Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spooney

Marzo 19, 2012, 22:02:55 pm #60 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 22:23:49 pm por Spooney
Cita de: trasegar en Marzo 19, 2012, 21:52:32 pm

Como bien dice el compañero, somos más vehiculos, no solo furgos, lo que implica multiplicar el potencial de consumo y hacer mas atractiva la propuesta.

Yo lo que digo es que este foro es de usuarios de furgos camper... la tarjeta debería ser consecuente con su logo... en mi opinión.

necora10

muy interesante sigo el hilo aunque en tenerife tenemos el gasoil algo mas barato pero si puedo comprarlo mas barato pues mejor

vivaru

MUY BUENA IDEA.... ME INTERESA

rascapon

Claro que sí una tarjetita vip para echar combustible más barato. Venga, venga que la idea es buenísima!!!
Veo veo, qué ves?

agustmaiz

Otra idea es agruparse por comunidades, localizar gasolineras que no tengan mucho tránsito y negociar el horario y acudir una o dos veces al mes al horario indicado y repostar 15 o 20 furgos a la vez, a ver si así se podría obtener un descuento.

Es una idea.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

alfisa

Hola furgoneteros, nosotros nos apuntamos a esta iniciativa, además conozco a alguien que me podría decir si existe esta posibilidad del descuento para nosotros, es de Repsol. En cuanto tenga mas noticias os lo digo.
Un saludo

salvadorte

Cita de: alfisa en Marzo 19, 2012, 23:18:19 pm
Hola furgoneteros, nosotros nos apuntamos a esta iniciativa, además conozco a alguien que me podría decir si existe esta posibilidad del descuento para nosotros, es de Repsol. En cuanto tenga mas noticias os lo digo.
Un saludo

Tarjeta Visa Repsol (Classic y Oro): 2% de descuento en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor. Con la posibilidad de incrementar este descuento hasta el 3% si llega a los 400 euros de facturación mensual.

Tarjeta Repsol Máxima: 2% de descuento en carburantes en Repsol, Campsa y Petronor, 5% en todos los productos de tienda y servicios, y 3% en productos premium hasta el 31 de diciembre de 2011.

TARGETA CEPSA  5% de descuento,  Tendriamos que negociar para mejora del 5 % de descuento, ya que como bien decis conseguirían un grupo de unos 1000 a 2000 usuarios de golpe

furgola-madness

Hoy he repostado en una repsol a 1,452 el litro de gasolina 95.
No hace mucho con 50€ entraban 50 litros a dia de hoy no llegan ni a 35 litros. Vamos que lo que antes eran 35€ ahora son 50€.
Es una VERGUENZA!!!!
Furgotarjeta YA!!!!

Masfishik

Yo tambien mes sumo a la iniciativa!
es pot matar al somiador, però no al somni

ba_cuco

Llenar el deposito de mi bicha, 100 €, acojonao me quede  ??? se hace lo que seaaaaaaa, claro, que lo mas efectivo seria no mover los coches unos días, pero ni uno, ni los peajes, yo no los uso hace seis meses, que les den, salgo un poco antes y llego a la misma hora  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Unait3

Sigo el hilo a ver en qué desemboca  .loco1
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

T3tris

Cita de: Unait3 en Marzo 19, 2012, 23:56:37 pm
Sigo el hilo a ver en qué desemboca  .loco1

en nada bueno.......  .loco2  .meparto  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

El_Navarro_Errante

Pues a mi me parece una idea genial el tema de la Tarjeta FurgoVW, en mi pueblo están montando una BP (para mí la mejor calidad en combustible), y ni que decir tiene que tienen el mejor programa de puntos del sector. Creo que dirigiendose los moderadores a la directiva de una empresa de este tipo y teniendo en cuenta que somos un buen puñado de Campers y AC en España, podríamos conseguir algún tipo de descuento muy superior al 5% que te regalan por hacerte una mísera tarjeta que no tiene ningún bien salvo ese descuento.
Otra opción sería la de hablar con las gasolineras privadas que suele haber en muchos pueblos y llegar a un acuerdo local entre los usuarios de la zona (repostando coches, moto, furgo).
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

maragato

Pues si que está interesante este hilo, me uno a el.
Yo en principio veo opciones muy buenas pero la que me parece mas interesante es la de la tarjeta furgovw.
Saludos.

luises

Por intentarlo que no quede!
Cuando la idea tenga más forma, quizás sería bueno compartirla con los de ACPasión y hacer una iniciativa conjunta, para incrementar las cifras, porque no olvidemos que las petroleras mueven muchos clientes y mucho dinero, y con 2000 usuarios no vamos a impresionar a nadie...