cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joselamu

Hola Yumeres. Ya he contactado con Aitor y me ha dicho que no hay problema.

¿Me puedes cambiar el regulador que he puesto por uno de 20Amp. y añadir un bote de SIKA?

Gracias

jalminha

MAñana os digo la sika del brikodepot. Aunque sea cual sea, yo le voy a poner esa. La utilice para el toldo, y mi hermano para el techo elevado, y vamos, pega que da gusto y vale una cuarta parte.

flyshka

las placas de aitor vienen de chinaa ?? si tengo un problema con ellas a dónde o a quién me puedo dirigir?? esk estoy ahora en la grandisima duda si comprar las placas a lulukabaraka o a aitor que tiene una muy buena oferta tambien :S:S.... ainss..... me ayudais??
Follow your dreams...

Neuw84

Una pregunta por si alguien lo sabe.. ???

¿Cuanto mide la caja de conexiones?  Porque si la idea es que quede pegada, disimulada y para no levantar mucho la altura del techo si luego la caja mide 10cm.... como que no.

Un saludo

yumeres

Cita de: Neuw84 en Marzo 13, 2012, 13:56:01 pm
Una pregunta por si alguien lo sabe.. ???

¿Cuanto mide la caja de conexiones?  Porque si la idea es que quede pegada, disimulada y para no levantar mucho la altura del techo si luego la caja mide 10cm.... como que no.

Un saludo

no sobresale mas de uno o dos cm

yumeres

he hablado con aitor y cerramos lista el viernes,eso si espero que no os tireis para atras los que ya estamos apuntados.si nadie se borra el lunes empezamos los pagos,el numero de cuenta debe de ser el mismo de la anterior cc.el viernes os lo confirmo.y si ,salen mas baratos los portes al pedir 2 placas juntas,no llegan a los 40e que costarian por separado.claro si bajamos de los que somos ahora mismo la cosa se complica

jalminha

Yo hasta el ultimo dia, te comentare si me pido el kit pasamuros o no. Estoy indeciso

mori_

igual me apunto tengo que mirar unas cosillas y si eso el viernes me apunto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

yumeres

Cita de: mori_ en Marzo 14, 2012, 21:51:37 pm

sin problemas.ya sabemos que esta la vida achuchadilla.yo he echado mis cuentas y la placa me permite no pisar los campings,asi que en una temporada lo amortizo

oier

Cita de: mori_ en Marzo 14, 2012, 21:51:37 pm

Venga mori dale que luego hacemos una bricokdd de las nuestras

Gran Turismo

Neuw84

Un cambio de última hora si se puede.

Placa de 120w + KIT PASAMUROS (negro?¿)+TUBO+CABLE.

A ver si sale la compra al final  .baba

Isakis

Me apunto a la compra.

Placa 130W + Regulador 20A + Kit pasamuros + cable + tubo

yumeres

Marzo 17, 2012, 08:48:37 am #133 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 08:56:18 am por yumeres
bueno he hablado con aitor y todo sigue para adelante.la semana que viene iniciamos los pagos.los precios exactamente los mismos de la compra anterior,los gastos de envió son 20e.para los que pedís 2 placas estoy a la espera de que me de el precio final,me comento que seria menos de lo que costaría cada placa por separado,pero no me especifico,como los costes dependen del peso.comprobad que vuestro pedido esta bien(pag 1).cuando hagais los pagos mandarme un privado con vuestro correo,dirección,nombre apellidos dni y un teléfono de contacto.es por el tema de la factura,garantía y reparto.lo de que me lo mandéis a mi es porque así lo mandamos todo en un correo y la cosa va mas rápido.por su puesto cuanto mas rápido vayan los pagos primero tendremos las placas.si tenéis cualquier duda me lo comentáis o hablamos con aitor.espero que vaya todo bien un saludo
se me olvidaba el numero de cuenta esta en en hilo anterior

oier