Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cabornero

No estaría mal , no....

Tapatalk

Spooney

  Lo siguiente sería hacer un sondeo de CC ¿No?  Dejarlo dos semanas funcionando y luego, con el resultado, se va a las petroleras a proponer la iniciativa que se haya decidido impulsar.

  Yo lo propondría en las grandes, pues no todos los foreros vivimos cerca de según que superficies, pero sí que tenemos todos una Repsol cerca, si no nos convence lo que nos ofrezcan, vamos a las pequeñas a ver que se cuece...

  Cuanto más universal sea el producto que ofreces, mayor será tu cartera potencial de clientes... y nos interesa ser muchos para poder derretir alguna capa de dura jeta empresarial.

  Por cierto, me ofrezco para ayudar en la organización, negociación, difusión, etc... de lo que se vaya haciendo.

camper_ista

Si se diera el caso esta conjunta si que iba a tener exito  .ereselmejor .ereselmejor

JowJow

yo ayudo en lo que pueda, venga señores que entre todos reventamos el mercado... PACOJONES...al lio, que si consigues algo bueno la proxima fabada pago yo .palmas .palmas .palmas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

puchineli

Yo me sumo a la idea también !!!

Superman

Se que suena utopico, pero porque no alquilamos una gasolinera pequeña(2 surtidores) y se utiliza solo para gente que solicite su tarjeta en furgovw (es decir privada y no publica), compramos el combustible y sacamos un minimo beneficio para traer más combustible y mantener la instalación. A todo esto se contrata a un forero parado para que se haga cargo del lugar.
Voto por una el Corredor del Henares  ;D , con "patio" para dejar furgos, y tener las furgonetas que duermen en la calle más vigiladas y tb para hacer algunas reparaciones.
Si nos juntamos 50 foreros, a mil euros cada uno creo que podriamos lanzar el negocio, ahorrandonos combustible y sacando un pequeño beneficio.
Salu2



Spooney

Cita de: Superman en Marzo 19, 2012, 20:40:06 pm
Se que suena utopico, pero porque no alquilamos una gasolinera pequeña(2 surtidores) y se utiliza solo para gente que solicite su tarjeta en furgovw (es decir privada y no publica), compramos el combustible y sacamos un minimo beneficio para traer más combustible y mantener la instalación. A todo esto se contrata a un forero parado para que se haga cargo del lugar.
Voto por una el Corredor del Henares  ;D , con "patio" para dejar furgos, y tener las furgonetas que duermen en la calle más vigiladas y tb para hacer algunas reparaciones.
Si nos juntamos 50 foreros, a mil euros cada uno creo que podriamos lanzar el negocio, ahorrandonos combustible y sacando un pequeño beneficio.
Salu2


  ¿Un negocio con 50 socios?

  Yo llevo un micronegocio con 1 socio.... y no se lo deseo ni a mi peor enemigo...

Vielvagén

Bueno, desarrollemos un poco la idea de la "furgovwtarjeta":

Supongamos que se le presenta la propuesta a una compañia "x", de un colectivo como el nuestro, que le garantiza un volumen de consumo en sus gasolineras, que estoy seguro sería bastante goloso para ella.

Se trataría de centralizar todo el consumo de combustible de nuestro colectivo en una compañia en concreto, la cual tendría que tener gasolineras por todo el territorio, osea, mejor una grande/media.

Si a esto añadimos que la mayoría de nosotros tenemos dos vehículos en casa, motos, etc...estamos hablando de un consumo considerable a nivel nacional.

Llegaría el momento de una buena negociación con esta compañia, para "sacarle" un tanto por ciento de descuento interesante, y negociando el precio de las tarjetas...etc

Llegados a este punto, pensemos que quienes tendrían que gestionar el envío de las tarjetas, sería el propio foro, poniendo unas condiciones o requisitos para formar parte este club, que no deberíamos de olvidar nunca, es un club de usuarios de furgonetas camper.

Es buena idea la de abrir una encuesta de consumo de combustible, (gasolina/Diesel) de los usuarios al mes, para saber de lo que estamos hablando.

Rafatarifa

Bien, bien, por ahí van los tiros. Algo parecido se hizo en su día con el Club Action Team (que seguro que los que tengan moto se acordarán). Y todo ello fué para que el seguro de las motos dejara de ser a precios prohibitivos y les costara mucho más barato a todos los asociados.

Se hizo y se consiguió. Además con el paso del tiempo a través del Club se iban ofertando nuevos productos y actividades.

Pero muy bien, muy buena iniciativa, me uno a ella.

N@NO

Volando voy, volando vengo

Spooney

Cita de: Vielvagén en Marzo 19, 2012, 21:09:15 pm
Bueno, desarrollemos un poco la idea de la "furgovwtarjeta":

Supongamos que se le presenta la propuesta a una compañia "x", de un colectivo como el nuestro, que le garantiza un volumen de consumo en sus gasolineras, que estoy seguro sería bastante goloso para ella.

Se trataría de centralizar todo el consumo de combustible de nuestro colectivo en una compañia en concreto, la cual tendría que tener gasolineras por todo el territorio, osea, mejor una grande/media.

Si a esto añadimos que la mayoría de nosotros tenemos dos vehículos en casa, motos, etc...estamos hablando de un consumo considerable a nivel nacional.

Llegaría el momento de una buena negociación con esta compañia, para "sacarle" un tanto por ciento de descuento interesante, y negociando el precio de las tarjetas...etc

Llegados a este punto, pensemos que quienes tendrían que gestionar el envío de las tarjetas, sería el propio foro, poniendo unas condiciones o requisitos para formar parte este club, que no deberíamos de olvidar nunca, es un club de usuarios de furgonetas camper.

Es buena idea la de abrir una encuesta de consumo de combustible, (gasolina/Diesel) de los usuarios al mes, para saber de lo que estamos hablando.



  Pienso que antes de nada, tal vez deberíamos consultarle al moderador o moderadores del subforo Compras Conjuntas y saber si la Adminisración del foro estaría de acuerdo en la creación de una hipotética tarjeta Furgovw.

  La creación de una tarjeta con el logo de este foro no será poca cosa, tendría una serie de repercusiones mediáticas y/o sociales que, creo, a la administración le interesará estudiar antes de lanzarse a poner en marcha la iniciativa.

  Lo demás me parece perfecto, como dije antes, lo ideal es trabajar con las grandes para tener mayor número de foreros interesados.  Otro punto discutible, son motos y coches repostando con la hipotetica tarjeta.  Si yo voy con mi twingo y pago la gasofa con mi tarjeta Furgovw, la gente con turismos (no furgoneteros) empezarán a preguntar y querrán saber como beneficiarse y.... ya se sabe por donde siguen este tipo de historias...

  Ánimo, que de aquí puede salir algo bueno!!  ;D

Freddy´j

Interesante , me apunto al hilo!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fleky

Lo suyo es proponer...que seguro que algo en claro podemos sacar entre tod@s!!

Lo de alquilar un par de surtidores,como idea,puede funcionar,pero no creo que la idea sea hacer negocio,sino que a tod@s nos salga el combustible mas barato,....tu me diras,el beneficio que puede suponer para mi tener 2 surtidores en el corredor de Alcala de Henares,si vivo en Gipuzkoa,o a otra persona de Cadiz,Malaga,o A Coruña??

Los moderadores son parte fundamental.......estaria bien que se implicaran y que mandaran un mensaje a tod@s l@s usuari@s con la informacion.......una vez asentado un poco el tema....cuantas mas personas seamos mas presion se podra ejercer   :roll:

Animo!!
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

trasegar

Cita de: Vielvagén en Marzo 19, 2012, 21:09:15 pm





Si a esto añadimos que la mayoría de nosotros tenemos dos vehículos en casa, motos, etc...estamos hablando de un consumo considerable a nivel nacional.



Como bien dice el compañero, somos más vehiculos, no solo furgos, lo que implica multiplicar el potencial de consumo y hacer mas atractiva la propuesta.

davii