Cajonera de cajones extraíbles [R. Traffic Generation]

Iniciado por romel, Enero 19, 2010, 11:16:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

julepe08

Muy chulos esos cajones, creo que voy a  hacer algo parecido (pero ni por asomo van a quedar asi)

juanilloleon

Una pregunta....como haces para que los cajones no se abran en marcha y golpeen en la puerta trasera de la furgo?

romel

Son cajones con amortiguacion hidraulica. Hoy en dia se pueden ver en cualquier tienda de cocinas.
El ultimo tramo del cajon se mete solo y queda retenido. Yo creo que tendrias que levantar la furgo a 45° para que se te abriesen los cajones  ;D

https://youtu.be/bQcJR77PYbg

sam3

juanilloleon

Hola, gracias por responder tan rápido!!
Bueno, el sistema de cierre lo conozco, lo tienen hasta en el ikea...el cajòn llega al fondo y se retiene y cierra solo, lo que no acabo de entender es que impide al cajón abrirse otra vez, si con un simple gesto con la mano es suficiente para abrirlo, que pasará cuando esté cuesta arriba, subiendo una pendiente y todo el peso haga fuerza para abrir?? El mismo sistema hidraulico es suficiente para no abrirse?? Pero si se abre con la mano sin mucha chicha....
Supongo que algo no termino de ver claro

romel

Pues los mios son un poco durillos de abrir, aun asi, cuando el maletero esta cerrado, no hay mas de un centimetro de holgura entre  el cajon y el porton.

borda

Muy currau y muy buena idea para aprovechar todos los espacios.