tengo entendido estan prohibidos en furgovw....

P.D: tened cuidado que estan removiendo el baul de los recuerdos y estan sacando cosas ya olvidadas. me han llegado dos multas de 2008!!! que no tenia ni conocimiento postal!!!  .malabares
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

loyo

sigo el hilo pues nos tienen a todos cogidos por los hue.... y la union hace la fuerza. .palmas

arkytam

yo tambien lo sigo, parece muy interesante!

pacojones

Marzo 20, 2012, 14:22:43 pm #87 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 14:28:13 pm por pacojones
Cita de: salvadorte en Marzo 20, 2012, 10:38:18 am
Pues como el tema a mi personalmente me pica mucho y si no hay objeción de los moderadores, me pondré en contacto con las petroleras a ver que ofrecen, En princio bp, cepsa ,campsa y repsol, ya que son las que más estaciones de servicio tienen , a ver que ofrecen si hicieramos la tarjeta furgo vw o en su defecto si nos hacemos alguna suya que nos mejoren las condiciones que realizarlas individualmente.  A ver que cuentan o que no cuentan. Sino, organizaremos compras conjuntas a Andorra .meparto

MI OPINION (2 cosas):

-> NO HABLAR CON NADIE TODAVIA!!! Esto es importante, yo creo, para no adelantar nada, no empezar con ofertas ni historias, NO MOSTRAR NUESTRA JUGADA más que nada porque NO LA TENEMOS....  QUE NO VEAN QUE PREFERIMOS x o y DE MOMENTO, ya habrá tiempo de elegir. NO HAY QUE PRECIPITARSE, todo lleva su tiempo y si hacemos algo, PRIMERO HAY QUE HABLAR CON LOS MODERADORES. También soy partidario de poner fechas, (como en la CC de Calefas .loco2) Es decir, que quede todo muy claro desde un principio. Estamos aportando ideas, opciones.... PASO A PASO

-> Creo que no me habéis entendido bien cuando dije lo de las "GASOLINERAS NACIONALES PEQUEÑAS", me intentaré explicar. Lo primero decir que YO soy de un pueblo de Asturias y quizás esto no me convenga pero pienso en lo que puede ser mejor para LA MAYORIA, es una putada que en Asturias haya sólo 2 BP....  Bueno, a lo que iva, sólo dije que EMPEZAR a picar en las puertas de las PEQUEÑAS porque creo que son las que pueden ver EN UN PRIMER MOMENTO un buen peñizco y una buena forma de asegurarse una cuota de mercado para ellos crecer... LOGICAMENTE luego se pica en la GRANDE y si además vas con una oferta de otra debajo del brazo VAS CON UNA GRAN BAZA!!!! Pero claro, al final, habrá que picar en todas las puertas posibles.... NUNCA SE SABE!!!!

P.D.  Respecto a lo de las condiciones JEJEEJJ os adelantais un huevo y parte de otro!!!!  .sombrero Esto son condiciones que nos pondrán, porque SEGURO QUE HABRA QUE NEGOCIAR BASTANTE Y HABRA VARIAS CONDICIONES POR SU PARTE, estos no regalan nada!!!!!
Por ejemplo, claro está que lo WAPO ye que nos dejen repostar cualquier vehículo.... pero aquí una compañía puede condicionar la tarjeta a una matrícula y den un gran descuento... Y quizás otra petrolera de menos descuento pero para cualquier vehículo....
NO NOS ADELANTEMOS.... lógicamente habrá que ir pidiendo MUCHO, tiempo a bajar habrá....

Por otro lado, y según lo que digan los MODERADORES podrán unirse las AC o no, ahí YO-NOSOTROS creo que no podemos opinar mucho, sobre todo si lleba el nombre de FURGOVW, que es suyo.....

NO NOS APUREMOS y podemos ir haciendo una lista de litros mes de cada usuario interesado tanto de su furgo como de sus otros vehículos..

Por ejemplo, algo así....

Nº       NICK                  FURGO(diesel)     FURGO(gasofa)   OTROS(diesel)      OTROS(gasofa)
001_ pacojones                      80                                                1.000                    1.000

SALUDOS...

cierv@lo

Mare mia, enciendo el ordenador y me encuentro con todo esto??  .ereselmejor .ereselmejor

Spooney

Cita de: pacojones en Marzo 20, 2012, 14:22:43 pm
MI OPINION (2 cosas):

-> NO HABLAR CON NADIE TODAVIA!!! Esto es importante, yo creo, para no adelantar nada, no empezar con ofertas ni historias, NO MOSTRAR NUESTRA JUGADA más que nada porque NO LA TENEMOS....  QUE NO VEAN QUE PREFERIMOS x o y DE MOMENTO, ya habrá tiempo de elegir. NO HAY QUE PRECIPITARSE, todo lleva su tiempo y si hacemos algo, PRIMERO HAY QUE HABLAR CON LOS MODERADORES. También soy partidario de poner fechas, (como en la CC de Calefas .loco2) Es decir, que quede todo muy claro desde un principio. Estamos aportando ideas, opciones.... PASO A PASO

-> Creo que no me habéis entendido bien cuando dije lo de las "GASOLINERAS NACIONALES PEQUEÑAS", me intentaré explicar. Lo primero decir que YO soy de un pueblo de Asturias y quizás esto no me convenga pero pienso en lo que puede ser mejor para LA MAYORIA, es una putada que en Asturias haya sólo 2 BP....  Bueno, a lo que iva, sólo dije que EMPEZAR a picar en las puertas de las PEQUEÑAS porque creo que son las que pueden ver EN UN PRIMER MOMENTO un buen peñizco y una buena forma de asegurarse una cuota de mercado para ellos crecer... LOGICAMENTE luego se pica en la GRANDE y si además vas con una oferta de otra debajo del brazo VAS CON UNA GRAN BAZA!!!! Pero claro, al final, habrá que picar en todas las puertas posibles.... NUNCA SE SABE!!!!

P.D.  Respecto a lo de las condiciones JEJEEJJ os adelantais un huevo y parte de otro!!!!  .sombrero Esto son condiciones que nos pondrán, porque SEGURO QUE HABRA QUE NEGOCIAR BASTANTE Y HABRA VARIAS CONDICIONES POR SU PARTE, estos no regalan nada!!!!!
Por ejemplo, claro está que lo WAPO ye que nos dejen repostar cualquier vehículo.... pero aquí una compañía puede condicionar la tarjeta a una matrícula y den un gran descuento... Y quizás otra petrolera de menos descuento pero para cualquier vehículo....
NO NOS ADELANTEMOS.... lógicamente habrá que ir pidiendo MUCHO, tiempo a bajar habrá....

Por otro lado, y según lo que digan los MODERADORES podrán unirse las AC o no, ahí YO-NOSOTROS creo que no podemos opinar mucho, sobre todo si lleba el nombre de FURGOVW, que es suyo.....

NO NOS APUREMOS y podemos ir haciendo una lista de litros mes de cada usuario interesado tanto de su furgo como de sus otros vehículos..

Por ejemplo, algo así....

Nº       NICK                  FURGO(diesel)     FURGO(gasofa)   OTROS(diesel)      OTROS(gasofa)
001_ pacojones                      80                                                1.000                    1.000

SALUDOS...

Esto es lo que vengo diciendo desde casi el principio (consultar a moderadores y no usar la tarjeta más que para furgos) así que estoy de acuerdo contigo menos en una cosa

No tengo tan claro que sea provechoso para la mayoría el ir a gasolineras pequeñas.

1.- Las pequeñas compañías pelean como pueden contra las grandes y esto es: bajar los precios, lo cual significa que tienen márgenes muy ajustados y, tal vez, no nos puedan hacer grandes descuentos.

2.- Lo más provechoso para la mayoría no es que 20000 foreros se beneficien de un 10% de descuento a diario y otros 30000 sólo puedan usarlo de uvas a peras.  Lo mejor es que todos tengan un 8% y lo puedan usar siempre, en cualquier pueblo, carretera, autovía, estación de servicio, etc...  Recuerda que no sólo se trata de donde vivamos cada uno, sino de tener en cuenta las rutas, repostar en medio de un viaje, etc...

3.- Si a una grande le dejas claro que es tu primera opción y que le vas a dar la exclusiva, te escucharán, son empresas, les interesa hacer negocio y aquí tienen una buena oportunidad, 50000 vehículos (o más si nos unimos varios foros) repostando únicamente en sus gasolineras... esto debe ser un buen porcentaje del total de vehículos en España.  Pero hay que hacerlo bien, los negocios son un arte y tiene que ir una persona con formación y experiencia en representación nuestra.