Re-Presentación SyncroEdu

Iniciado por EduSyncro, Agosto 22, 2011, 11:17:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSyncro


miguma

Guapisima la syncro!!
A disfrutarla.

wagen

pero bueno, cuando nos vas a dar una vuelta con ese cacharro EDU!!

Qué tal te vendría quedar esta semana?

Un saludo

EduSyncro

Bueno, por fin va avanzando el proyecto.... ya tengo alguna foto del interior, aunque todavía le queda curro.
Espero que os gusten


Estos son los famosos muebles del IKEA, pillé de los últimos que quedaban y encima a mitad de precio. En uno llevo una neverita del Lidl, hasta que ahorremos para una decente, je je.... La alfombra también del IKEA





Dentro de uno de los muebles he metido esta cajonera de plástico (12 € en los chinos).



El asiento cama lo hice con los anclajes REIMO, que dejan un hueco elevado en la parte de atrás. El mueble del maletero lo pillé en Leroy Merlín, es de PVC y hubo que adaptarlo un poco para que entrara.


Aquí se ve mejor el mueble, (los tiradores se los cambié por unos muy de los 60 que tenía por casa).
También llevo uno de esos pulverizadores para sulfatar plantas (12€ en el Factory de Lidl), que en este caso viene genial para ducharse, o fregar platos, etc....)






Esta es la estructura sobrelevada que queda debajo de la cama. En un lateral dejé un hueco para la herramienta, gato, triángulos, etc....







Una T1 para recordar los origenes, je je


mariolora

Que guapa esta con esas llantas y que yo no pueda colocarlas  :-[ . Estando por los madriles algun dia nos veremos?, que tengo "ansia de ver" con ese TDI,  que la disfrutes.
Nos vemos

wagen

Muy guapa Edu!!

Y vaya como tira ese TDi!! Un placer conocerte el otro dia, a ver si algun dia puedo enseñarte la mia, que aun está en proceso de meterle un TDi.

Mu guapa la furgo, sí señor.

EduSyncro

Claro que si MARIOLORA, a ver si coincidimos por los Madriles o en alguna de las próximas quedadas.
WAGEN, encantado también de conocerte el otro día, ya verás que pronto estás disfrutando de ese TDI, je je...

xipipxop

yo quiero una como esta!!!!!

muy wapa!

yayuk0

lo que tiene comprar sin saber y sin entender...

me encanta mi t3... pero...
una syncro.....
arghjjjjjjjjjjj
y que sanota se la ve :D

esos muebles del ikea son lo mas.. y pensar que los han dejao de vender grrrrrrrrrrrrrrrrr
yo que no me afane en ir a buscarlos pensando que erán lo mas normal del mundo y el dia que fui acaban de vender los últimos.. xDDDDD

mucha suerte con la furgo y sigue poniendo fotos de esos parajes tan chulos :D a los cuales se llega en syncro :D


cesi

enorabuena por la syncro!!!me parece extraño que te diera problemas de motor ,pero nunca se sabe,ya que pakito la verdad es q  conocia la syncro  al dedillo y daba gusto ver como iba.ami me regalo un monton de piezas que man venio mu bien
a disfrutarla!

EduSyncro

¿Conoces a Paco, el hombre que me la vendió?
¿Sigue por Molina?
Fue una compra un poco accidentada pero al final todo salió para adelante.... de Paco no puedo quejarme se comporto como un señor.

cesi

Cita de: FABEROT3 en Marzo 16, 2012, 20:08:21 pm
¿Conoces a Paco, el hombre que me la vendió?
¿Sigue por Molina?
Fue una compra un poco accidentada pero al final todo salió para adelante.... de Paco no puedo quejarme se comporto como un señor.


ui a paco,menudo es!es que soy de molina tambien, la primera syncro que vi yo en mi vida fue la de el, te puedo decir que medio pueblo siempre le dijo que cuanto pedia por la furgo y nunca la quiso vender,de la noche a la mañana me dijo que la vendia, que si la queria,aun teniendo ya una me lo pense...pero ya era muchos coches, es un buen tio, en cuanto vio la mia como loco, la estuvimos revisando y me dijo alguna cosilla de hacerle al motor y la dejamos fina fina,todos los repuestos me los vendio simbolicamente, salvo la caja de cambios que creo q te la quedaste!mecachis ;)
el portaruedas ese es cojonudo tambien!

oscarcebeorro

Hombre!! La syncro!!! Que tal van las transmisiomes? La veia todos los dias cuando estaba en baonza, jejeje.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

xerrallonga

...si señor!!!
:-X  no words...

salut y a disfrutarla!

vanediazfdez

Cita de: oscarcebeorro en Marzo 17, 2012, 19:02:10 pm
Hombre!! La syncro!!! Que tal van las transmisiomes? La veia todos los dias cuando estaba en baonza, jejeje.


hombre Oscar!! que tal con tu furgo?? que ya me han dicho que va genial ;)

Chulisima la furgo!!! me encantan esos muebles del ikea, de hecho los fuimos a buscar a ikea, pero ya no los hay argggghhhhh
muy bien aprovechados todos los espacios, y que buena la cajonera de los chinos, que no tendran jajajja
A disfrutarla .palmas
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0