[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

txarnego

Venga, a las 22h más o menos (no viene de diez minutejos) en el parcamiento del decartón
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

jalatinc

eps bones !
otro de Manresa , no tengo nuna wv , tengo una primastar , tb sirve ?
jaja
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

MISTU

Cita de: JOANRA en Marzo 14, 2012, 12:44:25 pm
mistu...que t´estàs desmadrant...!! jajajajaajaja felicitats per la nova furgo!!

nomes una miqueta, ja em tocaba, gracies Joanra, a veure si coincidim, salut
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: jalatinc en Marzo 18, 2012, 23:20:53 pm
eps bones !
otro de Manresa , no tengo nuna wv , tengo una primastar , tb sirve ?
jaja
salut

i tant k pots venir, com mes serem mes riurem, mira al face MANRUSSIA VAN'S

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Cita de: JOANRA en Marzo 14, 2012, 12:44:25 pm
mistu...que t´estàs desmadrant...!! jajajajaajaja felicitats per la nova furgo!!

a mira al face MANRUSSIA VAN'S

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Cita de: ricky en Marzo 14, 2012, 13:09:13 pm
habemus furgo vw nova a maunrusia vans!!!!

mistu!!! ya la tienes??? vaya joya!!!

Joanra, ahora tambien puedes venir con tu peazo gran volumen fragoneta!!!

un abrazo a todos!!! un viernes? el 28?  ;)

te esperamos riky, ya la tengo, si Manrussia temblava con el micromachine, ahora le toca el turno a la mistuvan, jajajajja
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

RAMOVIL

Recordar la cita con el rio Ter .meahogo,
                                 Fiesta  .matasuegras .yupiii
                                          Musica  .guitarra .bateria
                                              Comida    .cubiertos .cocinando
                                                   Concursos y catas de cervezas .borrachos .brinda
                                                        Y muchas muchas furgos .vw_t1-2 .vwt3
                                                           Todo esto 29,30 de Junio y 1, de Julio .malabares

Enlace en el foro:                    http://www.furgovw.org/index.php?topic=236865.255
Enlace inscripciones :              http://furgofesta.blogspot.com/
Ubicación :                              http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=116014676958563366763.0004435e1cce55d54e43f&om=1&t=h&ll=41.963064,2.298546&spn=0.08935,0.145912&z=12&source=embed
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

Cita de: ricky en Mayo 22, 2012, 19:18:52 pm
Yo ya estoy apuntaooooooo .panico

unos cuantos en realidad!!vamos un buen comando masturvans!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

HUGOVANS

fandelat3

Quien subio a FurgoFesta? Y cómo le fue, aunque supongo que genial  :)

origuli

Yo fui, y genial, como siempre, es la 5a que voy, y la organizacion se supera año tras año, actividades para todos los publicos, ni un segundo de descanso, la verdad es que empiezas por la mañana, de repente es hora de comer, del tiron se te hacen las 9 y pico y a cenar algo y mas fiesta, vaya a tope como cada año...

a ver si el año que viene puedes asistir que la verdad es una pasada (aunque tambien habia gente con tiendas de camping eh ... ;) )

salut i km!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fandelat3

Cita de: origuli en Julio 04, 2012, 23:22:32 pm
Yo fui, y genial, como siempre, es la 5a que voy, y la organizacion se supera año tras año, actividades para todos los publicos, ni un segundo de descanso, la verdad es que empiezas por la mañana, de repente es hora de comer, del tiron se te hacen las 9 y pico y a cenar algo y mas fiesta, vaya a tope como cada año...

a ver si el año que viene puedes asistir que la verdad es una pasada (aunque tambien habia gente con tiendas de camping eh ... ;) )

salut i km!!!

La felicidad, y las actividades, ya lo vi en la foto, quería subir un día, pero por un imprevisto, y el transporte, no pude subir. Tenia que subir, sólo, y quería hacerlo, todo un día entero, si hubiera subido con más gente, subía los 3 días con tienda   ;D

Salut!!

origuli

jolin, pues yo a la primera subi solo con mi furgo, y te juro que tardas 0,1 en conocer a alguien (y si es alguienA mejor no?!?!? jejejeje) pues nada, si pal año siguiente tambien tienes que subir solo, pues pegas un toque y te hacemos un hueco!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fandelat3

Cita de: origuli en Julio 04, 2012, 23:37:46 pm
jolin, pues yo a la primera subi solo con mi furgo, y te juro que tardas 0,1 en conocer a alguien (y si es alguienA mejor no?!?!? jejejeje) pues nada, si pal año siguiente tambien tienes que subir solo, pues pegas un toque y te hacemos un hueco!!!

Pues muchas gracias origuli, por tu buen compañerismo, espero subir el año que viene  :)